“Nochevieja en Torremolinos”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Marí...
Ciudad Real, Spain
Crítico de nivel 1
“Nochevieja en Torremolinos”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La estancia ha sido fenomenal, el apartamento está muy bien, la cocina está equipada con todos los elementos , muy limpia, así como todo el Apartamento,la cama es muy amplia y cómoda, el baño muy limpio. Dispone de parking,está muy cerca de la estación de cercanías, para ir a Málaga. Los propietarios son muy atentos, tanto Bea como Julián.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 mar 2018
José María muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por haberlo cuidado como lo habéis hecho. Un saludo.
irelan13
Jaén, España
“Para repetir”

Todo genial, muy limpio, amplio,cama muy cómoda, bien comunicado y los dueños encantadores. Repetiré sin dudarlo.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 mar 2018
Gracias a vosotros. Encantado de haberos tenidos como huéspedes. Podéis contar con nosotros si necesitáis alojaros en un futuro
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2