Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

No parábamos de mirar ofertas para Halloween, pero o muy caro o completo. Tropezamos con este hotel y ante el precio no dudamos, reservamos. No esperábamos nada y lo encontramos todo. El hotel tenía la reforma hecha con mucho gusto; pasaba de ser un hotel viejo a un hotel bonito y elegante renovado. En mi opinión una reforma a fondo con mucho gusto. Nos tocó la habitación 411, otra grata sorpresa, cama gigante, ducha renovada, fantástico. La piscina climatizada superbien atemperada dentro de la zona de spa pero no pusieron pegas de ir con niños (mil gracias!!), la disfrutamos mucho pero el q más el peque. La gente del buffet, andres, cocineros y resto de personal muy amable un diez para todos. El buffet bueno, la comida deliciosa y de calidad bien. Vamos increíble en mi opinión. No sería justo no poner tan buenas referencias. Un placer

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Ana T
MarketingMSHoteles, Director de Relaciones con Clientes en MS Aguamarina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimada Ana T,

¡Muchas gracias por su valoración para nuestro Hotel MS Aguamarina Suites y por compartir con los usuarios de TripAdvisor su opinión!

Nuestra mejor recompensa es recibir comentarios como el suyo, y nuestra satisfacción es saber que disfrutaron tanto y que este fin de semana quedará en sus recuerdos!

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto en su nuevo hogar en Torremolinos!

Le invitamos a dejar su valoración también en Google (MS AGUAMARINA SUITES) , Facebook (MS HOTELES) o Instagram (@mshoteles).

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho por trabajo e intento dormir en buenos sitios, este sitio sin duda lo es. Trato por parte del personal muy agradable, habitación muy amplia con cama de 2 x 2, desayuno bufet con mucha variedad. Calidad precio muy buena

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jordir394
MarketingMSHoteles, Director de Relaciones con Clientes en MS Aguamarina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado jordir394,

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y de la comida. Nos alegran sus palabras.

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto en su nuevo hogar en Torremolinos!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Habitaciones amplias, baño amplio. Buena limpieza. Desayuno variado. Buena ubicación en Torremolinos, a 3 min de la playa y ascensor en el propio hotel para subir a la zona alta del pueblo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a i_igot393
MarketingMSHoteles, Director de Relaciones con Clientes en MS Aguamarina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Iñigo T,

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto en su nuevo hogar en Torremolinos, y que la próxima vez pueda valorarnos con la máxima puntuación!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía media pensión contratada y comimos muy bien la verdad, no había demasiada variedad pero lo que había estaba bueno. Una noche quería un yogur pero no había, se lo pregunté al cocinero en vivo y sin problema me lo trajo de dentro. Muy buen trato la verdad. La habitación bien tambien. Cercanía a la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ana Isabel C
MarketingMSHoteles, Director de Relaciones con Clientes en MS Aguamarina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Ana Isabel C,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

La estancia en este hotel a sido excelente tanto por el hotel , las instalaciones el personal y la comida muy variada, El trato del personal a sido excelente. Muy tranquilo . con animadora infantil. Yo lo recomiendo lo único que le faltaba algún animador para adultos. Pero por lo demás estaba muy bien , yo he viajado con mis padres que y el trato hacia ellos y nosotros a sido excelente

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Silvia19702014
MarketingMSHoteles, Director de Relaciones con Clientes en MS Aguamarina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada Silvia19702014,

Muchas gracias por su comentario y valoración con 5 puntos a MS Aguamarina Suites

Estamos encantados de haberle recibido y que haya pasado una buenas vacaciones.

Tomamos nota de sus recomendaciones para seguir mejorando.

Esperamos volver a tenerle por aquí muy pronto.

Departamento de Marketing y Comunicación