Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 81
travelup.comUSD 105
Ver las 14 ofertas
3.809 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Seguro que volveremos. Nos hemos encontrado muy a gusto y disfrutamos de las instalaciones del hotel, así como de la proximidad a la playa y la buena ubicación del complejo. El personal muy atento y dispuesto a complacer en todo momento.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernando C
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

Estimado Sr.Fernando C,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sol Torremolinos con todos la comunidad de TripAdvisor. Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro bien más preciado, nuestro Equipo Humano! Esperamos poder darle de nuevo la mejor de las bienvenidas. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Hemos pasado 1 semana alojados en este hotel y sólo podemos hablar bien de el, la habitación estaba muy bien, las instalaciones del hotel piscina terrazas ,etc , muy bonitas , el trato del personal excelente todos muy educados y atentos y lo mejor d todo el Buffett, maravilloso el desayuno lo mejor , yo soy celiaco y la verdad que es uno de los mejores hoteles que he estado en cuanto la cantidad d comida que había apta para celiacos, todos los días podía pedir comida en la cocina sin ningún problema, lo recomiendo para los que sean celiacos, y para los que no también, excelente todo , x poner una pega , la wifi no funcionaba muy bien, hotel muy recomendable y muy bien ubicado lo dicho un acierto la elección del hotel

Agradécele a Pipero66
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimado Pipero66
Gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en Torremolinos y por su magnífica nota
Nos alegra saber que ha disfrutado de tantos puntos positivos. Especialmente por el Personal.
Hemos tomado nota de su comentario sobre el wifi y lo comentamos con la persona encargada del mismo.
Esperamos poder volver a verle pronto de vuelta
Saludos cordiales y que tenga un estupendo día

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Muy mala atención - Ruidos molestos en las habitaciones con escandalos peleas golpes, al dia siguiente nadie dio una explicación, te cobran por la caja de seguridad y te piden deposito, el internet pésimo - Lo peor de Melia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fhs883
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado fhs883,
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo y el agradecimiento por habernos dejado una reseña sobre su reciente estancia con nosotros. Ante todo lamentamos muchísimo si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de explicarle personalmente lo sucedido respecto al incidente que relata, el cual quedó resuelto y se realizó seguimiento por parte de nuestro equipo de seguridad. Respecto al tema de la caja fuerte, esta no está incluida para todos los clientes y se necesita un depósito tal y como queda explícito en nuestra página web y tampoco entra dentro de los beneficios que se incluyen por ser Platinum en nuestro programa de fidelidad, el cual incluye muchos otros como el Upgrade a habitación superior y una tarifa especial por el pago con puntos. Una vez más le agradecemos por haberse alojado con nosotros y esperamos poder volver a recibirles y quitar esa mala experiencia y convertira en una estancia inolvidable a la altura de SolbyMeliá.
Saludos.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es bonito súper grande y muy bien situado.
Me he dedicado durante mucho tiempo a la hostelería y el hotel tiene pequeños fallos que deberían corregirlos .
ES UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS
Las piscinas tienen defectos dentro le faltan valdosines y un poquillo sucia ,una de las barandillas de las escaleras no está bien sujeta, El césped artificial está muy húmedo y se forma un barro, la piscina climatizada está cerrada ,poner un poco de música mientras se toma el sol estaría fenomenal ,( EL AMBIENTE Y ACTIVIDADES muy pocas .
No entiendo con todo incluido no me entre una triste botella de agua.
La recogida de la piscina no debería de hacerse estando la gente, da sensación que te tienes que marchar .
EN EL COMEDOR:
La iluminación muy poca .
EL DESAYUNO (normal)
LA COMIDA poca variedad, LA CENA poca variedad .

Agradécele a IM G
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Te hacen sentir como en casa, ambiente relajado ..... en un resort con mucho espacio al aire libre ideal en estos tiempos de pandemia
Habitaciones espaciosas con armarios estupendos y un balcón donde pasar un rato muy agradable al despertar

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bsl710
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimado bsl710,

Es una inmensa alegría para todos nuestro equipo saber que ha podido disfrutar de una excelente estancia con nosotros y que además va a repetir. Su reconocimiento es nuestra principal recompensa. Le agradecemos enormemente que nos regalara esta reseña ya que otros posibles visitantes pueden conocer nuestras instalaciones y la calidad de nuestro servicio.
Esperamos que su visita se repita muy pronto. aquí en "su casa de la Costa del Sol" les estaremos esperando.
Un cordial saludo.