¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Buenas instalaciones, personal muy amable y bufet rico y variado, la unica pega que le pondria al hotel es la lentitud de los ascensores y que el jacuzzi se paga a parte y es un poco elevado el precio por persona, lo demás genial todo. Muy buen hotel calidad precio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enemp99
Marta Leandro, Dueño en Hotel Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Enemp99. Muchas gracias por su estupenda valoración. Le agradecemos sus amables palabras sobre el trabajo de nuestros compañeros y estamos encantados de que haya disfrutado del buffet. Sentimos la lentitud de los ascensores y que el precio del spa le haya parecido algo elevado

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

En general buen hotel y sitio céntrico. A poca distancia de la playa. El parking es difícil aunque tiene acuerdo con uno cercano que aunque hacen un 50% de dto. sale sobre 10€/día.
Es Hotel es tranquilo ya q recomiendan solo adultos por lo q no hay niños y ese ruido no lo tienes.
La piscina esta bien y dispone de cómodas hamacas aunque el espacio en general es pequeño al igual q la piscina, y eso hace q en ocasiones desistas de usarla al estar todo el espacio ocupado sin ningún asiento o hamaca.
Se echa de menos un vestuario donde poder cambiarse pues solo hay baños en las escaleras.
Como negativo el check-in es a las 16:00. Llegamos sobre las 13:00 pero hasta las 16:00 no nos aseguraban habitación por lo q dejamos maletas en consigna y esperar x si estuviera lista antes (amablemente nos indicó q nos llamarían por tlfno en caso de estar) pero se quedó en eso, en solo hamabilidad ya que esperamos hasta las 16:00 q fue cuando nos dirigimos a recepción para ver si estaba y por fin nos dieron las llaves, pero no nos llamaron antes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a r0mer0ajr
Marta Leandro, Dueño en Hotel Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

r0mer0ajr. Nuestra ubicación es ciertamente estupenda y nos alegra que se lo haya parecido. Igualmente, le agradecemos su valoración positiva sobre el ambiente del hotel, aunque lamentamos que no haya podido disfrutar de la piscina. Respecto a la hora de entrada, lamentamos que tuviera que esperar tanto, pero con el actual protocolo COVID la preparación de la habitación entre clientes es más prolongada. En todo caso, le pedimos disculpas por no haberle avisado de que estaba lista

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Hemos estado alojados mi pareja y yo durante 5 días y tengo que decir que hemos salido encantados! Comida riquísima, muchísima variedad…, trabajadores tanto, cocineros, recepcionistas, camareros, señor@s de limpieza, trabajadores de mantenimiento… todos … super atentos, prudentes, cariñosos… un 10!! Había música en directo… por la noche… resumiendo… hotel de 10… calidad / precio inmejorable… unas vacaciones estupendas ,gracias a todos ellos, súper recomendado! GRACIAS, volveremos!

Agradécele a Novillo-12
Marta Leandro, Dueño en Hotel Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Novillo-12. Muchas gracias por su estupenda valoración. Estamos realmente encantados de que haya disfrutado de su estancia y de que el trabajo de nuestros compañeros le haya ayudado a mejorar su experiencia. Estamos deseando recibirlo de nuevo en nuestro hotel

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos.Solemos venir cada año pero por motivo de la pandemia no volvemos desde hace 2 años.Es un hotel muy agradable ,personal excelente y servicial. El desayuno fantástico con una vistas al mar muy bonitas .La zona de la piscina un poco pequeña pero muy acogedora.Esta vez nos toco un baño no renovado y la verdad que la diferencia se nota con respecto a los reformados .Espero que con el tiempo los cambien.
Volveremos

Agradécele a Narud22

Narud22. Le agradecemos que haya vuelto a confiar en nosotros para pasar unos días de merecido descanso. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, aunque sentimos que no pudiera tener uno de los baños que ya han sido reformados. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

De vergüenza.
Sólo estuvimos una noche a finales de junio de 2021, en la habitación 501. Nada más entrar en la habitación, te recibe un olor a cañerías que te tira para atrás.
Pensé que era por el viento,... Nos fuimos a comer y hasta la tarde no volvimos... Pero el olor no se había ido. Antes de salir a cenar lo dijimos en recepción, que mandarían al de mantenimiento. Cuando regresamos a las 2 de la mañana y supongo que el operario no hizo nada porque el olor seguía. Por no andar con las maletas a esas horas, cerré la puerta del WC.
A la mañana siguiente se lo dije a las de recepción y puse una hoja de reclamaciones.
Su contestación ha sido que me tenía que haber quejado a las 2 de la mañana para que me dieran otra habitación..... Vamos que son unos impresentables.
Por mi parte no recomiendo este hotel.

Pagamos 160€ por una noche en un hotel de 4* con aroma a fosa séptica.... Un despropósito.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a gustavoe753

Estimado Gustavo. Lamentamos su mala experiencia durante la noche que estuvo alojado. Sentimos el olor que comenta y que no pudiera solucionarse con la rapidez que hubiéramos deseado