7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 117
travelup.comUSD 136
Ver las 12 ofertas
3.792 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llevamos 4 años visitando el Sol Don Pablo, antes estuvimos en el Don Marco, y estamos muy contentos primero con el personal del hotel, eficaz y dispuesto a ayudarte en todo. Las medidas higiénicas por el covid en instalaciones y comedor son buenas, si bien muchos extranjeros, particularmente alemanes se saltaban la obligación de usar mascarilla en el interior y al servirse en el comedor. Las Habitaciones Sol Room necesitarían unas reformas para mejorarlas, en cambio las superiores están bastante bien. La limpieza de las habitaciones ha mejorado respecto al año pasado, pero sería necesario más complementos en los cuartos de baño, sin necesidad de pedirlos en recepción. El wifi en las habitaciones es muy mejorable. En cuanto a instalaciones son en general muy buenas y los espectáculos nocturnos son de calidad en general, un buen entretenimiento. Además el complejo hotelero está al lado del mar y la playa lo cual es una enorme ventaja, en una zona tranquila sin jaleos nocturnos. En definitiva, es un hotel muy recomendable para las vacaciones, aunque recomiendo pedir una habitación superior en pisos altos, bien con vista lateral al mar o de frente.

Agradécele a Miguel P
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Miguel P,
Ante todo me gustaría agradecerle en nombre de todo nuestro equipo por habernos escogido como su lugar de estancia en la Costa del Sol. Estamos muy contentos de saber que ha podido disfrutar de sus vacaciones con nosotros. Su reconocimiento sobre la limpieza y servicios en general nos llena de alegría, es nuestra principal recompensa. Pasamos sus recomendaciones a los responsables de las áreas correspondientes.
Esperamos contar con su visita muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me alojé en dos ocasiones, la primera con hasta 3 cambios de habitación tras no ser lo solicitado además de por lo menos 50 personas en cola esperando, que salía la cola por fuera del hotel y la segunda con hasta tres cambios por pelos en las habitaciones, pelos de todo tipo. Adjunto fotos para ver lo evidente.

Contestación del hotel, haga una nueva reserva y le damos un upgrade. La cadena ni dispone de departamento de calidad y pasan de los comentarios de los clientes. Lo dejan en manos del hotel, que son bastante incompetentes a cada paso que dan.

Es un hotel de 4 estrellas y ni tiene servicio de habitaciones. La zona de hamacas huele a excrementos de gaviota, ya que no está muy limpio.

Hasta aquí mi comentario ya que llevo mails y llamadas , todo una perdida de tiempo. Pero la hoja de reclamación de consumo la interpuse y en nada la presentaré a la Junta de Andalucia.

+Nota: Hay más detalles pero no voy a hacer referencia a ello, con esto llega.

No recomiendo este hotel y dado que la gestión es la misma, también Hotel Don Pedro y Don Marco, los podéis descartar.

Consejo sobre habitaciones: Las de con vistas están bien aunque da igual que sea lateral o al mar porque tiene orientación parecida.
Agradécele a jcmartinvez
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jcmartinvez,
En nombre de todo nuestro equipo le agradecemos que haya tomado parte de su valiosísimo tiempo en compartir cómo fueron sus DOS estancias en nuestro hotel Sol Don Pablo, lamentamos mucho si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas, Sus comentarios, son muy valiosos para nosotros ya que nos muestran el camino a seguir en nuestras aspiraciones a la excelencia. Simplemente me gustaría disculparme en nombre de todos y desearle lo mejor.
Saludos.
Yusel Rodríguez. Subdirector del complejo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy bien situado ,buenas actuaciones de entretenimiento ,el servicio de restaurante Córdoba espectacular no falta ningún detalle ,la habitación acogedora y muy buenas vistas al mar .lo lógico es que repita .

Agradécele a tallerescutegor

Estimado tallerescutegor,
Ante todo reciba un cordial saludo y el agradecimiento de parte de todo nuestro equipo por habernos escogido como su lugar de estancia en la Costa del Sol, Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y sobre todo que repetirá. Su reconocimiento es nuestra mayor recompensa.
Esperamos verles por aquí muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gente en el interior sin mascarilla, servicios comunes sucios y con intervalos de limpieza algunos de 18 horas.
Falta de gel hidroalcoholico en ascensores y zonas comunes.
Servicio buffet sin nadie que controle que la gente respete las medidas, señalizaciones, guantes …
Falta de personal en todos los departamentos, camareros, animadores, camareras de piso …

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angeldavidjuarez

Estimado angeldavidjuarez,
Lamentamos mucho si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas, en nuestros hoteles llevamos a cabo un estricto programa de desinfección y limpieza el cual ha sido auditado en más de una ocasión por diferentes autoridades sanitarias, igualmente está toda la señalización, dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las plantas del hotel a la salida de los ascensores en todas las puertas de acceso así como en los mostradores de recepción, Miniclub, y cada una de nuestras camareras lleva en su carro tanto su gel hidroalcohólico como los EPIS que obligan las autoridades. Es cierto que, en ocasiones, algunos clientes no respetan las medidas como el uso de mascarillas, pero siempre que es detectado por cualquiera de nuestros colaboradores se le hace el llamado de atención correspondiente. Pudiera segur explicándole todas las medidas que incluye el programa Stay Safe with Meliá pero el mismo es público y usted puede consultarlo. Solo me resta decirle que apreciamos mucho su comentario ya que nos muestra que tenemos que seguir insistiendo en el cumplimiento de los protocolos y alcanzar la excelencia a la que aspiramos. Esperamos volver a verles por aquí muy pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy contentos con el hotel, sus habitaciones e instalaciones. Todo estaba muy limpio. La ubicación perfecta. El personal muy eficiente y amable. Desayuno y comida excelentes. Únicamente hemos observado falta de vigilancia para que la gente cumpla las medidas anti covid en cuanto a la mascarilla, a pesar de esta incidencia el hotel es 100% recomendable para pasar unas vacaciones estupendas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a _palpc62

Estimado palpc62,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Málaga. Estamos muy orgullosos y contentos de saber que ha disfrutado de unas agradables vacaciones. Tomamos notas de sus comentarios respecto a la vigilancia en el cumplimiento de las medidas contra el COVID, y aplicaremos nuevas medidas para divulgarlas, y revisarlas.
esperamos que su visita se repita muy pronto.