“Repetiria sin duda alguna!!! ”
Opinión sobre: Hostal El Gallo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hostal El Gallo
Lugar N.º 9 de 36 B & B y posadas en Marbella
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque mi estancia fue breve, de tan solo 3 noches, puedo afirmar que tanto la atencion personal como la habitacion son de lo mejor que he probado en Marbella.

Por parte de Diego y Antonio me dispensaron una atencion inmejorable desde el minuto 1 mediante un trato amigable y cercano. Ellos son los principales encargados de nuestra satisfaccion, confort y seguridad en el establecimiento.

Mi habitacion estaba nueva e impecable en todos los sentidos. La primera impresion es que al estar todo tan nuevo huele bien, y tanto en la habitacion como en el baño lo encontre todo a mi gusto, y muy limpio, tal y como debe ser.

La habitacion esta equipada con comodidades tales como aire acondicionado, televisor de pantalla plana de un tamaño generoso, una nevera chiquitita para mantener nuestra necesaria bebida fresca, una red wi-fi rapida, escritorio, y armario empotrado. Y en lo que se refiere a la cama de matrimonio y a las almohadas es lo mejor que he probado en mucho tiempo porque con el colchon nuevo de latex y sumado a que las almohadas son viscolasticas se duerme igual o mejor que en un hotel de 5 estrellas.

El baño con plato de ducha esta, al igual que el resto de la habitacion, completamente nuevo, y *limpio (*lo dije antes pero lo repito jiji), ah chicas... y tambien hay secador.

Puesto que viajo a Marbella exclusivamente para ver a mi familia, y teniendo en cuenta la excelente relacion calidad precio, inclusive en temporada alta, pienso sin duda alguna repetir.

Y para mi proxima estancia... confio en poder degustar algunos platos que salen de las cocinas del acogedor restaurande del Hostal.

Hasta la proxima!!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a SuperTricie

Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Hostal céntrico en Marbella, limpia la habitación y el baño, la cama muy cómoda y con nevera en la habitación. Calle muy tranquila pero no se puede llegar con el coche, es peatonal. Económico y agradable para pasar el fin de semana. Dispone de WiFi gratuita.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Phuyur
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El local es bonito y está en una de las calles del casco histórico. La comida es casera, incluso las patatas. En general, los platos están bien, pero por ejemplo, el de croquetas tiene mucho que mejorar. Eran muy pequeñas y el plato sin ningún tipo de adorno, nos las sirvieron tal y como cayeron en el plato al sacarlas de la sartén...Y tardaron bastante en servirnos los platos principales.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nekane B
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hostal con servicios inmejorables. Habitación amplia, cama grande y cómoda. Baño con todos los accesorios. Estancia muy cómoda y excelente ubicación, en pleno centro histórico. Buena relación calidad / precio. Volveré.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Gabriel J
Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tras pasar unos días en Marbella llegamos al hostal el gallo y tuvimos un recibimiento por parte del personal excepcional un trato increíble.Al llegar a la habitación todo muy bonito una cama súper grande y muy cómoda con una gran terraza aire acondicionado,wifi,etc...
Una habitación muxo mejor que las de algunos hoteles.
El hostal también tiene restaurante con una calidad precio perfecta.En el interior del restaurante ai un patio muy bonito donde también se puede comer allí.
El trato del personal excepcional la comida riquísima y repetiría una y mil veces.
Gracias por todo espero volvernos aver un saludo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sera612
Diego B, Gerente en Hostal El Gallo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016

Muchas gracias por compartir su estancia en Marbella con nosotros , encantado de que todo halla sido de su agrado , esperamos verlo por aquí pronto
Un abrazo de todo el equipo del Gallo.

Se escribió una opinión 25 junio 2016

Muy cerca de la calle Ancha de Marbella, en pleno casco histórico, aunque hay que andar 10 minutos hasta la playa, el recorrido es muy animado y muy bonito.
La habitación amplia, con una especie de hall con un sofá cama y armario ropero luego ya la habitación en si... a mi me falto una salida al exterior, aunque ya me habían informado de que no tenia terraza, si que hay una para los clientes justo en el piso de arriba, donde si quieres puedes tender algo de ropa o subir a echarte un cigarrito, pero bueno, no es lo mismo que tenerla en la habitación.. la nuestra daba a un patio interior, exactamente al comedor exterior del restaurante que tienen abajo.. El baño con dosificador de gel y champu, muy limpio y amplio, salvo el inodoro que esta frente a una pared sin apenas espacio para sentarse comodamente una persona adulta de complexion normal.
El lugar muy tranquilo, para mi incluso demasiado.. pese a estar completo, parecía que eramos las únicas clientes. Nunca nos cruzamos con nadie. Ni si quiera hay recepción, En los bajos del hostal esta la cafetería restaurante del mismo que hace las veces de recepción cuando está abierta. Hay un patio al aire libre y comedor interior y ofrecen menú del día por 10 euros, creo. Nosotras solo hacíamos allí el desayuno, un zumito natural, dos rebanadas recien tostadas de pan, tomate triturado para untar con aceite o mantequilla y mermelada , la verdad es que muy rico.. Por 4 € cada una, estaba bien.
Hay otras opciones de desayuno, seguramente mas internacionales..
Pese a llegar a las 12 de la noche nos esperaron para darnos la habitación. El personal no es muy expresivo, pero son correctos. Echamos en falta un poco de cercanía, son atentos pero excesivamente parcos para lo que esperábamos tras leer otras opiniones que, la verdad, no alcanzamos a comprender.
Tuvimos la mala suerte de que la calle estaba en obras y eso le hizo perder encanto al entorno, pero una vez que acaben quedará muy bien. No entiendo como en una ciudad como Marbella no han hecho las obras en temporada menos turística... pero bueno, eso es algo que no es achacable al hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, que te den una habitación con terracita, no balcón... fue lo que me faltó a mí.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maryape

Mucha gracias por su opinión , esperamos poder tenerle una habitación con terraza para su próxima visita, esta vez nos fue imposible, como bien dice estábamos completos . Sentimos haber sido poco expresivos , le aseguramos que no es nuestro espíritu ,nos cogería en horas bajas .

Un abrazo y muchas gracias

Se escribió una opinión 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal sencillo, pero muy limpio con tv plana,minibar con obsequio de botella de agua, aire acondicionado y muy cercano al casco antiguo con todo su ambiente, sus bares,sus flores y su alegría,se puede desayunar en el restaurante que pertenece al hostal

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Agurtzane Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0,1 kilómetros

Dirección: Calle Lobatas 46, 29601, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º9 de 36 B & B y posadas en Marbella
Rango de precios: USD 63 - USD 87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal El Gallo 1*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal El Gallo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?