Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 55
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 72
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Maria Del Carmen(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 93
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

Arcos de Montemar(Torremolinos)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 127
USD 111
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

Apartmentos Buensol(Torremolinos)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 148
  • Frente al mar
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 116
USD 244
USD 230
4.541 resultados
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 10 al 15 de septiembre en habitación doble, sexta planta con vistas al mar. La habitación excelente, las camas y almohadas comodisimas, sin esperas en los ascensores, el buffet muy rico, los camareros y demás personal muy amables y atentos, en la media pensión puedes ir cada día a comer o a cenar según prefieras lo cual es una gran ventaja, situado frente al paseo marítimo y en primera línea de playa, un parking de muy fácil acceso y en definitiva un hotel excelente para disfrutar de las vacaciones. No es barato, pero claro está que el la relación calidad precio es la que debe ser. Volveremos seguro

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a J.Alfonso G
meliacost, Director de Relaciones Públicas en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente puntuación y comentario.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo: trato, comida, limpieza, ubicacion...
Pasamos una verdadera semana de vacaciones, ni falto ni sobro nada.
Nuestro agradecimiento a todos los que hicisteis posible nuestra satisfaccion. Saludos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Julian V

Primero que nada le agradezco de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Meliá Costa del Sol.

Me alegra saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y , consiguiendo hacer de este su viaje un evento tan especial e inolvidable!

Espero tener pronto la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en la que esperamos pueda considerar su casa en la Costa del Sol.
Atentamente
Gilberto Castro -GEX Manager.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

tardaban demasiado en la preparación de la habitación diariamente algunos días a las 16:00 h no estaba realizada
el ruido de los motores de salida de gases o aire acondicionado era muy alto, para poder dormir en silencio teníamos que cerrar la puerta de la terraza y dormir con el aire acondicionado en servicio
la piscina y zona de hamacas muy reducida para el numero de habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: el personal que realiza la preparación de las habitaciones deben ser mas ágiles
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a felixhd
meliacost, Director de Relaciones Públicas en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente.

Lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo más placentera debido a algunos de nuestros servicios.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Hotel con garantías, buen Buffet, buena habitación con limpeza correcta de todas las zonas y lo mejor de todo el trato del personal amable que nos hicieron pasar un buen fin de semana, volveremos seguro decir que estuvimos hace más de 8 años y sigue siendo una parada obligatoria.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RafaelTTT

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol y por su excelente puntuación y comentario.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a la que puede considerar su casa en Torremolinos.

Muchas gracias y un saludo,

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Ubicación inmejorable,justo al lado de la playa.Servicio excelente,buffet muy completo y de calidad,Habitación espectacular,nos asignaron una habitación superior a la reservada,buenas vistas.Personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.Estancia perfecta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a miguel649
meliacost, Director de Relaciones Públicas en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su reciente estancia en Meliá Costa del Sol.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su casa en Torremolinos.