Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.207 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar es sin duda algo especial... estuvimos en el hotel desde el 24 hasta el 31 agosto. Una vacacion inolvidable. El hotel es 100 por 100 recomendable.
Las habitaciones están en muy buen estado, y decoradas con gusto ,son modernas, comodas y de calidad. La piscina es perfecta, hay suficientes hamacas y sombrillas para que no haya problemas de disponibilidad...
Hay que reconocer que todos los trabajadores del hotel sin excepción van más allá de lo esperado para proporcionar a los clientes todo aquello que pueda hacer la estancia más agradable y confortable. Desde el servicio de limpieza, a la recepción, y la gastronomia excelente con producto de calidad. Increíble !!!un 10 para todos ellos.
Nos hicieron sentir como en una villa privada... hay que destacar el excelente trabajo de la recepción Alex y Sergio. Gracias a todos. Volveremos seguramente.

2  Agradécele a 921lucreziaf
Essence Hotel Boutique by Don Paquito Torremolinos, Otros en Essence Hotel Boutique by Don Paquito, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimada Lucrezia F,

Por primero de todo querría decirle que ya echamos de menos a ustedes.
Por otra parte querría darle muchas gracias por su comentario y el tiempo dedicado a él.
Estamos muy orgullosos de leer una opinión tan positiva sobre su estancia en nuestro Essence Hotel. Y la única manera en que podemos retribuir su generosidad con palabras es trabajando tan duro como lo hacemos todos los días para administrar experiencias como la suya a todos nuestros huéspedes.
Querida familia, todo nuestro equipo con Alex y Sergio le agradece sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida de nuevo en Torremolinos.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Habitaciones bastante justa de dimensiones con terraza y aseo pequeño sin ningún estante o mueble para colocar los utensilios de baño, personal muy amable y con profesionalidad, piscina y jacuzzi y sauna bien cuidado, muy buenas amacas y camas en la piscina, restaurante con buen producto pero con poca variedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Y2124SIjoset
Essence Hotel Boutique by Don Paquito Torremolinos, Otros en Essence Hotel Boutique by Don Paquito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimad@ Y2124SIjoset,

Es un verdadero placer leer que ha disfrutado de sus últimas vacaciones con nosotros y será genial darle la bienvenida una vez más.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación bien con pequeña terraza. Piscina muy bien con 2 jacuzzis de uso libre, con tumbonas, camas, etc donde estar recostado. Desayuno muy bien, con opciones dulces, saladas, calientes… Solo le falta tener parking.

1  Agradécele a cristinamN3941BO
Essence Hotel Boutique by Don Paquito Torremolinos, Otros en Essence Hotel Boutique by Don Paquito, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimada Sra CristinamN3941BO,

Muchas gracias por sus palabras y comentario. Estamos muy contentos de ver que han tenido un gran tiempo con nosotros. No podemos esperar a tenerle de vuelta en el hotel para otro gran momento juntos. Nos vemos muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Ha sido una sorpresa agradable este hotel , he estado nueve días y todo perfecto desde que llega al hotel empezando por el personal de recepción siempre atentos a todo lo que necesitase, sorprendieron a mi mujer con una tarta de cumpleaños, también a los camareros Mónica,Elisa y Nacho por estar atentos desde el desayuno y que no te faltara ninguna bebida en la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones
2  Agradécele a javierlarasoler

Estimado Sr Javierlarasoler,

Muchas gracias por dedicar el tiempo para revisar Essence Hotel. Estoy muy feliz de leer de lo agradable y cómoda estancia que tuvo con nosotros. Es un gran importancia para mi equipo cuando se reciben tales críticas brillantes. Realmente disfrutamos el trabajo que hacemos. Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo al hotel en un futuro próximo, y me gustaría agradecerle sinceramente por elegir quedarse con nosotros.
Enviamos saludos cordiales a toda Su familia!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

He estado de vacaciones con mi mujer y la verdad que un 10 se queda corto por la atencion que he tenido y trato y tambien que era mi 2 vez que iba.
la recepcionista patricia una excelente chica un trato muy familiar una gran profesional un 10 la verdad que encantadora y muy atenta.
Monica la camarera del bar una chica muy currante no la veias quieta en ningun momento super amable en el desayuno como en la cena siempre con su sonrisa saludandote donde te veia y nunca te ponia mala cara aunque a veces que la pobre estaba super agobiada y deberian de ayudarla porque estaba en la barra del bar atendiendo,llevando bebidas a la terraza de la piscina etccc vamos una chica muy trabajadora que no paraba es encantadora como tambien su compañera Eli muy trabajadora y simpatica y ademas tuve un pequeño problema en el desayuno y ella me lo resolvio junto con la gente de cocina.
el chef de la cocina un gran señor hacia toda la comida muy buena y con mucho detalle para que estuviera todo en su debido punto y gracias a el y a Nilson que me entendieron en un problema que tuve y me lo resolvieron con gran eficacia y sin ponerme mala cara en ningun momento.
Nilson el chico que estaba en el buffet como desayuno y en la cena super amable y atento lo que me faltase o queria me lo daba con mucho gusto y con buena cara es un gran profesional.
Lola la gobernanta del hotel una señora muy eficaz y muy buena profesional porque ella sola se hacia una planta del hotel muy bien y limpiando toda la habitacion de arriba a abajo reponiendo toallas y detalles de la ducha lo unico que cuando no estaba ella se notaba su ausencia ya que las que le hacen la suplencia son muy lentas y tardan mucho en hacer las habitaciones ya que yo me iba del hotel a las 9:00 de la mañana y volvia ya comido y todo sobre las 16:00 y no tenia la habitacion limpia y eso me molestaba ya que me iba a descansar un poco y parecia que le tenia que rogar para que me la hicieran y claro en estos casos el cliente siempre sale perdiendo porque te ponen ya mala cara.
Bueno en general el trato excelente ha sido corto seria mucho mas quitando los problemillas con la limpieza de la habitacion, pero repetiria sin duda.
Y queria decir a la direccion del hotel que pongan mas personal en el bar ya que los chicos y chicas van a 200 por hora de un lado a otro para atender a los clientes pero hay veces que no pueden hacer milagros y estan a tope es una recomendacion de un cliente igual que pongan mas personal en las chicas de limpieza y que tengan experiencia y ademas compren mas toallas de ducha ya que muchos dias estaban escasos de esas toallas y nos ponian toallas de aseo y como se pueden figurar esa toalla ademas de ser muy pequeña no es para eso.
Muchas gracias a Patricia “ recepcionista” , Monica “ camarera “ Lola “ gobernanta “ equipo de lacocina y al hotel en general, volveremos a vernos equipo

Consejo sobre habitaciones: un buen hotel para pasar un trato en familia
1  Agradécele a antonio l

Estimado Sr Antonio l,

¡Gracias por tan fabulosa reseña y por elegir pasar sus vacaciones con nosotros, aquí en Essence Hotel! Estamos sobre la luna que hemos superado sus muy altos estándares y nos calificó como 5. Trabajamos muy duro para garantizar que el servicio y el producto que ofrecemos sea de primera categoría en todo momento y es muy gratificante ver esto reflejado en los comentarios de nuestros huéspedes. Gracias por los amables comentarios del equipo - sin duda compartiré esto con ellos. Esperamos darle la otra bienvenida muy pronto.