“Buenas vacaciones en este hotel”
Opinión sobre: Gran Cervantes by Blue Sea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Cervantes by Blue Sea
En el puesto n.º35 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Hotel muy céntrico, bien situado, cerca de las estaciones de tren y de autobuses. Realmente no hace falta coche para moverse cómodamente por la comarca.
Sobre las instalaciones del hotel, decir que estuve con mi esposa durante 10 días y fueron unas vacaciones bastantes placenteras. Lo mejor? EL PERSONAL. Su mayor valor.
Al hotel le hacen falta unas cuantas reformas, de ascensores, mobiliario de habitación, cafetería, etc.
Si tenemos que poner un punto negativo importante es el buffet. Poco surtido, pobre elaboración y muy repetitivo. Al personal de restaurante un 10.
La animación muy pobre. Las actuaciones nocturnas se basan más en que los artistas cantan lo que un par de parejas de "baile de salón" les apetece bailar.

Pasamos unas buenas vacaciones en general, pero no repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: De cada planta que os den la 10 o la 11.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan R

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

El hotel esta muy buen ubicado cerca de la playa y las calles mas populares, tienes estación de tren al lado para ir a Malaga.Al hotel le faltan requisitos para ser de cuatro estrellas.Nuestra habitación era muy pequeña daba atrás no al mar.Aunque es un hotel grande con mucha gente no sentí agobio.El buffet era variado y había limpieza pero le haría falta alguna reforma,Lo mejor la ubicación.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a 610Ruiz
BSHotels, Departamento de comercial en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Nos gustaría dar las gracias, en primer lugar, por compartir su punto de vista con nosotros.Con respecto a la reform,estamos haciendo pequeños cambios y llevando a cabo una mejora de mantenimiento. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros por lo que tenemos en cuenta sus sugerencias constructivas.

Ritika

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Como he dicho le sobra una estrella. Lo mejor que tiene el hotel es la gente que trabaja ahí desde las camareras de piso hasta los camareros del restaurante todos ellos hacen que sea una estancia muy, muy agradable porque lo que son las instalaciones creo que se deberían renovar.
pedimos habitación con vistas al mar, las vistas son geniales, la habitación antigua, muebles y armario deprimente, el baño normal tirando a pequeño y la terraza con una valla horriblemente baja que tiene mucho peligro para un niño. El suelo de la terraza desastroso.
La comida es normal tirando a baja es decir los cocineros cocinan bastante bien la verduras, estofados estaba bastante bueno, pero la materia prima era de mala calidad en carnes y pescado y se notaba mucho a la hora de pedirte algo a la plancha.
El hotel para mi parecer tiene muchísimo que mejorar,eso sí, el trato de los trabajadores ha sido de 10 sino, le hubiera dado menos nota sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nos son muy antiguas, así que es mejor cogerlas con vistas al mar eso sí las cama e...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y amplias, pero se nota el paso del tiempo, haría falta alguna reforma sobre todo en la moqueta del suele de los pasillos.
Es nuestra tercera visita a Torremolinos y siempre nos hemos alojado en este hotel, puesto que está en pleno centro y con mucho ambiente ya que se encuentra justo al lado de la calle San Miguel, calle más concurrida tanto en número de personas como en el aspecto comercial.
El personal es muy atento, tanto en recepción como en el buffet, que sigue siendo tan variado y bueno como siempre.
Sin duda seguimos recomendándolo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a mariajosetorren

Nos gustaría dar las gracias, en primer lugar, por compartir su punto de vista con nosotros, cualquier tipo de comentarios son valiosos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Ritika.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia fue corta , y de lo poco que pude disfrutar , decir que esta cerca de la playa , el personal muy amable , las habitaciones amplias y el bufé desayuno muy amplio . Lo único que el mobiliario de las habitaciones un poco anticuados y algún desconchon en el alero.
Se puede repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EmiBilbo
BSHotels, Departamento de comercial en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Agradezco el hecho de haber elegido nuestro hotel y el tiempo que nos ha dedicado para escribir su comentario. Su opinión es muy importante, principalmente considerando su experiencia en el sector hotelero. Con respecto al inmobiliario de las habitaciones, hemos hecho pequeños cambios, como cambiar los colchones y los sillones de las habitaciones y hay proceso de mejora del equipamiento. Espero que haya disfrutado de su estancia y esperamos verla pronto.

un saludo,

Ritika Hathiramani

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende un hotel de 4 estrellas sin wifi gratis
Sorprende que a la 1pm apaguen las luces del lobby y parezca un hotel fantasma
Sorprende que finalizando el horario de desayuno (hasta las 10) le saquen la comida a los huéspedes que aún no han terminado de desayunar
Un buen hotel con mala gestión
Un buen hotel con mala atención

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MPdV2014
BSHotels, Departamento de comercial en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Ritika

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es céntrico, tiene instalaciones y habitaciones para especializarse en un tipo de turista con cierta calidad pero no.. Han sido varias estancias este verano y la pauta la misma, música de bumbum reggeaton a todo volumen sin respetar horas de descanso o que la gente simplemente quiere estar a gusto en la piscina. Luego grupos de impresentables que vienen a liarla por despediadas, etc. Tanto cuesta localizarlos en el registro o a la hora de la reserva y explicarles unas simples normas de convivencia, yo creo que no. Al final el perjudicado es el turista de calidad y el destino. Yo vine por trabajo y las reservas ya las hemos redireccionado al Sol Príncipe y el Riu recien reformado. Nos sale a cuenta estar fuera del centro antes que vivir siestas y noches de infierno. Una verdadera lástima por lo que en su momento fue antes de que se llamase Blue Sea o como se diga. DE TRACA!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a spanishdude
BSHotels, departamento de comercial en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Lamentamos la estancia que ha tenido, intentaremos mejorar en la medida de lo posible.
intentamos evitar que no haya ruido, pero siempre hay alguno que otro que se sale de la norma, al cual se le llama la atención y se toman las medidas oportunas.

atentamente,
Ritika Hathiramani

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.3 kilómetros
N.° 12 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Cervantes by Blue Sea

Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: USD 65 - USD 143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
Cantidad de habitaciones: 398
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes. En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten. Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Cervantes by Blue Sea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cervantes Hotel Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?