“Excelente Ubicación”
Opinión sobre: Fenix Torremolinos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fenix Torremolinos
En el puesto n.º20 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general el hotel está bien pero lo que destacaría para decidirse por él, es su ubicación. A un par de minutos de la bulliciosa calle San Miguel y a 5 min de la playa del Bajondillo y el paseo marítimo por una segunda puerta del hotel. También está cerca la plaza de la Nogalera do0nde está la estación de cercanías y desde donde fácilmente te puedes mover de Fuengirola a Málaga Capital sin tener que coger el coche ya que el aparcamiento en la costa es un bien preciado y más si tienes la suerte de pillar uno a pocos metros del hotel y gratis. En cuanto a las comidas solo puedo hablar del desayuno y he de decir que estaba todo correcto variedad dentro del buffet y lo que es importante todo bueno y bien presentado. La habitación era normal y he decir que es un acierto los enchufes USB. Si he de poner alguna pega es la lencería de las camas pero solo el almohadón cosa común por otra parte en los hoteles y aún más en temporada. En general recomendable para unos días donde vayas a utilizar el hotel como base para el descanso y moverte por la Costa del Sol.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Gago75
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Gago.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La estancia fue un placer hotel recomendable para disfrutar de un descanso en la playa .
El trato del personal y las instalaciones fueron de nuestro agrado,volveríamos sin duda en otra ocasión, comida e instalaciones perfecto.

1  Agradécele a angelcupo
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Angel,
Primero de todo, gracias por confiar en nosotros y nos gustaría agradecer el tiempo dedicado en escribir su reciente experiencia en el hotel. Estamos encantados de saber que cumplimos con todas las expectativas depositadas en nuestro hotel y que pasaron una estancia confortable con nosotros. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos,

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

El no haber niños es un gran acierto. No es un lugar para repetir, cobran hasta por respirar, zona excesivamente relacionada al turismos extranjero. Difícil acceso a la costa. La comida muy buena. Para ir un par de días bien para más no.

Agradécele a miguelcJ3597OI

Estimado Miguel.
Muchas gracias por su comentario, como bien dice el hotel Fénix Torremolinos es un hotel solo adultos orientado al relax y a la tranquilidad. El hotel ofrece una salida trasera para acceder directamente a la playa, no entendemos porque nos indica que tiene acceso difícil a la costa. A pesar de los puntos negativos que nos indica, esperamos que nos visiten de nuevo.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Ya habíamos estado en el hotel hace 5 años, y en el momento nos salió la oferta del mismo no lo pensamos. Desde luego aun mas encantados que la anterior vez...ambos alojamientos de 10....sin duda volveremos a repetir cada vez que vengamos a Torremolinos

2  Agradécele a JuanAntonio075

Estimado Juan Antonio.
Muchas gracias por este positivo comentario. Estamos contentos de que hayan disfrutado de una estancia de 10. El hotel Fénix Torremolinos fue adquirido por The Palm Experience Hotels en el 2014 por lo que trabajamos diariamente para mejorar la calidad.
Esperamos que nos vuelvan a visitar!

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. Un poco antiguo pero no se le nota. Las habitaciones muy grandes y el personal muy simpático. La cocina Bufet y cocina en vivo. Si hay alguna pega la piscina un poco pequeña. Esta genial por que por la puerta principal estas en el centro y por la otra salida que accedes desde el ascensor estas en la playa . Me pareció un hotel que en principio es un pelín Caro pero lo merece. El personal del restaurante sobre todo muy pendientes del hospedado y super amables. Muy tranquilo

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ro S

Estimada Ro.
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Como bien dice estamos reformando poco a poco las instalaciones, el año pasado todas las habitaciones y este año la terraza chill out. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Ubicación, servicios y atención inmejorable. Segundo año de estancia en este hotel y seguro que repetiremos. Relación calidad-precio estupenda. Atención en comedor (nombrar a Jose Miguel y Jose en especial) espectacular y comidas estupendas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a noelia p

Estimada Noelia.
Estamos encantados de ver que pasaron una agradable experiencia con nosotros.
Es fantástico escuchar que nuestro establecimiento y servicio cubrió las expectativas depositadas. Nos gusta saber que estamos haciendo un buen trabajo!
Quedamos a la espera de su próxima visita.
Esperamos que tenga buen día.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Lo mejor la ubicacion.Peronal muy agaradable.El Buffet correcto, todo muy tranquilo ideal para descansar y pasear. La vistas desde el restaurante una maravilla y comer en la terraza del comedor una pasada .Volveremos seguramente

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 777josemanuel
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario, Jose Manuel!
Estamos encantados de ver que pasaron una agradable experiencia con nosotros.
Quedamos a la espera de su próxima visita.
Esperamos que tenga buen día.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.1 kilómetros

Dirección: C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina
N.º  8 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º  13 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: USD 82 - USD 151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenix Torremolinos 4*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fenix Torremolinos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Fenix Hotel
El Fenix Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?