“Es la primera vez que vamos”
Opinión sobre: La Palapa Beach

La Palapa Beach
Clasificado como N.º 50 de 781 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 4 - USD 36
Descripción: Tanit Beach se convierte en un club de carácter social y cultural cuyo objetivo principal es que disfrutes de experiencias inolvidables en cualquier época del año.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos y la verdad es que nos ha encantado. Un sitio espectacular con buena música , buen ambiente y un arroz buenísimo. Los camareros muy simpáticos y atentos .

Agradécele a julietita7
La Tribu Jazba, Marketing en La Palapa Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Julieta. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de nuestro pequeño paraíso.

Te esperamos pronto♥️

Escribir una opiniónOpiniones (301)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos un grupo de personas la semana pasada por mi cumpleaños , lo reservo mi pareja la semana anterior, pero NADIE nos aviso que no se podía llevar vuestra tarta (nos dijeron el día que llegamos al local que lo tienes que comprar alli) entonces mi pareja se fue allí con los dos tartas que preparo el, le explico el tema y mi pareja pregunto si por lo menos si no podíamos consumirlo allí que nos pusieran las velas para cantar y que todos vean la tarta, dijeron que si, no hay problema y despues salen con una tarta differente de su local y con las velas que había comprado para la otra tarta ya quemando, Me parece una norma del dueño absolutamente ridículo , podría haber pasado allí todo la tarde pero despues de eso no quería quedar asique pagamos la cuenta y fuimos. NO recomendaría este sitio hay muchos sitios allí en los alamos mil veces Mejor que este. No volveré.

1  Agradécele a Starbella1806
La Tribu Jazba, Marketing en La Palapa Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jayne, sentimos que tu experiencia no sea la esperada. Por normas de seguridad no se puede traer comida fuera del establecimiento y para esos casos disponemos de unas super copa choco fantasy, donde incorporamos las velas e incluso una bengala. En caso de sacar una tarta ha sido encargada en nuestro local, utilizando su bengala y sus velas nuevas!

Ante todo le pedimos disculpa.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención perfecta, muy profesionales, saben perfectamente hacer su trabajo, muy bien organizados y excelente coordinadora. Lugar limpio y con todas las medidas anticovip

1  Agradécele a Andrés R
La Tribu Jazba, Marketing en La Palapa Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Hola Andres, muchas gracias por tus palabras, no hay mejor propina digital que este tipo de mensaje.

Esperamos verte pronto por casa♥️

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por ir allí a celebrar mi cumpleaños y fue un súper acierto. Nos tenían dos mesas reservadas dentro porque eramos 6 y enseguida nos apañaron una mesa fuera (que las estrenamos nosotras) para poder estar todas juntas. Tania fue la que nos dio el servicio y de verdad que que alegría de mujer. Nos atendió súper bien, simpática y atenta en todo momento, no nos faltó de nada, al igual que todos los compañeros que se pasaban por la mesa para asegurarse que todo estaba correcto. La comida y los cócteles buenísimo todo. Sin duda repetiremos

1  Agradécele a Clarasa92
La Tribu Jazba, Marketing en La Palapa Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Muchas gracias Clara, no sabes lo feliz que nos hace leer este tipo de mensaje, no hay mejor propina digital que esta. Me alegro mucho que hayas disfrutado de nuestro pequeño paraíso, tenemos una gran tribu y estamos muy orgullosos de ellos.

Gracias de nuevo y esperamos verte pronto por casa

Se escribió una opinión 9 de abril de 2021

La Palapa Beach es el lugar perfecto para ir a comer y probar cualquiera de los platos de su carta, todos son buenísimos y te van a sorprender cuando te los traigan a la mesa, la decoración, presentación y los contrastes son geniales en cada plato. Fuimos una amiga y yo a comer y nos quedamos toda la tarde, había música en directo y un ambiente perfecto para olvidarnos un poquito que estamos en pandemia, eso sí cumplían además todas las medidas de seguridad y anti-Covid. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Calyma M
La Tribu Jazba, Marketing en La Palapa Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Gracis Calyma, no hay mejor propina digital que estas palabras, estamos muy contentos de saber que has disfrutado de nuestro pequeño paraíso.

Mil gracias y esta es tu casa♥️