Los precios más bajos para tu estadía
USD 92
PricelineUSD 92
eDreamsUSD 92
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Merece la pena repetir y repetir!!!. Un trato increíble por parte del personal, las habitaciones no pueden estar mejor cuidadas y limpias. Y con respecto a la comida, nos han sorprendido, es cocina elaborada y deliciosa, todo super sabroso y bastante económico.
Sin duda volveremos cada que podamos.
Increíble el trato tan cercano que se recibe en este lugar

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Dbc9194
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Un hotel perfecto para una noche de lujo...fue un regalo que le hice a mi mujer y ella todavia esta alucinando. Inmejorable tanto por el trato del personal como en instalaciones y servicios. Ya por no mencionar la cena que contrate, muy bien hecha y servida. En definitva....todo un acierto

Agradécele a D6717BJfelipea
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Unas horitas, con ambiente único, disfruté de un trato excelente, repetiré seguro.
Una decoración e instalaciones exclusivas. La comida muy buena. Facilidad para aparcar,muy íntimo. Pienso recomendarlo a mis amistades

Agradécele a Manuel I
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Hotel precioso.Me lo recomendo una amiga.sitio muy tranquilo para disfrutar en pareja.buena comida cócteles requisitos.habitacion muy limpia,confortable,con jacuzzi ,trato espectacular no te falta ni un detalle.repetiremos .

Agradécele a H2402VMalexisb
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos toco estaba justo en frente a la recepción, se escuchaban perfectamente todas las llamadas que hacían, todos los clientes que necesitaban algo. Nos duchamos antes de ir a cenar, salía mucha agua de la ducha y no había ni una alfombra, tuvimos que usar una toalla por no patinarnos, baño sin ventana ni ventilación... Colchón muy incomodo, de lo que hace un hueco en el medio, muy viejo seguramente.
Pero lo peor de todo es que llegamos a las 2 de la noche con mucho sueño y no pudimos dormir antes de las 3:30 de la noche porque en recepción se había montado una fiesta escandalosa con música más alta que en discoteca. Tuvimos que levantarnos 4 veces a protestar, bajaban el volume y a los 5 minutos volvían a subirlo. Una sensación de engaño total, se reían de nosotros .
Nunca me había sentido tan incomoda .

2  Agradécele a VoyagerMicky