Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
1.207 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo súper! Las instalaciones, todo el personal muy amables y atentos a todo, y la comida muy variada y muy buena. Cerca de la playa y con buenos restaurantes
Los jacuzzis geniales
Volveremos sin dudarlo muy pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a 486yayer
Essence Hotel Boutique by Don Paquito Torremolinos, Otros en Essence Hotel Boutique by Don Paquito, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimad@ Yaye R,

De todo el equipo de nuestro hotel, nos gustaría agradecerle por dedicar parte de su tiempo a compartir sus encantadoras palabras sobre su reciente estancía en Essence Hotel Boutique and Spa****, sobre nuestras instalaciones, sobre nuestro equipo y comida. Es un placer recibir huéspedes como usted.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar es sin duda algo especial... estuvimos en el hotel desde el 24 hasta el 31 agosto. Una vacacion inolvidable. El hotel es 100 por 100 recomendable.
Las habitaciones están en muy buen estado, y decoradas con gusto ,son modernas, comodas y de calidad. La piscina es perfecta, hay suficientes hamacas y sombrillas para que no haya problemas de disponibilidad...
Hay que reconocer que todos los trabajadores del hotel sin excepción van más allá de lo esperado para proporcionar a los clientes todo aquello que pueda hacer la estancia más agradable y confortable. Desde el servicio de limpieza, a la recepción, y la gastronomia excelente con producto de calidad. Increíble !!!un 10 para todos ellos.
Nos hicieron sentir como en una villa privada... hay que destacar el excelente trabajo de la recepción Alex y Sergio. Gracias a todos. Volveremos seguramente.

2  Agradécele a 921lucreziaf
Essence Hotel Boutique by Don Paquito Torremolinos, Otros en Essence Hotel Boutique by Don Paquito, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimada Lucrezia F,

Por primero de todo querría decirle que ya echamos de menos a ustedes.
Por otra parte querría darle muchas gracias por su comentario y el tiempo dedicado a él.
Estamos muy orgullosos de leer una opinión tan positiva sobre su estancia en nuestro Essence Hotel. Y la única manera en que podemos retribuir su generosidad con palabras es trabajando tan duro como lo hacemos todos los días para administrar experiencias como la suya a todos nuestros huéspedes.
Querida familia, todo nuestro equipo con Alex y Sergio le agradece sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida de nuevo en Torremolinos.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Habitaciones bastante justa de dimensiones con terraza y aseo pequeño sin ningún estante o mueble para colocar los utensilios de baño, personal muy amable y con profesionalidad, piscina y jacuzzi y sauna bien cuidado, muy buenas amacas y camas en la piscina, restaurante con buen producto pero con poca variedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Y2124SIjoset
Essence Hotel Boutique by Don Paquito Torremolinos, Otros en Essence Hotel Boutique by Don Paquito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimad@ Y2124SIjoset,

Es un verdadero placer leer que ha disfrutado de sus últimas vacaciones con nosotros y será genial darle la bienvenida una vez más.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación bien con pequeña terraza. Piscina muy bien con 2 jacuzzis de uso libre, con tumbonas, camas, etc donde estar recostado. Desayuno muy bien, con opciones dulces, saladas, calientes… Solo le falta tener parking.

1  Agradécele a cristinamN3941BO
Essence Hotel Boutique by Don Paquito Torremolinos, Otros en Essence Hotel Boutique by Don Paquito, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimada Sra CristinamN3941BO,

Muchas gracias por sus palabras y comentario. Estamos muy contentos de ver que han tenido un gran tiempo con nosotros. No podemos esperar a tenerle de vuelta en el hotel para otro gran momento juntos. Nos vemos muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Ha sido una sorpresa agradable este hotel , he estado nueve días y todo perfecto desde que llega al hotel empezando por el personal de recepción siempre atentos a todo lo que necesitase, sorprendieron a mi mujer con una tarta de cumpleaños, también a los camareros Mónica,Elisa y Nacho por estar atentos desde el desayuno y que no te faltara ninguna bebida en la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones
2  Agradécele a javierlarasoler

Estimado Sr Javierlarasoler,

Muchas gracias por dedicar el tiempo para revisar Essence Hotel. Estoy muy feliz de leer de lo agradable y cómoda estancia que tuvo con nosotros. Es un gran importancia para mi equipo cuando se reciben tales críticas brillantes. Realmente disfrutamos el trabajo que hacemos. Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo al hotel en un futuro próximo, y me gustaría agradecerle sinceramente por elegir quedarse con nosotros.
Enviamos saludos cordiales a toda Su familia!