Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Maria Del Carmen(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 122
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 85
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 204
USD 151
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Bajondillo Apartments(Torremolinos)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 131
USD 89
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 131
B&B Manila(Torremolinos)
USD 62
Travelocity
Ver detalles
Carihuela Park Palace(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 87
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Sol Principe(Torremolinos)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 308
USD 262
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

La estancia fue un placer hotel recomendable para disfrutar de un descanso en la playa .
El trato del personal y las instalaciones fueron de nuestro agrado,volveríamos sin duda en otra ocasión, comida e instalaciones perfecto.

1  Agradécele a angelcupo
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Angel,
Primero de todo, gracias por confiar en nosotros y nos gustaría agradecer el tiempo dedicado en escribir su reciente experiencia en el hotel. Estamos encantados de saber que cumplimos con todas las expectativas depositadas en nuestro hotel y que pasaron una estancia confortable con nosotros. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos,

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

El no haber niños es un gran acierto. No es un lugar para repetir, cobran hasta por respirar, zona excesivamente relacionada al turismos extranjero. Difícil acceso a la costa. La comida muy buena. Para ir un par de días bien para más no.

Agradécele a miguelcJ3597OI

Estimado Miguel.
Muchas gracias por su comentario, como bien dice el hotel Fénix Torremolinos es un hotel solo adultos orientado al relax y a la tranquilidad. El hotel ofrece una salida trasera para acceder directamente a la playa, no entendemos porque nos indica que tiene acceso difícil a la costa. A pesar de los puntos negativos que nos indica, esperamos que nos visiten de nuevo.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Ya habíamos estado en el hotel hace 5 años, y en el momento nos salió la oferta del mismo no lo pensamos. Desde luego aun mas encantados que la anterior vez...ambos alojamientos de 10....sin duda volveremos a repetir cada vez que vengamos a Torremolinos

3  Agradécele a JuanAntonio075

Estimado Juan Antonio.
Muchas gracias por este positivo comentario. Estamos contentos de que hayan disfrutado de una estancia de 10. El hotel Fénix Torremolinos fue adquirido por The Palm Experience Hotels en el 2014 por lo que trabajamos diariamente para mejorar la calidad.
Esperamos que nos vuelvan a visitar!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. Un poco antiguo pero no se le nota. Las habitaciones muy grandes y el personal muy simpático. La cocina Bufet y cocina en vivo. Si hay alguna pega la piscina un poco pequeña. Esta genial por que por la puerta principal estas en el centro y por la otra salida que accedes desde el ascensor estas en la playa . Me pareció un hotel que en principio es un pelín Caro pero lo merece. El personal del restaurante sobre todo muy pendientes del hospedado y super amables. Muy tranquilo

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ro S

Estimada Ro.
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Como bien dice estamos reformando poco a poco las instalaciones, el año pasado todas las habitaciones y este año la terraza chill out. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Ubicación, servicios y atención inmejorable. Segundo año de estancia en este hotel y seguro que repetiremos. Relación calidad-precio estupenda. Atención en comedor (nombrar a Jose Miguel y Jose en especial) espectacular y comidas estupendas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a noelia p

Estimada Noelia.
Estamos encantados de ver que pasaron una agradable experiencia con nosotros.
Es fantástico escuchar que nuestro establecimiento y servicio cubrió las expectativas depositadas. Nos gusta saber que estamos haciendo un buen trabajo!
Quedamos a la espera de su próxima visita.
Esperamos que tenga buen día.