Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 132
Ver las 17 ofertas
3.377 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Buena en general.
No sirve de nada hacer una sugerencia en la reserva hecha a través de la aplicación, sobre la situación de la habitación. Te tocará la que te toque.
Sobre el cuarto de baño. Muy pequeño, y con una mala distribución de accesorios. Para sentarte en el water, tienes que cerrar completamente la puerta del baño, de lo contrario es imposible.
Hecho de menos un bidet en el baño.
No vi valorada mi fidelidad en meliá, e incluso en ese mismo hotel donde llevo pasando mis vacaciones muchos años.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cvsanmarcos
Kevin Aragonés, Otros en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Sol House Costa del Sol.

Lamentamos que la ubicación de la habitación asignada no fuese plenamente de su agrado y que esto afectase a la valoración global de su estancia con nosotros. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para satisfacer las peticiones de todos y cada uno de los clientes que alojamos, no pudiendo garantizar el cumplimiento de las mismas debido a que dependemos de disponibilidad en cuanto a asignación de habitaciones. De cara a futuras reservas, le aconsejamos que se ponga en contacto directamente con el establecimiento para poder gestionarlo de la manera más efectiva posible, pudiendo así brindarle la mejor experiencia.

En cuanto al cuarto de baño, tanto el tamaño, la distribución y accesorios del mismo, son aspectos que se tienen contemplados de cara a la próxima reforma que se vaya a llevar a cabo, para poder garantizar la mayor comodidad a todos los clientes y que se encuentre en sintonía con el resto de la habitación.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en el futuro y por ello, permaneceremos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Destacar su buffet variado, su limpieza y su localización. Alex (Dep.Calidad), Pablo (animador) y Ángeles Rdguez (limpieza) por destacar su trato exquisito y profesional. Valeria os manda saludos. Volveremos. :-)

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Discover09963362909
Kevin Aragonés, Otros en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada familia,

De parte de todos los colaboradores de Sol House Costa del Sol, queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir su excelente experiencia con nosotros.

Es un auténtico placer saber que todos nuestros servicios fueron de su agrado y que el trato ofrecido por parte de todo el equipo y en especial el de Ángeles, Alex y Pablo, estuvo a la altura de sus expectativas, brindándole así una experiencia inolvidable, lo cual es nuestro principal objetivo para con todos nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle nuevamente pronto y seguir disfrutando de la experiencia Sol House junto a Valeria y junto a ustedes..

Un cordial saludo de parte de todo el equipo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Recepción anota tu petición respecto a la hora que te gustaría tener hecha la habitación, la gobernanta dice que se olvida y las limpiadoras dicen que ellas no han recibido ninguna recomendación respecto a la hora de preparar tu habitación

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ppsanmarti
Kevin Aragonés, Otros en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle en nombre de todo nuestro esquipo por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones en la Costa del Sol.

Lamentamos los inconvenientes que vivió respecto a la hora en la que quería que se llevase a cabo la limpieza de su habitación.

Normalmente nuestras compañeras deben dar prioridad a las habitaciones de salida para que puedan estar disponibles a la hora del check in. No obstante, si el cliente lo solicita siempre hacemos todo lo posible por llevarla a cabo acorde a sus preferencias. Le pedimos disculpas porque en su caso no fuese posible y le ocasionase tal molestia.

Quedamos a su entera disposición y deseamos de todo corazón que este inconveniente no haya sido motivo para dejar de disfrutar una agradable estancia.

Saludos cordiales,

Alejandro Andrade Andrade
Guest Experience Coordinator

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

El wifi no funcionaba nada bien en la planta 9, en la planta 7 se mejoro bastante, lo que no nos gustó mucho es el baño de la habitacion de la planta 7 que se ve que no está reformado.
El hotel está bastante bien y merece la pena, sobre todo el chiringuito y las tumbonas.
Gracias por estas vacaciones tan agradables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VTAJO
Kevin Aragonés, Otros en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimado,

Queremos agradecerle que haya compartido con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Sol House Costa del Sol.

Lamentamos que los baños y los fallos de conexión al wifi en la planta 9 afectasen a la comodidad durante sus días con nosotros. La problemática con el wifi ya se ha visto solucionado por parte de la empresa externa que nos proporciona el servicio, al igual que tenemos prevista la reforma de los baños a la mayor brevedad posible, para así garantizar una estancia excelente en nuestro establecimiento a todos nuestros clientes.

Por último, agradecerle sus comentarios sobre nuestros chiringuito y nuestra zona de hamacas en la playa, los cuales le permitieron disfrutar de un gran servicio de gastronomía y confortabilidad.

Esperamos poder recibirle pronto y que vuelva a disfrutar de una agradable experiencia Sol House con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

hemos pasado una semana de vacilones genial, muy entretenidos con todas las actividades del hotel, con las clases de spinning, las actuaciones en play bar, quiero destacar la profesionalidad y amabilidad de los socorristas, animadores y camareros, referente a limpieza y protocolo covid 19, muy satisfecho, sin duda repetiremos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jxmen66
Kevin Aragonés, Otros en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado@ cliente/a,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle en nombre de todo nuestro equipo por haber elegido Sol House Costa del Sol para disfrutar sus vacaciones en Torremolinos. También, por el tiempo que ha invertido en valorar nuestro establecimiento a través de Tripadvisor.

Nos alegra mucho leer que ha disfrutado unas fantásticas vacaciones y que se han entretenido con las actividades programadas por el equipo de animación, además de las actuaciones.

Tomamos nota de su comentario referente a nuestro persona, en especial el equipo de socorristas, animadores y camareros. Les trasladaremos sus palabras y segur que estarán muy orgullosos por ver reconocido su trabajo diario.

Nos despedimos deseándoles una próxima bienvenida.

Saludos cordiales,

Alejandro Andrade Andrade