“Nos dejan tirados ”

Clasificado como N.º 404 de 767 Restaurantes en Torremolinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de reservar la noche anterior 4 hamacas y decirnos que todo correcto y concretar la hora que íbamos a llegar , cumpliéndola .Cuando llegamos están todas las hamacas ocupadas nos dicen que no estamos apuntados en la agenda, sin más, ni un lo siento ni nada, nos tenemos que ir a otro lado a buscar hamacas y otro lado para comer. INCOMPENTENTES

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Aurorags8
playacopacabana, Propietario en Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Sentimos la confusion que se ha podido crear con la reserva pero desde luego no es nuestro cometido.
Normalmente no cogemos reservas de hamacas si de mesas para comer y teniamos la reserva de su mesa
en vez de hamacas si ha habido una confusion lo sentimos y le pedimos disculpas

Escribir una opiniónOpiniones (362)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. No solo no atienden en las mesas (habiendo 4 ocupadas) en el exterior, sino que además, cuando esperas 10min y te acercas a la barra a pedir, consultas si te lo traen y te responden de mala forma que, “espérate aquí”.
Para colmo, ni te retiran lo que ya había anteriormente en la mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a cristimessa
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está en buena zona, pedimos unos cócteles y estaban muy bueno mi única pega que tienen muy mal servicio podrían mejorarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gararmaria95
Se escribió una opinión 21 de junio de 2019

Pescado increíblemente bueno. La rosada, el pez espada y la ensalada de la huerta muy recomendable. La tarta ha sido ya la guinda que ha colmado la comida.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MarcosNat
Se escribió una opinión 20 de junio de 2019

Chiringuito a pie de playa, con muy buenos espetos y una fritura sorprendentemente buena. Pescado muy fresco. Y para rematar, postres caseros excelentes. Muy buena experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Begonyabmf