Gran Cervantes by Blue Sea
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 184
Sol Don Pablo(Torremolinos)
USD 146
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 175/noche de este hotel.

Sol Principe(Torremolinos)
USD 187
  • Frente al mar
USD 95
USD 92
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 210
USD 120
USD 125
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
USD 174
USD 232
Travelocity
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 320/noche de este hotel.

3.408 resultados
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

El hotel esta muy buen ubicado cerca de la playa y las calles mas populares, tienes estación de tren al lado para ir a Malaga.Al hotel le faltan requisitos para ser de cuatro estrellas.Nuestra habitación era muy pequeña daba atrás no al mar.Aunque es un hotel grande con mucha gente no sentí agobio.El buffet era variado y había limpieza pero le haría falta alguna reforma,Lo mejor la ubicación.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a 610Ruiz
BSHotels, Departamento de comercial en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Nos gustaría dar las gracias, en primer lugar, por compartir su punto de vista con nosotros.Con respecto a la reform,estamos haciendo pequeños cambios y llevando a cabo una mejora de mantenimiento. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros por lo que tenemos en cuenta sus sugerencias constructivas.

Ritika

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Como he dicho le sobra una estrella. Lo mejor que tiene el hotel es la gente que trabaja ahí desde las camareras de piso hasta los camareros del restaurante todos ellos hacen que sea una estancia muy, muy agradable porque lo que son las instalaciones creo que se deberían renovar.
pedimos habitación con vistas al mar, las vistas son geniales, la habitación antigua, muebles y armario deprimente, el baño normal tirando a pequeño y la terraza con una valla horriblemente baja que tiene mucho peligro para un niño. El suelo de la terraza desastroso.
La comida es normal tirando a baja es decir los cocineros cocinan bastante bien la verduras, estofados estaba bastante bueno, pero la materia prima era de mala calidad en carnes y pescado y se notaba mucho a la hora de pedirte algo a la plancha.
El hotel para mi parecer tiene muchísimo que mejorar,eso sí, el trato de los trabajadores ha sido de 10 sino, le hubiera dado menos nota sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nos son muy antiguas, así que es mejor cogerlas con vistas al mar eso sí las cama era muy cómoda
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y amplias, pero se nota el paso del tiempo, haría falta alguna reforma sobre todo en la moqueta del suele de los pasillos.
Es nuestra tercera visita a Torremolinos y siempre nos hemos alojado en este hotel, puesto que está en pleno centro y con mucho ambiente ya que se encuentra justo al lado de la calle San Miguel, calle más concurrida tanto en número de personas como en el aspecto comercial.
El personal es muy atento, tanto en recepción como en el buffet, que sigue siendo tan variado y bueno como siempre.
Sin duda seguimos recomendándolo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a mariajosetorren

Nos gustaría dar las gracias, en primer lugar, por compartir su punto de vista con nosotros, cualquier tipo de comentarios son valiosos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Ritika.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia fue corta , y de lo poco que pude disfrutar , decir que esta cerca de la playa , el personal muy amable , las habitaciones amplias y el bufé desayuno muy amplio . Lo único que el mobiliario de las habitaciones un poco anticuados y algún desconchon en el alero.
Se puede repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EmiBilbo
BSHotels, Departamento de comercial en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Agradezco el hecho de haber elegido nuestro hotel y el tiempo que nos ha dedicado para escribir su comentario. Su opinión es muy importante, principalmente considerando su experiencia en el sector hotelero. Con respecto al inmobiliario de las habitaciones, hemos hecho pequeños cambios, como cambiar los colchones y los sillones de las habitaciones y hay proceso de mejora del equipamiento. Espero que haya disfrutado de su estancia y esperamos verla pronto.

un saludo,

Ritika Hathiramani

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende un hotel de 4 estrellas sin wifi gratis
Sorprende que a la 1pm apaguen las luces del lobby y parezca un hotel fantasma
Sorprende que finalizando el horario de desayuno (hasta las 10) le saquen la comida a los huéspedes que aún no han terminado de desayunar
Un buen hotel con mala gestión
Un buen hotel con mala atención

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MPdV2014
BSHotels, Departamento de comercial en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Ritika