“Repetiré y repetiré y repetiré ”
Opinión sobre: The Carvery

The Carvery
Clasificado como N.º 5 de 837 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Comida: Británica
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante británico, con ambiente británico y comida británica, RIQUÍSIMO
Cada vez que vamos nos pedimos o el fish & chips o el Roast dinner, espectacular
Y no me puedo dejar atrás el Apple crumble
La atención es fantástica, parece que te transportas a Inglaterra

Me encanta
Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carlospZ8764YZ
Mark C, Manager en The Carvery, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Gracias por tu comentario. Estamos contentos de que hayas disfrutado tu comida y la apple crumble!.

Esperamos verte pronto!

El equipo de Carvery

Escribe una opiniónOpiniones (1.364)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa. Muy rico todo. Ademas muy muy atentos y amables. Buffet inglés con varios tipos de carnet, riquísimo puré de patatas. Lo bueno es que siendo buffet vas por orden de mesas, te sirven ellos. Sitio súper espacioso. Muy bonito. Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a robbcco
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Reservamos con antelación y les dijimos que íbamos con un peque. Cuando llegamos habían puesto una trona e incluso cubiertos pequeños.
Tuvimos que esperar un poquito mientras servían a otra pareja, luego nos llevaron al "mostrador" donde nos preguntaron que carne(s) queríamos y después servimos nosotros mismos las guarniciones que queríamos.
Comida fresca, caliente y el sitio muy moderno y acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Sonjaliz2017
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo inmejorable: la comida, el precio, la comodidad, el servicio... ¡Un 10! Lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a sarasopo
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionada tras leer tan buenas críticas. Fui con mi familia a comer unas hamburguesas , tardaron 45 min en servirles, nada del otro mundo y pagamos 55€.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 79yolandag