“VACACIONES ESTUPENDAS”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol House Costa del Sol by Meliá
En el puesto n.º5 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Todo en general estuvo muy bien, pero queremos destacar el trato tan especial que recibimos de tres empleados del hotel, tanto en la zona del reservado de las camas balinesas como el chico de atención al cliente, concretamente fueron Paula, Alex y Sergio.
Muchas Gracias por todo y volveremos!!

Juan y Clara.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no dispone de aparcamiento privado, por lo que recomendamos reservar en el parking que hay...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JUAN G
Yusel R, Mixologist Assistant en Sol House Costa del Sol by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado Juan G,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Sol House a través de Tripadvisor.

Nos alegra el saber que han disfrutado de nuestro hotel durante sus vacaciones, y aún más que nuestro equipo de profesionales han estado a las alturas, siendo nuestro principal activo en Sol House Costa del Sol, no dude que trasladaremos sus amables palabras para que tengan constancia de su buen hacer.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en un futuro no muy lejano.

Un afectuoso saludo,

Mixologist Assistant

Escribe una opiniónOpiniones (2.085)

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones en el hotel han sido muy positivas ,el personal muy amables y simpaticos y siempre muy pendientes de los clientes ,lo que encontre muy positivo es que este hotel tambien hace posible que los que no tienen las mismas capaciddes de movimientos tengas los servicios que necesitan, en general, limpio ,la playa cerca, la comida para todos los gustos y lo mejor el personal,un beso a Rocio y geacias por tu profesionalidad y tu simptia!! Recomendmos el hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia H
Yusel R, Mixologist Assistant en Sol House Costa del Sol by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Estimada Natalia H,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo de Sol House Costa del Sol, quisiera agradecerle el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su reciente y positiva experiencia en nuestro pequeño oasis de paz a través de TripAdvisor. También quisiera aprovechar la presente ocasión para agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para disfrutar de unos días de relax en el corazón de la Costa del Sol.

Nos alegran tan positivos comentarios que trasladaremos a todo el equipo, ya que comentarios como los suyos nos estimulan día a día para alcanzar la excelencia en el servicio.

Ha sido un placer tenerlas alojadas con nosotros, esperamos volver a verles pronto!

Un afetuoso saludo,

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

No hay otro hotel en Torremolinos que siendo 4 estrellas tenga habitaciones tipo suite, tan amplias y de diseño moderno. La ubicación es perfecta, en primera línea de la Carihuela y con PuertoMarina al lado. La atención recibida por parte de todo el personal del hotel fue muy buena, en especial Paco de recepción. La zona de piscinas y el bar con música son muy agradables. Hotel muy recomendable, en el que ya estuve el año pasado y al que volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta alta con vistas al mar lateral y vistas montaña
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ailatan30

Estimad@ ailatan30,

En primer lugar permítame agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar una valoración acerca de su última estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos alegra que tanto la privilegiada ubicación en la que nos encontramos cercanos a Puerto Marina, como las calidades de las habitaciones hayan sido de su agrado. Así mismo, trasladaremos a nuestro compañero sus amables palabras.

Para nosotros es un honor contar con clientes asiduos como usted. Será un placer volver a recibirles de nuevo en un futuro que esperemos no sea muy lejano para prestarle de nuevo la mejor de nuestras atenciones y pueda disfrutar así al 100% de la experiencia Sol House.

Un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Un hotel muy muy bueno con una ubicación inmejorable. el desayuno fantástico. Lo que mas nos gusto fue la habitación con vistas al mar.El restaurante debajo de la piscina muy animado con espectáculos buenos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a J8119FEsandrag

Estimada J8119FEsandrag,

Gracias por compartir su opinión a través de las redes sociales como TripAdvisor para poder ser conocedores del punto de vista de nuestros huéspedes.

Nos alegra que la ubicación de nuestro hotel, así como el bien valorado buffet desayuno haya sido de su agrado. Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en Sol House Costa del Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Muy bien ubicado, mucho ambiente y muy buena animación profesional para adultos, ideal para disfrutar de la playa y del lugar, Buffet de calidad desayuno, comida y cena. La carihuela es ideal para disfrutar de la buena gastronomía de Málaga y sus chiringuitos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luisfM2639RX
Yusel R, Mixologist Assistant en Sol House Costa del Sol by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado luisfM2639RX,

Primeramente agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Sol House Costa del Sol a través de Tripadvisor.

