“LO RECOMIENDO ”
Opinión sobre: MS Aguamarina Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
MS Aguamarina Suites
En el puesto n.º41 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia disfrutando de unas deseadas vacaciones. El hotel estaba muy bien todo reformado las habitaciones y el servicio de limpieza correcto. Con muy buena situación a pie de playa y muy céntrico perfecto para el turismo. El bufet muy completo y muy bueno, el personal muy bien aunque quisiera destacar a Alfonso por su servicio y su atención. Lo unico sería el wifi si fuese gratuito estaría mejor y quiza algo de animacion para los peques,por lo demás nos vamos con buen sabor de boca y volveremos!!

Agradécele a yaiza1986

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí de vacaciones el año pasado y nos encantó la ubicación, (cerca de la playa) ascensor al centro, jacuzzi, piscinas... todo estuvo genial. Este año con las reformas, las habitaciones son una maravilla, colchón nuevo, tv nueva, los baños reformados, el mobiliario...todo de 10. La comida todo de calidad, con distintos menús temáticos... el personal del hotel encantadores. Para repetir y repetir. Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones unos días maravillosos. Volveremos!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Silviarub
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel en nuestra opinión las habitaciones, recién reformadas muy confortables.
En cuanto al resto, la piscina del hotel muy concurrida... en cinco días no hemos podido disponer de una hamaca libre.. la terraza con jacuzzi ideal... a no ser porq al no haber nadie q ponga orden es más bien una piscina para niños que un sitio para relajarse... una pena porque el sitio es perfecto...
La comida buena pero poca variedad para nuestro gusto.. una especial mención a Rafael que ha estado muy atento en el comedor y ha hecho nuestra estancia allí mucho más agradable.
Esperamos repetir porque la ubicación es estupenda.

Agradécele a Maty H
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene servicios de un 4 estrellas como la piscina climatizada, gimnasio, jacuzzi, habitaciones amplias y moderna pero tiene otros muy juntitos para esa categoría, no hay parking ni zona de carga y descarga, fianza para el mando de la tv, y el personal aunque amable, en nuestro caso algo despistado al no atender un problema que comentamos con la tv. Está bien ubicado por lo que es recomendable.

Agradécele a Iñaki M
aguamarina2017, Director en MS Aguamarina Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios y su recomendación para venir al Hotel. El problema con la TV fue un episodio temporal ajeno al hotel que los técnicos denominan "fading". Se sueles producir por causas meteorológicas en zonas costeras, con calor y humedad que provoca la disminución de las señales de TDT y , con ello, la mala recepción de algunos canales. En cuanto al parking, hay uno público delante del hotel con tarifas especiales para nuestros clientes.
Gracias y saludos

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Mi experiencia se basa en 12 noches en una habitación de dos dormitorios (somos un matrimonio y dos hijos). Y el resumen es que las cuatro estrellas que anuncian creo hacen referencia a las que puedas ver en el cielo por la noche, pero desde luego que no a lo que corresponde a la calidad del hotel, o, al menos, a lo que nosotros disfrutamos.Nuestra habitación (la 101) sería la típica de un tres estrellas venido a menos). De hecho he visto que buena parte del mobiliario fue reaprovechado de las habitaciones anteriores, renovando solo lo imprescindible. Por otro lado, es tremendamente ruidoso. Nadie pone orden ni concierto por las noches. Y ya sabemos cómo se tienden a comportar algunas nacionalidades fuera de su patria...El trato general del personal es correcto, salvo la Jefa de recepción que, en nuestro caso, fue en todo punto fuera de lugar (derivó en una queja en el libro de reclamaciones y, por consiguiente, ante la Junta de Andalucía). Lo único destacable del hotel es la cercanía a la playa. Mi opinión es desaconsejarlo pero, claro, depende de las necesidades de cada uno. Así una pareja, o incluso con un niño, y se te "toca" una habitación acorde a las estrellas puede ser bueno. En caso contrario, te sientes timado y de lo lindo.Creo que hay otras posibilidades en Torremolinos y en su entorno mucho mejores: por ejemplo Pierre vacances en Estepona, donde estuvimos el año pasado y fue excelente. Lástima aventurarnos este año...

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningún concepto acepten la 101 y asegurense antes de viajar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a winsclow
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 agosto 2017

Buenos días Sr. Winsclow.
En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios pues las críticas, cuando son constructivas, siempre nos ayudan a mejorar.
Respecto a la habitación, se reformó en el año 2014 y los muebles son los propios que se pusieron en la reforma; no son reutilizados. Y todos los años se realiza mantenimiento y pintura de todas las instalaciones y si algún mueble está en mal estado por el uso intensivo y continuado se cambia. Otra cuestión a parte es que no le guste la decoración, pues eso es algo muy subjetivo.
En cuanto a los clientes ruidosos, es inevitable puesto que no tenemos personal disponible para acompañar a cada cliente a su habitación y evitar ruidos. En cualquier caso, siempre que algún cliente se queja de ruidos de otros huéspedes se les llama la atención para que cesen dichas molestias. En su caso, Sr. Winsclow no nos consta que en ningún momento se pusiera en contacto con Recepción para advertir de tales molestias ya que guardamos registros de cualquier incidencia.
Por otra parte, el trato de todo nuestro personal es siempre respetuoso con todos los clientes. Vista su hoja de reclamaciones, se refiere usted a que no se le quiso poner cuna para su hijo. Las cunas están sujetas a disponibilidad y para bebés de 0 a 2 años; su hijo tiene 4. Y así trató de explicárselo la Jefa de Recepción. Aún así, y ante su insistencia, se le instaló la cuna en la habitación.
Muchas gracias

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Agradable aparthotel con buenas instalaciones y cerca de todo.
Ambiente agradable y habitaciones muy amplias, nosotros estuvimos en una junior suite con un baño bastante grande y zona de cocina, pequeñita pero aceptable para cualquier imprevisto.
En cuanto a comidas, sólo cogí el desayuno y puedo decir que bastante bueno, tenía de todo y reponían constantemente.
A valorar que tiene una salida que da a la cuesta que lleva al centro del pueblo y que, en días de calor, viene pero que muy bien.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vegana60
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Como el que estrena casa. Atención de personal excelente. Deberían avisar cuando las junior suites NO TIENEN COCINA, ya que no lo especifican y puedes contar con ello y encontrarte sin poder hacer tu comida.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,5 kilómetros
N.° 33 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en MS Aguamarina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre MS Aguamarina Suites

Dirección: Calle Bajondillo 57, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
N.º  24 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: USD 72 - USD 230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MS Aguamarina Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el MS Aguamarina Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ms Aguamarina Apartments Hotel Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?