Fenix Torremolinos
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 185
USD 164
USD 151
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 126
USD 105
USD 212
  • Desayuno incluido
Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Arcos de Montemar(Torremolinos)
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Hotel Isabel(Torremolinos)
USD 129
USD 123
Priceline
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Ya habíamos estado en el hotel hace 5 años, y en el momento nos salió la oferta del mismo no lo pensamos. Desde luego aun mas encantados que la anterior vez...ambos alojamientos de 10....sin duda volveremos a repetir cada vez que vengamos a Torremolinos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a JuanAntonio075
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Juan Antonio.
Muchas gracias por este positivo comentario. Estamos contentos de que hayan disfrutado de una estancia de 10. El hotel Fénix Torremolinos fue adquirido por The Palm Experience Hotels en el 2014 por lo que trabajamos diariamente para mejorar la calidad.
Esperamos que nos vuelvan a visitar!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. Un poco antiguo pero no se le nota. Las habitaciones muy grandes y el personal muy simpático. La cocina Bufet y cocina en vivo. Si hay alguna pega la piscina un poco pequeña. Esta genial por que por la puerta principal estas en el centro y por la otra salida que accedes desde el ascensor estas en la playa . Me pareció un hotel que en principio es un pelín Caro pero lo merece. El personal del restaurante sobre todo muy pendientes del hospedado y super amables. Muy tranquilo

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ro S

Estimada Ro.
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Como bien dice estamos reformando poco a poco las instalaciones, el año pasado todas las habitaciones y este año la terraza chill out. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Ubicación, servicios y atención inmejorable. Segundo año de estancia en este hotel y seguro que repetiremos. Relación calidad-precio estupenda. Atención en comedor (nombrar a Jose Miguel y Jose en especial) espectacular y comidas estupendas.

2  Agradécele a noelia p

Estimada Noelia.
Estamos encantados de ver que pasaron una agradable experiencia con nosotros.
Es fantástico escuchar que nuestro establecimiento y servicio cubrió las expectativas depositadas. Nos gusta saber que estamos haciendo un buen trabajo!
Quedamos a la espera de su próxima visita.
Esperamos que tenga buen día.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Lo mejor la ubicacion.Peronal muy agaradable.El Buffet correcto, todo muy tranquilo ideal para descansar y pasear. La vistas desde el restaurante una maravilla y comer en la terraza del comedor una pasada .Volveremos seguramente

1  Agradécele a 777josemanuel
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario, Jose Manuel!
Estamos encantados de ver que pasaron una agradable experiencia con nosotros.
Quedamos a la espera de su próxima visita.
Esperamos que tenga buen día.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Me ha gustado mucho, excelente trato al turista. Desayuno y cena con gran variedad y buena calidad, tranquilidad, cerca a la playa y comercios. Se nota la diferencia de un hotel solo para adultos muchísima tranquilidad. Los trabajadores muy amables

1  Agradécele a Mercedes Carmen C
Marta L, Director de Relaciones con Clientes en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario, Mercedes!
Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado en escribirnos este comentario. Estamos encantados de ver que disfrutaron de su estancia en el hotel Fénix Torremolinos, como bien dice al ser solo adultos se puede disfrutar de tranquilidad y relax. Esperamos que nos visiten de nuevo, les recibiremos con los brazos abiertos. Saludos.