“Comida deliciosa”

20:00
Clasificado como N.º 29 de 766 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 15 - USD 24
Comida: De la India, Nepalí
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, siempre que puedo me escapo a probar su comida, todo está riquísimo y el trato del personal es genial.

Agradécele a ther-gg
Escribir una opiniónOpiniones (1.226)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Estupendo restaurante indio nepalí comida esquisita trato muy educado y amable y variedad de elección de platos

Agradécele a jesusmalaga69
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Para repetir una y mil veces. Menú especial a 12€ con entrante, carne con curry y arroz o naan. Además tienen menú vegetariano

Agradécele a Alfonso L
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima. La carta tiene mucha variedad y también tienen dos opciones de menú por un buen precio. Los camareros son muy atentos. Es un lugar obligatorio para probar una buena cocina Hindu y Nepali .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a P6684GJlaurag
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida , además de la típica muy rica ; la especialidades nepalíes
Muy amable el servicio
Gran relación calidad/precio