“La mejor carne y pizza”
Opinión sobre: Patagonia Express

Patagonia Express
Clasificado como N.º 42 de 766 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 6 - USD 26
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Soy cliente hace años de este restaurante y tengo que decir que tienen una cocina de calidad con un servicio muy bueno a unos precios asequibles..las carnes y las pizzas son de 10..lo seguid haciendo cada día insuperable gracias a gustavo y Andrés. .soy los mejores de la zona en carnes y demás. Con todas las medidas de higiene y seguridad..mi nota un 10.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 548miguel
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mientras buscábamos otro restaurant por el lugar, pasamos por enfrente de este y con el olor a parrillada que salia. Imposible no mirar que habia en el menu. Pedimos una ensalada a la chilena con dos parrilladas de entraña..... exquisito!!!
Pisco sour en cocktail
100% recomendable
Gracias al parrillero y al mesero por el grato momento

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sebastian C
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

Fuimos toda la familia y cenemos la mejor carne a la parrilla y pasta de toda málaga..una delicia los entrantes..los postres y unos vinos tintos desconocidos para nosotros,buenísimos..
La atención y el servicio fueron exelentes.
Los platos y las guarniciones abundantes.
Si quieren comer un buen entrecot,vengan aquí y me dirán
Gracias a Gustavo y al Jeff de la cocina..soys los mejores. .un 10

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Hemos cenado hoy toda la familia y nos ha sorprendido la calidad de los entrantes y segundos platos..la carne a la parrilla es de 10..el servicio buenísimo..muchas gracias por haber tenido una noche inolvidable..saludos a Gustavo y el jefe..sus los mejores

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Me preocupa un poquillo que aquí han dicho que su albahaca no es fresco. Yo he comido en Patagonia Express mas de cincuenta veces y nunca... nunca he encontrado nada que no es fresco. Este restaurante solamente cada vez es mejor. Hacen comida excelente y todavía estan mejorando cada día. Para ellos parece que es un desafío que siempre estan mejorando. Aquí adjunto una foto con una preguntita: ¿cómo que su albahaca no es fresco?

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a MiguelFinlandes