“Maravilloso descubrimiento ”
Opinión sobre: Fernando & Encarni

Fernando & Encarni
Clasificado como N.º 546 de 1.400 Restaurantes en Marbella
Comida: Española
Descripción: Chiringuito a pie de playa desde 1970, autentica cocina tradicional , ahora con un toque innovador. Especialidad en arroces y mariscos.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ahí hoy y a sido un descubrimiento maravilloso!!! 4 adultos y 1 niño pidiendo 1 de croquetas, 2 medias de pescado frito, paella, 3 postres, y dos Cafes por menos de 100€!! Encima la casa nos a invitado a un chupito en un vaso gigante!! Muy atentos y agradables los camareros sobre todo un hombre de unos 40 años! Lo recomiendo muchísimo! Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a a8492
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

Comida excelente y postres también además teníamos una actuación en directo flamenquita divina!!! Nos gustó mucho pero nos hicieron esperar mucho rato! Mi puntuación es un 4 por la espera....

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a belbcn
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, bien atendido y la comida bien. Bien la ensalada y las frituras malagueñas. Terraza muy buena para el atardecer. Para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mariosW7615FP
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019

muy familar, te atienden muy amablemente, paella deliciosa y ensalada tropical buenisima, con buenas jarras de sangria , musica latina en directo los sabados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LucasS2723
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019

El ser cliente habitual claramente no garantiza un buen servicio. Decepcionante en nuestra última visita por el
Servicio y la atención. Pescado de relleno, espera interminable y la típica justificación cuando no llega la comida de usted tiene la culpa. El “ déjame acabar y escucha” de La camarera inaceptable. No estaba lleno. Una pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a maje1981