2.887 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Vuelvo cada año porque me encuentro muy bien en el hotel, cómodo, al lado de la playa, buenos servicios, comida estupenda, variedad de piscinas, terrazas con vistas maravillosas, jardines bien cuidados etc

Agradécele a Juanymf
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado Juanymf,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su estancia en Sol Don Pablo ha sido tan positiva. Estamos muy contentos de que cada año nos elija para sus vacaciones por nuestras instalaciones y ubicación.

Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Buen hotel , con buenas instalaciones, personal en general amable (alguno del restaurante, o del bar no tan amable) con un servicio de restaurante buffet no acorde al precio. Mención especial al joven que hacia el Wok en directo, un chico exquisito en el trato y muy bueno con el Wok.Piscinas un poco pequeñas y muy masificadas...

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariaalvarezn
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimada Sra. mariaalvarezn,

En primer lugar agradecerle haya elegido Sol Don Pablo para pasar unos días de descanso con nosotros y muchas gracias también por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel en general, instalaciones y servicios y tomaremos nota de todos sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua diaria con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes al 100%.

También le informamos que el complejo dispone de 9 piscinas divididas en diferentes áreas, lamentamos que quizá no haya conocido todas ellas durante su estancia y esperamos que si nos da una segunda oportunidad, personalmente, le acompañaremos para que las conozca y así pueda disfrutarlas al máximo.

Una vez más gracias por sus comentarios y le enviamos un afectuoso saludo,

Victoria M.
Guest Experience Coordinator

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

En mi opinión la medida es exagerada pues,hace que no podamos disfrutar de las instalación contranquilidad.Yo aplicaría esta medida pero no todo el día simplemente,a primera hora por ejemplo;de 7.30 AM a 10 H para evitar las reservas de hamacas.Cuando la medida es todo el día nos sentimos intranquilos para desplazarnos al bar de la piscina etc.Saber que muy posible te quiten las toallas con las molestias que conlleva y observando que nofaltan hamacas para nadie .Gracia un saludo.

Agradécele a jbuongiovanni
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado jbuongiovanni,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Sol Don Pablo.

La operativa de retirada de toallas de aquellas hamacas en las que no haya ningún cliente en un plazo máximo de 1 hora y media se ha implantado este verano para evitar la reserva masiva de ellas. Lamentamos que este tema le haya supuesto un inconveniente durante su estancia. No dude que tendremos en consideración su propuesta.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de mi última visita en el mes de junio del año pasado vuelvo a este Hotel y me ha sorprendido de nuevo agradablemente y aunque después de la reforma parece un mega- complejo, no ha perdido cercanía y te sientes en un ambiente muy familiar por el trato excelente y amable de todo el personal .
Una vez finalizada su reforma creo en mi modesta opinión que el resultado es magnífico aunque ha perdido algo de ese sabor andaluz de la Costa del Sol .
Habitaciones amplias, modernas y bien equipadas. Cómodas todas las instalaciones y muy funcionales, la piscina magnífica , el restaurante muy amplio y las piscinas suficientes. El problema del año pasado de las hamacas muy solventado.
Excelente la limpieza y amabilidad de su personal ante cualquier petición que les hicieras sobre la habitación.
La animación, no paraba en todo el día y los espectáculos de calidad.
Quizás, el único pero que le pongo , es en la calidad de la comida. La cocina en vivo no resulta de suficiente calidad tanto la carne como el pescado, y después de varios días eso se nota en la cara de los comensales. El precio de las bebidas algo elevado, por lo que el “trasiego” de bolsas de supermercados es denso.
Pero desde luego para repetir,como digo por el trato y calidad en general del hotel, y como digo ...cinco días me supieron a poco.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bernardogr3co

Estimado Bernardogr3co,

Muchas gracias pr su tiempo y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisro.
Estamos encantados de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado. Tras tres inviernos de duro trabajo hemos terminado la reforma de los tres hoteles y ha sido un éxito!
Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la comida, no dude que sus comentarios serán tomados en consideración para mejorar este aspecto de forma que en una futura estancia no se repita.

Esperamos volver a verle pronto para unas futuras vacaciones.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Demasiado caro para los servicios que tienen, excelente ubicación, buffet muy mejorable en todas las comidas, lentitud al atenderte, instalaciones muy apretadas son tres hoteles en uno al que se le ha ido añadiendo cosas donde cabía.

Agradécele a ikerj867
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado Ikerj867,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en nuestro servicio de restaurante.
Me gustaría informarle de que disponemos de 2 restaurantes, 3 bares y 9 piscinas entre los 3 hoteles, con capacidad suficiente para atender y dar servicio a todos los clientes del complejo.
Nos alegra saber que la ubicación del hotel le ha parecido excelente.
Esperamos nos de la oportunidad de recibirle de nuevo.