“Muy recomendable ”
Opinión sobre: Coco Bambú Made in Heaven

Coco Bambú Made in Heaven
Clasificado como N.º 119 de 766 Restaurantes en Torremolinos
Descripción: Somos un restaurante con un concepto diferente que busca el equilibrio entre la tradición mediterránea y los sabores latinoamericanos más autóctonos que huyen de los clichés. Vanguardismo, técnica y estética.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Tanto el trato, como la comida y el sitio hacen que sea una velada muy agradable.
Repetiremos!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mlaraedu
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando nuestra boda con padres y hermanos, solo 13 comensales. Nos prepararon un menú y solo puedo dar las gracias.
El trato de 10, la comida espectacular, el servicio perfecto y el lugar precioso.
A todos les encantó. Los entrantes espectaculares, el plato principal buenísimo y el postre también. Una pena que no lo pude acabar de lo lleno que ya estaba!
Está claro que ha sido un descubrimiento y volveremos!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sferdia
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal, comida, vistas, ambiente.. Todo de diez. ¿Que más se puede pedir en el Bajondillo donde hay muchos restaurantes para extranjeros? Un lugar único para paladares selectos, y económico.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a inmaconde28
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos muy pequeños pero son muy ricos. Me ha gustado todo además buen servicio. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Александр Г
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos repetir en este lugar con toque exótico en el paseo marítimo de Torremolinos. La carta nueva es variada en platos del mundo y original y explicita en su diseño.
En esta ocasión comimos Poke de Salmón (15,50€) Chupe Chileno (11 €) y Moqueca Bahiana (18,50€).
El poke muy bueno y abundante, el Chupe Chileno servido con Nachos un descubrimiento buenísimo y la Moqueca quizás el plato más normalito. Pagamos por todo 60€ . Sin duda que repetiremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a DavidSenda