Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Priceline
USD 229
Ver oferta
travelup.com
USD 218
Ver oferta
Trip.com
USD 228
Ver oferta
Agoda.comUSD 228
Booking.com
Barcelo.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (784)
Filtrar opiniones
785 resultados
Calificación de viajeros
339
179
149
75
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
339
179
149
75
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
75 - 80 de 785 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Vacaciones cortas muy cortas ( solo tres días ) pero intensas y bien aprovechadas, sin duda volveremos por " LIMPIEZA " un 10, " SERVICIO " un 10, " ATENCIÓN " un 10, sin duda un lugar para recordar y recomendar. Gracias Barceló

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a zubi2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Ninguna insonorización habitación, baño mal olor, por las mañanas entra la luz. Ruidos jardinería a las 8 de la mañana. Armario sin perchas, nevera vacía, ni una botella de agua. Caja fuerte de pago diario. Cambio de sábanas una vez a la semana.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a felix s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Torremolinos Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimado Felix,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que la experiencia recibida no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestras habitaciones se encuentran insonorizadas y sentimos que pese a ello notara molestias producidas por ese ruido indeterminado que nos comenta. Para una próxima visita, si necesita una habitación más tranquila, le recordamos que en cualquier momento puede solicitar a nuestro personal de recepción un cambio de habitación. En nuestro deseo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, siempre que haya disponibilidad, podemos efectuar ese cambio si usted lo desea.

Sentimos que hubiera algunos olores procedentes de las tuberías que hayan afectado a su estancia. Nos gustaría aprovechar la ocasión para comentarle que estos olores no son habituales y suelen ser causados por factores externos, que en cierta época del año, pueden tener un impacto no sólo en el hotel sino también en otros edificios cercanos, motivo por el cual el departamento de mantenimiento revisa las cañerías en forma periódica.

Sus palabras con respecto a los cambios de sábanas de las camas serán tenidas en cuenta.

Lamentamos que no estuviese informado con antelación a su llegada de los posibles servicios adicionales como el servicio de minibar o la caja fuerte en la habitación.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas en cuanto al espacio para guardar la ropa o por la falta de persianas en la suite que ocuparon.

Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como debería esta debería haber sido.

Atentemente,


Juan Antonio Romero
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022

Viajando sola con dos niñas, pedí ayuda en recepción (había 3 personas + 1 en una mesa sin atender a nadie), para poder descargar los equipajes y me dijeron que no había ayuda. Con lo que tuve que descargar todo sola en un cuartito que tienen a la entrada y dar varios viajes con maletas y niñas hasta la habitación para poder llevarlo todo. Me vieron y nadie se ofreció a ayudar. Independientemente de si es mi trabajo o no, creo que la vocación de ayuda si veo que alguien está apurado es básica. El resto de la estancia todo bien, normal porque ya no podía esperar gran cosa, y el trato por lo demás fue correcto. Lo mejor es la ubicación y la piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a BELEN G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Torremolinos Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2022

Estimada Belen,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Nos encanta que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación y que su experiencia general haya sido buena.

Por otro lado, lamentamos si la atención brindada no fue como esperaba en algún momento, normalmente recibimos comentarios destacando nuestra amabilidad y brillante atención al público. Todo nuestro equipo trabaja a diario para su satisfacción y nos apena que no haya sido esta su percepción en este caso. Tomamos nota para mejorar y revisaremos lo sucedido con el departamento correspondiente.

Atentemente,


Juan Antonio Romero
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

En general todo funciona a pesar que artefactos del baño son antiguos, la comida es muy variada y recomendable, algunas partes del hotel merecen ser restauradas y falta hacer conocer en Los Alamos la existencia del hotel a menos de 5 minutos a quien le preguntamos no lo conocían por su nombre

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mariuchacevedo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajamos el sabado 14 desde cantabria,mis amigas me habian preparado un viaje de 4 dias en este hotel en modo todo incluido,no pudieron elegir mejor.instalaciones,atencion al cliente tanto en recepcion como el personal de buffet y bar piscina de diez,no pongo nombres porqe no recuerdo todos,pero de verdad qe todos un trato estupendo,la comida de los tres servicios muy rica y variada.
Las instalaciones de piscina y habitaciones tambien muy buenas,a destacar la ubicacion,primera linea de playa muy cerquita de la estacion de tren,qe desde el mismo aeropuerto puedes llegar sin problema en el mismo.
Sin lugar a dudas para repetir y esperamos poder hacerlo porque nos venimos todas muy contentas...y ya para terminar gracias a la gerencia por el detalle qe tuvo con nosotras en nuestro ultimo dia de piscina.
Las chicas de cantabria volveran....

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Barbara R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Torremolinos Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Apreciada Bárbara,

Nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y por elegir nuestro hotel Occidental Torremolinos Playa en esta ocasión.

Es una enorme satisfacción leer que tuvo una estancia agradable con nosotros y que todo estuvo bien. Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado de nuestros empleados, puesto que es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo una buena labor y nos motivan a seguir trabajando.

Por otra parte, nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestra zona de la piscina y del resto de nuestras instalaciones. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus momentos en el hotel Occidental Torremolinos Playa. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto. Atentamente,


Juan Antonio Romero
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones