“Aceptable”
Opinión sobre: Fenix Torremolinos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fenix Torremolinos
En el puesto n.º21 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

El no haber niños es un gran acierto. No es un lugar para repetir, cobran hasta por respirar, zona excesivamente relacionada al turismos extranjero. Difícil acceso a la costa. La comida muy buena. Para ir un par de días bien para más no.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miguelcJ3597OI
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Miguel.
Muchas gracias por su comentario, como bien dice el hotel Fénix Torremolinos es un hotel solo adultos orientado al relax y a la tranquilidad. El hotel ofrece una salida trasera para acceder directamente a la playa, no entendemos porque nos indica que tiene acceso difícil a la costa. A pesar de los puntos negativos que nos indica, esperamos que nos visiten de nuevo.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Ya habíamos estado en el hotel hace 5 años, y en el momento nos salió la oferta del mismo no lo pensamos. Desde luego aun mas encantados que la anterior vez...ambos alojamientos de 10....sin duda volveremos a repetir cada vez que vengamos a Torremolinos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a JuanAntonio075

Estimado Juan Antonio.
Muchas gracias por este positivo comentario. Estamos contentos de que hayan disfrutado de una estancia de 10. El hotel Fénix Torremolinos fue adquirido por The Palm Experience Hotels en el 2014 por lo que trabajamos diariamente para mejorar la calidad.
Esperamos que nos vuelvan a visitar!

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. Un poco antiguo pero no se le nota. Las habitaciones muy grandes y el personal muy simpático. La cocina Bufet y cocina en vivo. Si hay alguna pega la piscina un poco pequeña. Esta genial por que por la puerta principal estas en el centro y por la otra salida que accedes desde el ascensor estas en la playa . Me pareció un hotel que en principio es un pelín Caro pero lo merece. El personal del restaurante sobre todo muy pendientes del hospedado y super amables. Muy tranquilo

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ro S

Estimada Ro.
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Como bien dice estamos reformando poco a poco las instalaciones, el año pasado todas las habitaciones y este año la terraza chill out. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Ubicación, servicios y atención inmejorable. Segundo año de estancia en este hotel y seguro que repetiremos. Relación calidad-precio estupenda. Atención en comedor (nombrar a Jose Miguel y Jose en especial) espectacular y comidas estupendas.

2  Agradécele a noelia p

Estimada Noelia.
Estamos encantados de ver que pasaron una agradable experiencia con nosotros.
Es fantástico escuchar que nuestro establecimiento y servicio cubrió las expectativas depositadas. Nos gusta saber que estamos haciendo un buen trabajo!
Quedamos a la espera de su próxima visita.
Esperamos que tenga buen día.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Lo mejor la ubicacion.Peronal muy agaradable.El Buffet correcto, todo muy tranquilo ideal para descansar y pasear. La vistas desde el restaurante una maravilla y comer en la terraza del comedor una pasada .Volveremos seguramente

1  Agradécele a 777josemanuel
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario, Jose Manuel!
Estamos encantados de ver que pasaron una agradable experiencia con nosotros.
Quedamos a la espera de su próxima visita.
Esperamos que tenga buen día.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Me ha gustado mucho, excelente trato al turista. Desayuno y cena con gran variedad y buena calidad, tranquilidad, cerca a la playa y comercios. Se nota la diferencia de un hotel solo para adultos muchísima tranquilidad. Los trabajadores muy amables

1  Agradécele a Mercedes Carmen C
Marta L, Director de Relaciones con Clientes en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario, Mercedes!
Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado en escribirnos este comentario. Estamos encantados de ver que disfrutaron de su estancia en el hotel Fénix Torremolinos, como bien dice al ser solo adultos se puede disfrutar de tranquilidad y relax. Esperamos que nos visiten de nuevo, les recibiremos con los brazos abiertos. Saludos.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Nos alojamos 5 dias mi pareja y yo. La ubicación es excelente, bajando una calle estas en la playa y al lado de la zona de la calle San Miguel (tiendas, bares ect). La amabilidad de los trabajadores excelente, a la hora de las comidas siempre pendientes que no falte nada, y el personal de recepción muy simpáticos. La única pega que le pondriamos al hotel, es la falta de parking (pero a 3 min andando hay uno que te hacen un 50%) y la falta de escobilla en el water, es recomendable que pongan. Por todo los demás fenómenal, a nosotros nos toco una habitación en la planta 6 con vistas al mar, la habitacion amplía. Lo recomendamos.

2  Agradécele a SandraC06G

Estimada Sandra.
Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario y compartirlo en las redes. Estamos contentos de ver que cumplimos con las expectativas depositadas en nuestro establecimiento. Todas las opiniones nos ayudan diariamente a seguir trabajando para conseguir una mayor calidad en el servicio. El hotel no dispone de escobilla por normas de higiene. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.1 kilómetros

Dirección: C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina
N.º  8 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º  14 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: USD 83 - USD 151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenix Torremolinos 4*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fenix Torremolinos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Fenix Hotel
El Fenix Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?