Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente spa para ir solo o en pareja

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Torrejón de Ardoz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Torremolinos o sus alrededores
desde USD 88,95
desde USD 54,91
desde USD 318,45
desde USD 27,45
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia excelente. Un gran masaje en pareja con mi mujer. Después un rato de tranquilidad y relajación en el pequeño pero completo spa. Jacuzzi a buena temperatura combinada con sauna y baño turco en perfecto estado. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a Nacho G
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui ayer con mi marido.el circuito en si no vale mucho.Es un jacuzzi con luces de colores...una sauna y un cubo que te lo tiras y el agua está fría.puedes degustar tes que hay .Lo bueno es que estas a solas con tu pareja o como mucho otra pareja más.Lo mejor son los masajes 1 hora casi de duración y el chico que a mi me toco majisimo y supersimpatico creo que es brasileño....muy buenas manos y muy recomendable ponerse en sus manos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a 803susanap
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano con unos amigos. Instalaciones muy coquetas y personal muy agradable y profesional. Está en primera línea de playa. Totalmente recomendable para relajarse un rato.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a George L
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato correcto y amable, los masajes bien. Precio el habitual. En resumen ....muy a gusto...luego puedes ir a la playa porque las instalaciones, que son completamente nuevas, están literalmente enfrente de la playa. Muy recomendable como regalo romántico!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Ramiro R
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Un spa completamente recomendable! Mi mujer y yo hemos disfrutado de una experiencia magnífica. El personal es extremadamente amable y profesional y nos hemos sentido en todo momento muy agusto. Ambiente relajado y tranquilo, con unas instalaciones completamente nuevas. Spa limpio y el jacuzzi, la sauna y demás facilidades en perfecto estado.
Y lo mejor los masajes que hemos recibido. Profesional y efectivo, nos han ayudado a desconectar de nuestra rutina y salir completamente encatados. Repetiremos lo antes posible. Gracias a todo el equipo del spa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Nacho G
Alberto S, Gerente en Health Spa don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

muchísimas gracias a vosotros , fue un placer atenderos y me alegro que os gustara la Visita, esperamos verlos pronto , un saludo