The Marbella Heights Boutique Hotel
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
USD 375
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 524/noche de este hotel.

USD 404
Orbitz.com
USD 226
USD 218
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 357/noche de este hotel.

Meliá Marbella Banus(Marbella)
USD 343
USD 332
USD 242
USD 218
Official Hotel Site
  • Piscina
Hotel San Cristóbal(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Marbella Club Hotel(Marbella)
USD 1.333
USD 1.114
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Hemos estado en este hotel con encanto este fin de semana y la única pega es que no acompaño el tiempo porque llovía, pero no nos ha importado mucho, ha sido una estancia de lujo con un trato tan personal que hemos disfrutado muchísimo. la habitación era maravillosa, su desayuno a sido exquisito y no tengo palabras porque al ser tan como en tu casa pero a servicio de 5 estrellas.
Muchas gracias tanto a Marta como a Mercedes que os mando un beso desde aqui

Consejo sobre las habitaciones: La suite es preciosa y tiene unas vistas espectaculares
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lorudes
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación privilegiada. Entorno tranquilo naturaleza en estado puro.
Máximo confort en las habitaciones . Destacar el colchón....fantástico. Desayuno completo y a la carta. Destacar el servicio y limpieza.
Mención especial a su dueña Mercedes Boto.Mercedes que cuida al máximo del cliente con gran profesionalidad. Volveremos seguro.
Parada obligada en Marbella.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a churreta
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Bonito hotel en lugar tranquilo. Personal encantador sin hacerse pesados.
Dos defectos: las amenities que nos pusieron no tenían nada que ver con las que nos habían anunciado. Excesivo precio por una copa, mas aun teniendo en cuenta que tu mismo te la tienes que servir e incluso ir a la cocina por el hielo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xyys
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Me encanta el hotel, con sólo cinco habitaciones el trato es excelente, muy personalizado. La propietaria, Mercedes, es encantadora y se desvive por darte el mejor servicio. Uno se siente como en su casa pero recibiendo lo mejor.
Ideal para tomarte un aperitivo en la terraza al atardecer, disfrutando de una vista espectacular y relajante. Sin ruidos.
Tuvimos la oportunidad de probar la magnífica paella de marisco acompañada con un vino blanco muy fresquito y todo con una muy buena relación calidad-precio.
Repetiremos en nuestra próxima visita a Marbella

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo J
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

Hace 15 días aproximadamente que estuvimos,fue un regalo muy bonito e inolvidable para mi,estuvimos dos días que fueron muy intensos y llenos de magía,con una energía muy bella,el entorno es bellísimo, cuando llegas ya te hacen sentir como en
casa,recuerdo al entrar por primera vez que se respiraba una paz inmensa,enseguida se ocuparon de nosotros y la bienvenida fue encantadora.Toda la casa está impregnada por un aroma que se me olvidó preguntar pero que hacia juego con todo el envoltorio balinés,digno de una decoración exquisita y envolvente,he sido muy feliz allí y me faltaría texto para seguir explicando,los sitios recomendados por ellos nos llenaron nuestra escapada romántica,todo estuvo a la perfección y el trato inmejorable,se lo recomiendo a todo el mundo que de verdad cree en el amor,en la belleza y en el bienestar y principalmente a mi marido por estar siempre soñando junto a mi,GRACIAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación KHAO LAK con vistas al mar y a la montaña,para los amantes del yoga y la meditación.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rosalvarezgarcia