“Bien en general”
Opinión sobre: Sol Don Pedro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Don Pedro
En el puesto n.º14 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

El comedor un poco anticuado.Falta aire acondicionado en las zonas comunes como pasillos,recepción, etc. Las habitaciones son mas bien pequeñas.El servicio de parking del hotel tiene un precio elevado.

Agradécele a miguellozano2017
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado miguellozano2017,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegirnos para el disfrute de su estancia en Torremolinos, además de compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel a través de Tripadvisor.

Referente a sus comentarios sobre nuestro Restaurante, le pedimos disculpas por las molestias. Nos gustaría informarle que durante este próximo invierno vamos a realizar una reforma de las instalaciones de nuestro Hotel, en especial en el Restaurante y Bares, con el fin de ofrecer la mejores instalaciones para nuestros huéspedes.

Una vez más agradecer sus comentarios. Esperamos volver a verle pronto y poder darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Sol Don Pedro.

Un cordial saludo,

Jacobo D.
Coordinador Guest Experience
Sol Don Hoteles

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

La ubicación del hotel es perfecta, justo da al paseo marítimo y playa. Las instalaciones son muy buenas y las habitaciones amplias y cómodas. El servicio de comidas lo mejor, muy variado y de calidad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JC M
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado JC M,

Muchas gracias por elegir Sol Don Pedro así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Desde Sol Don Pedro queremos agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro hotel y, sobre todo, las dirigidas a nuestro servicio de comidas. Le agradecemos su opinión ya que es muy importante para nosotros tener en cuenta que la visión y la experiencia de nuestros clientes para poder mejorar las expectativas.

Saludos,

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas ante todo decir que este hotel ya tiene sus añitos pero esta en renovación en el que estuve sol don Pedro las habitaciones totalmente reformadas pero pequeña las piscinas muy bien y en el tema de buffet esta muy rico todo el viernes marisco y el sábado comida asiática todo muy bien preparado decir que el sábado cenamos en sol don Pablo buffet más o menos igual pero reformado y más espacio muchas zonas de comida en vivo ahora eso sí la bebida en el buffet y el bar y piscina carísimas mejor ir en todo incluido que se veía que era de mucha calidad en general por el precio calidad bien

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan F
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Estimado Juan F

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, cumpliendo con sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Un caluroso saludo,

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. Las habitaciones pequeñas si vais más de dos algo agobiante. La animación para los peques lo mejor que he encontrado, todos los animadores encantadores. Lo peor de todo la comida. Muchas piscinas pero muy pequeñas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cubimedi
Jacobo D, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Estimado Cubimedi,

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente.

Lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo más placentera debido a algunos de nuestros servicios.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Hotel que ha renovado sus habitaciones. Personal amable y buenas actividades dentro del hotel. No recomiendo hacer el check in online, es una pérdida de tiempo. El bar de la piscina muy bien pero necesita un apoyo en personal.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo
Agradécele a JavierArjo
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado JavierArjo

Jacobo.

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

complejo de hotel maravilloso, a pie de una buena playa, gran servicio con calidad en sus comidas, un buen todo incluido con primeras marcas, habitación bastante cómoda para el descanso, piscinas muy limpias, por poner alguna queja las hamacas a las 7 de la mañana vuelan....

Consejo sobre las habitaciones: muy comodas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan O

Estimado Juan O
Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su reciente estancia en Sol Don Pedro.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la fórmula "Reserve 1, Disfrute 3" que ofrece el Complejo

Tomamos muy en cuenta todos los comentarios, tanto positivos como neagativos ya que nos ayudan a mejorar.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y que comopruebe nuestras mejoras tanto en habitaciones como en los servicios.

Atentamente,

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

He estado la pasada semana alojado en este hotel (7-12 de Agosto). En principio he estado muy contento. Me ha gustado mucho que aunque yo estuviera alojado en el Sol Don Pedro se pudiera hacer uso de las piscinas del Sol Don Marco y Sol Don Pablo. Y también hacer uso del comedor del Sol Don Pablo, que considero en general que en instalaciones modernas y bonitas es el mejor de los tres que forman este complejo SOL DON.
Algunos problemas o deficiencias que he podido ver y que creo que algunas personas ya las han anotado en opiniones anteriores a la mía y que por eso considero que el hotel se debe tomar muy en serio:
1. El tema del parking considero el mayor problema: Fuera del hotel es imposible aparcar, a menos que tengas mucha suerte. En el hotel te cobran 16€ y además de pagarlo te encuentras con unas 12 plazas en dónde el coche entra de milagro y casi uno no puede salir del coche por no poder abrir las puertas porque puedes rozar a los coches que están al lado. Si este parking da la casualidad que está lleno, cómo a mí me pasó el primer día, lo tienes que meter en un parking público que tiene la cadena SOL al lado del Sol Don Pablo. Aquí la tarifa se dispara hasta los 20€ al día y si necesitas sacar rl coche antes de que se cumpla el día pues toca pagar más.

2. El ruido de las puertas desde las 7-8 de la mañanas. Es cierto que en el hotel hay alojado mucho turista extranjero que suelen madrugar mucho, pero no es normal que uno que se encuentra de vacaciones y descansando en la cama te despierten portazos a esas horas.

3. El "mantel" del comedor. Es verdad que en los hoteles en los que me estoy alojando últimamente y que son de 4 estrellas están de moda estos pequeños tapetes en el que te entra el plato, vaso, cubierto y poco más. Mi pregunta es: en un hotel 4 estrellas, ¿no se puede poner un mantel en condiciones de tela que ocupe toda la mesa?

4. El precio de las bebidas. Yo he ido con MP. El precio del agua 2,20€ y el de las demás bebidas ya ni me acuerdo porque sólo verlo se me quitaron las ganas de tomar otro tipo de bebidas.

Salvo estos cuatro problemas, todo lo demás muy bien: limpieza, ubicación, instalaciones, personal, animación...
Espero volver, pero espero que estas cosas las mejoren y sobretodo lo del parking.

Agradécele a Juan Jesús H
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Juan Jesús H

Lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo más placentera debido a algunos de nuestros servicios y no haber estado a la altura de sus expectativas. Solo decirle que se puede Usted acoger al abono del parking durante toda su estancia y lo puede sacar tantas veces como quiera. No dude en contactar con nosotros personalmente para tratar este tema durante su próxima estancia.

Jacobo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.1 kilómetros
N.° 15 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Sol Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol Don Pedro

Dirección: Avenida Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de Ecohoteles en Torremolinos
N.º  5 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º  9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º  11 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.º  15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: USD 69 - USD 162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro 4*
Cantidad de habitaciones: 278
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sol by Melia presenta Sol Don Pedro tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pablo y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, las nuevas habitaciones (reformas en 2016) están decoradas en un estilo moderno y funcional, con vistas a la montaña, jardines o piscina. En todas ellas, se ha instalado tarima flotante, nuevos armarios, camas (ropa de cama), colchones, cortinas, TV pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Se han instalado nuevas ventanas con cristal aislante del ruido exterior. WiFi gratis, caja fuerte (cargo extra) y minibar (bajo petición, cargo extra), escritorio, teléfono, terraza / balcón, y baño completo, secador, espejo de aumento. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E - point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sol Don Pedro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Melia Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?