“Hotel en playa”
Opinión sobre: Melia Costa del Sol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Costa del Sol
En el puesto n.º3 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

El hotel esta muy bien ubicado delante de la playa, las habitaciones son amplias,sus empleados muy amables,servicio de limpieza muy bien ,parking bueno en el mismo hotel, lo que encuentro diferente es que se cobra un euro por cambio de toallas de la piscina.el comedor correcto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
3  Agradécele a angelenriquev
meliacost, Director de Relaciones Públicas en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente puntuación y comentario.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

GEX Manager

Escribe una opiniónOpiniones (4.139)

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 10 al 15 de septiembre en habitación doble, sexta planta con vistas al mar. La habitación excelente, las camas y almohadas comodisimas, sin esperas en los ascensores, el buffet muy rico, los camareros y demás personal muy amables y atentos, en la media pensión puedes ir cada día a comer o a cenar según prefieras lo cual es una gran ventaja, situado frente al paseo marítimo y en primera línea de playa, un parking de muy fácil acceso y en definitiva un hotel excelente para disfrutar de las vacaciones. No es barato, pero claro está que el la relación calidad precio es la que debe ser. Volveremos seguro

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a J.Alfonso G
meliacost, Director de Relaciones Públicas en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo: trato, comida, limpieza, ubicacion...
Pasamos una verdadera semana de vacaciones, ni falto ni sobro nada.
Nuestro agradecimiento a todos los que hicisteis posible nuestra satisfaccion. Saludos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Julian V

Primero que nada le agradezco de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Meliá Costa del Sol.

Me alegra saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y , consiguiendo hacer de este su viaje un evento tan especial e inolvidable!

Espero tener pronto la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en la que esperamos pueda considerar su casa en la Costa del Sol.
Atentamente
Gilberto Castro -GEX Manager.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

tardaban demasiado en la preparación de la habitación diariamente algunos días a las 16:00 h no estaba realizada
el ruido de los motores de salida de gases o aire acondicionado era muy alto, para poder dormir en silencio teníamos que cerrar la puerta de la terraza y dormir con el aire acondicionado en servicio
la piscina y zona de hamacas muy reducida para el numero de habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: el personal que realiza la preparación de las habitaciones deben ser mas ágiles
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a felixhd
meliacost, Director de Relaciones Públicas en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente.

Lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo más placentera debido a algunos de nuestros servicios.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Hotel con garantías, buen Buffet, buena habitación con limpeza correcta de todas las zonas y lo mejor de todo el trato del personal amable que nos hicieron pasar un buen fin de semana, volveremos seguro decir que estuvimos hace más de 8 años y sigue siendo una parada obligatoria.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RafaelTTT

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol y por su excelente puntuación y comentario.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a la que puede considerar su casa en Torremolinos.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Ubicación inmejorable,justo al lado de la playa.Servicio excelente,buffet muy completo y de calidad,Habitación espectacular,nos asignaron una habitación superior a la reservada,buenas vistas.Personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.Estancia perfecta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a miguel649
meliacost, Director de Relaciones Públicas en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su reciente estancia en Meliá Costa del Sol.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su casa en Torremolinos.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pocas veces hemos disfrutado tanto de unas vacaciones como estas y de ello mucha culpa la tiene el habernos alojado en este fantástico hotel Meliá en Torremolinos.
Su ubicación es inmejorable, primera línea de playa, en el paseo marítimo. Habitación con terraza y vistas al mar, de buen tamaño, buena limpieza, muy silenciosa, en general muy buenas instalaciones.
La recepción amplía y muy bonita. El coche en plaza de garaje, hay que reservar, un poco cara 20 € /día.La piscina e instalaciones limpias, pero muy pequeña, poco espacio para hamacas.
Teníamos incluido el desayuno y la verdad es que fue extraordinario y como lo tienen organizado todavía mejor, prácticamente no había que esperar nunca y empleado te llevaba hasta tu mesa.
Por último y sin ningún tipo de duda lo mejor es el personal que trabaja en este hotel, desde recepcionistas, servicios de limpieza, piscina y sobretodo el personal del Buffet . Siempre con una sonrisa en la boca están dispuestas a ayudarte en lo que necesites.
Este hotel está muy bien dirigido. Enhorabuena a quien corresponda.
Sin ninguna duda que lo recomendamos a cualquiera y que mi mujer y yo si volvemos a Torremolinos ya tenemos hotel donde alojarnos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... A
meliacost, Director de Relaciones Públicas en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Gracias por el tiempo dedicado en trasmitirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en Meliá Costa del Sol.

Me alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos, apreciando nuestros servicios, y la ubicación, que lo hacen un lugar único y memorable.
Quisiera agradecer sobre todo sus palabras sobre la amabilidad de nuestro personal, ya que la atención de nuestros huéspedes y su satisfacción representan nuestra cultura de servicio.

Espero tener la ocasión de recibirle muy pronto en su casa en Torremolinos.

Un saludo de corazón,
GEX Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 2,7 kilómetros
N.° 17 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º  1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º  1 de Ecohoteles en Torremolinos
N.º  2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.º  4 de hoteles para familias en Torremolinos
N.º  5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: USD 88 - USD 251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Cantidad de habitaciones: 540
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Melia Costa del Sol en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Costa Del Sol Hotel Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Melia Hotel Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?