Nos alegra que nuestra privilegiada ubicación próximos a la Marina haya sido de su agrado, así como el equipo de profesionales del departamento de actividades que amenizan siempre la estancia de nuestros preciados clientes.

Esperamos nuevamente su visita en nuestra casa en un futuro no muy lejano.

Un afectuso saludo,

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo mejor.tiene cosas buenas y malas las habitaciones amplias y comodas,baño pequeño,el buffet esta bueno pero poca variedad y la fruta no hay quien se la comiera no estaba madura estaba como una piedra y hay que pagar toda la bebida incluso el agua con precios elevados.el precio lo veo muy elevado para lo que es me esperaba otra cosa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a melody j
Yusel R, Mixologist Assistant en Sol House Costa del Sol by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimada Melody j,

Antes de nada, gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.

Si por un lado nos alegra leer que han apreciado mucho nuestras habitaciones por su amplitude y comodidad, sentimos que se haya llevado tal percepción con nuestro buffet restaurante, el cual viene a ser bien valorado por nuestros huéspedes.

Además permítame infomarle que las bebidas no están incluidas en el servicio del buffet, al no contar en nuestro hotel el concepto de todo incluido al cual usted viene a reflejarse. Tomamos buena nota de sus comentarios y pasaremos su opinión al resto de departamentos involucrados para que tengan siempre en cuenta la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle pronto para poder cambiar la perspectiva con la que se ha ido de uno de los puntos fuertes del hotel.

Un atento saludo,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había estado anteriormente en este hotel y me gusta la reforma y el nuevo aire que le han dado: música en el entorno de la piscina, shows de calidad, muy buen ambiente.Todo genial, pero como siempre, el verdadero potencial está en el personal: muchas gracias a Yusel por sus atenciones junto con Alex de prácticas, enhorabuena a Antonio del Pool Bar, es un crack!!! y al equipo de Animación, especialmente a Víctor, buena persona muy entregado a su trabajo. Igualmente agradecer y felicitar al resto del personal que me atendió (Carmen al c/in, y Rocío al c/out, Francisco, Rocío y Elena del Restaurante,...)...Sin duda repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a glomar r
Yusel R, Mixologist Assistant en Sol House Costa del Sol by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Estimad@ glomar r,

Antes de nada, agradecerle el tiempo dedicado en hacernos partícipes de su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que en general su estancia ha estado a la altura de sus expectativas puesto que han podido disfrutar de una de nuestras instalaciones reformadas. Además leer que la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas, ya que son nuestro principal activo. Trasladaremos a cada uno de nuestros compañeros sus amables palabras.

Ha sido un placer tenerle alojado en nuestro Sol House Costa del Sol, donde se mima incluso más a nuestros huéspedes, para que su estancia en el corazón de la Costa del Sol sea memorable.

Un atento saludo,

Mixologist Assistant

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 2,7 kilómetros
MedPlaya Hotel Pez Espada
N.° 8 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Sol House Costa del Sol by Meliá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol House Costa del Sol by Meliá

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España (Previamente Sol House Aloha - Costa del Sol)
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º  4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.º  16 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: USD 72 - USD 280 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol House Costa del Sol by Meliá 4*
Cantidad de habitaciones: 343
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El nuevo Sol House Costa del Sol está situado en primera línea del Paseo Marítimo, con acceso directo a la fabulosa Playa de la Carihuela, junto a la zona de ocio de Puerto Marina y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. Ideal para viajar con amigos, en pareja o en familia, cuenta con magníficas habitaciones Suites totalmente reformadas de diseño moderno y fresco, con salón independiente (excepto en planta baja) y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas), disponen de aire acondicionado, TV LCD 32”, Caja fuerte (gratis), Minibar (*), secador; 3 piscinas exteriores y una piscina infantil; diferentes espacios gastronómicos; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel; nuevo Play Bar con piscina y vistas al mar, Fitness, Sesiones de DJ’s, Música en vivo. Cuenta también con 5 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 200 personas (*). (*) Con Cargo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sol House Costa del Sol by Meliá en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Aloha Puerto Torremolinos
Aloha Puerto Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?