Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 106
TravelocityUSD 106
Ver las 14 ofertas
1.639 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Un resort bastante amigable y familiar. Buenas instalaciones de recreo y buena ubicación. La comida se puede mejorar ya que son menús monótonos y hay disparidad en el cocinado según los días y las horas. Un poco lleno el restaurante.

Agradécele a danic451
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Dani C.
En nombre de todo nuestro equipo me gustaría agradecerle enormemente por habernos escogido como su lugar de estancia en la Costa del Sol y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor. Estamos todos muy contentos de saber que ha podido disfrutar de su estancia, también tomamos notas de sus comentarios respecto al buffet,
Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

El hotel Don Pedro pierde mucho al unirse al Don Pablo en las instalaciones. La experiencia del almuerzo en Don Pablo es terrible, el ruido y las cientos de personas que se juntan. Las piscinas masificadas. El check in online no sirve de nada.

Agradécele a anamr253
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimada anamr253,
Ante todo le agradecemos por habernos escogido como su lugar de estancia en Torremolinos. Lamentamos mucho si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas, tendremos muy en cuenta sus comentarios a la hora de implementar mejoras en todos nuestros servicios. La principal ventaja que tiene el unir el hotel Sol Don Pedro junto a Don Pablo y Don Marco en un complejo Sol Torremolinos es precisamente la posibilidad que brinda de aprovechar todos sus espacios, teniendo a su disposición 9 piscinas 3 bares 2 restaurantes lo que hace que siempre haya lugar para todos, es cierto que en los horarios de las comidas aunque intentamos comunicar las horas pico para evitar aglomeraciones muchos clientes quieren comer y cenar en las horas pico y por eso sucede lo que nos comenta, pero estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para mejorar esta experiencia y hacerlo más confortable y agradable, para ello hemos habilitado dos terrazas en el Buffet y agregado una estación de carnes a la barbacoa que está teniendo muy buena aceptación.
Hemos trasmitido su comentario sobre el check in online a nuestro equipo de front office y ya se han aplicado todas las medidas para hacer el priority check in y que los clientes que ya se hayan registrado online tenga un fast check in. Tenga en cuenta que siempre hay que verificar la documentación. lo exige la ley.
Espero que nos de la oportunidad y nos visite nuevamente.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel esta bien situado cerca de la playa, las piscinas correctas sin grandes pretensiones el comedor bien en general y el personal amable y servicial con algunas excepciones.
Tuvimos un problema con la mampara de la ducha del baño.

Agradécele a Antonio R

Estimado Antonio,
Muchísimas gracias por compartir con nosotros cómo fue tu experiencia Sol By Meliá. Para nosotros es muy importante su feedback porque de esta forma sabemos aquellos puntos en los que nos debemos enfocar para poder alcanzar la excelencia a la que aspiramos. Lamentamos mucho el incidente que tuvieron con la mampara y espero que nuestro equipo estuviera a la altura en cuanto a solucionarlo en menos de 10 minutos de haberlo reportado usted.
Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel del 01 al 08 de Agosto.
Llegamos a mediodía y no tuvimos ningún problema para hacer el check in enseguida.
Tienen unas plazas de aparcamiento de cortesía para el check in lo que resulta muy cómodo porque en Torremolinos en agosto es casi imposible aparcar….
Ese mismo día reservamos 1 día de parking en el hotel, es carísimo (21€ día) pero no quedaba otra…. El precio del parking es desproporcionado pero tienen muy pocas plazas y como comenté aparcar en la ciudad es casi imposible así que pueden cobrar lo que quieran….
Las habitaciones están bien, renovadas y funcionales tienen un pequeño tendedero en la terraza que se agradece…. El cuarto de baño es bastante pequeño pero cumple.
El desayuno está muy bien, hay un poco de todo y disponen de una pequeña terraza al aire libre para desayunar también, tiene poquitas mesas pero no tuvimos problema para usarla todos los días excepto uno que estaba ocupada, eso sí, siempre desayunamos muy temprano sobre las 08:30 más tarde el comedor estaba a tope…. Gel en la entrada y guantes a disposición.
El tema más controvertido es la piscina….en realidad las hamacas de la piscina…. Los más madrugadores se levantan y dejan las toallas en la piscina y se van…. Ósea que o madrugas un montón o olvídate de la piscina…. Saben que este problema existe y la respuesta es que la gente es muy incivica….. es cierto la gente es incivica pero el problema tiene fácil solución. Los socorristas llegan a las 11:00 a esa hora revisan todas las tumbonas e identifican las que están “reservadas” con una pegatina con la hora en la que no están ocupadas. Si en una hora no ha llegado nadie retiran todo y lo guardan en bolsas y se lo llevan. Pero ya estamos hablando de las 12:00 de la mañana. O sea que si no has pillado tumbona a primera hora olvídate de pillarla antes de las 12:00….. si los socorristas llegasen antes esto no pasaría.
Los bares de la piscina están muy bien también. Utilizamos tanto el del don Pedro como el del don Pablo. Si que es cierto que nos llamo la atención que en el del Don Pablo con la consumición te daban unos cacahuetes y unas aceitunas mientras que él en Don Pedro no te daban nada, la verdad que con una caña de 3,00€ (o 5€ según el tamaño….) se agradecen unos cacahuetes por lo menos….
Todas las noches había algún espectáculo o alguna actuación en el hotel. Para nosotros muy temprano (22:00) pero teniendo en cuenta que es un hotel muy familiar es comprensible el horario por los niños.
A la llegada te muestran un QR para poder descargar todos estos espectáculos, habia gente en recepción protestando por esto, sinceramente no lo entiendo…. El wifi del hotel es gratis y la app funcionaba perfectamente…..
El tema COVID lo llevan bastante bien, digo bastante bien porque algún personaje se paseaba por el hotel sin mascarilla sin que nadie le dijese nada…un despiste lo tenemos todos, pero es cierto que los que paseaban sin mascarilla eran todos los días los mismos….
La ubicación del hotel es fantástica, primera línea de playa , en el paseo marítimo a un paso de todo.
Después de todo esto solo me queda decir que recomiendo el hotel sin duda, y que cuando vuelva a Torremolinos me alojaré allí nuevamente.

Agradécele a MYKETE
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado MYKETE
Gracias por habernos elegido como su Hotel en Torremolinos, por su estupenda nota y por tomarse parte de sus tiempo para compartir su experiencia.
Hemos tomado nota delos puntos positivos, par seguir en la línea y de sus puntos de mejora para mejorar en la medida de lo posible. Estoy seguro de que en su próxima visita algunas cosas, las verá cambiadas.
Esperamos poder volver a verle pronto.
Saludos cordiales y que tenga un día estupendo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Volvería a repetir sin duda. En este hotel, o en cualquiera del Grupo Meliá, fue nuestra primera vez, pero seguro que no la última.
Recomendado 110 x 100.
Trato del personal, instalaciones, cercanía a la playa...

Agradécele a samucampo

Estimado samucampo
Gracias por su visita y por el estupendo resumen de su estancia. Nos quedamos con su recomendación 100x100
Esperamos poder volver a verle pronto.
Saludos y que tenga un fantástico día