Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Hotel muy acogedor, con todas las comodidades que uno necesita para pasar unos días de disfrute y relax. Un hotel céntrico, a dos minutos de la playa, con una gran variedad de bares y chiringuitos. En el hotel puedes disfrutar de una piscina con cascada, bar 24 horas, solarium y jacuzzi. Especial mención a Artak y Nieves, muy agradables, atentos y trato excelente, gracias por hacernos pasar una estancia inmejorable. Volveremos pronto!!!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a AnaC8725
El_Tiburon_Hotel, Director de Recepción en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Querida Ana,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor después de su estancia con nosotros.

Nos esforzamos por brindar a cada uno de nuestros valiosos huéspedes una experiencia de hospitalidad excepcional y me complace saber que en esta ocasión pudimos superar sus expectativas. Sepa que haremos llegar su mensaje a Nieves y Artak, gracias por tan maravillosas palabras,

Gracias por elegir quedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente a El Tiburon Hotel Boutique en el futuro cercano.

El Tiburón Hotel Boutique

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Todo perfecto, tienen una camarera que es un portento de mujer profesional,
Es de la provincia de Cádiz, concretamente de Arcos de la Frontera.
Es un hotel perfecto para descansar.
Muy bien situado.
Unas instalaciones perfectas

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Joaquín D
El_Tiburon_Hotel, Director de Recepción en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Querido Joaquín,

Nos esforzamos por brindar a cada uno de nuestros valiosos huéspedes una experiencia de hospitalidad excepcional y me complace saber que en esta ocasión pudimos superar sus expectativas. Sepa que haremos llegar su mensaje a Nieves, Muchas Gracias.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel solo adultos con todo lo necesario para descansar. Situación inmejorable a dos minutos de la playa. Piscina y jacuzzi donde relajarse ayudados por la excelente atención de Nieves para que no te faltase de nada. Buen desayuno. Hotel recomendable sin duda.

Agradécele a Adolfo F

Querido Adolfo,

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble en Torremolinos para DISFRUTAR con mayusculas de tus vacaciones. Instalaciones buenísimas y el personal fantástico y siempre atentos, Gracias Nieves, Javi, Anabel y Artac. Volveremos pronto!!!

Agradécele a ferperezgonzalez
El_Tiburon_Hotel, Propietario en Hotel Boutique El Tiburón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Querido FerPerez,

muchas gracias por elegirnos como su hotel de confianza para disfrutar de sus vacaciones en Torremolinos, nos alegra saber que su estancia fue excelente con nosotros, esperamos que pronto pueda volver para seguir disfrutando de la playa con nosotros, que pase un estupendo fin de semana,
Saludos Cordiales,
Equipo de Recepción

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y en general la experiencia ha sido buena.
De primeras te lo publicitan como primera linea de playa, lo cual es falso.
Esta muy cerca de la playa pero desde la terraza las vistas no son de primera linea mas bien de edificios colindantes.
Lo que menos me ha gustado es la poca privacidad que hay entre habitaciones.
Se escuchaba todo lo que pasaba en la habitación de al lado, ya que las terrazas están unidas.
Y por otro lado la vecina del edificio de enfrente estaba bastante cerca y también veía toda la habitación nuestra.
Como punto positivo es el personal, son todos muy amables y muy dispuestos.
La decoración habría que mejorarla un poco, ya que es un estilo rústico muy antiguo.
La ubicación es buena ya que dando un paseo llegas a Puerto Marina o a Torremolinos centro.
La piscina en las fotos parece mucho mas grande, y el aforo es para 16 personas por lo que no da para mucho.
El colchón si era muy cómodo, y nos dieron cama de matrimonio como solicitamos.
La ducha era otro punto negativo, se salía todo el agua fuera ya que la mampara no tapaba gran cosa.
En general la estancia ha sido correcta.
Aunque con puntos q mejorar.
Quizás el precio algo elevado para lo que ofrecen, aunque en las fechas que son es de lo mas barato que puedes encontrar.

1  Agradécele a Rosa B

Querida Rosa,

gracias por elegirnos como su hotel de vacaciones en Torremolinos y por compartir con nosotros su opinión,
ya que es muy importante para nosotros. Agradecerle también las valoraciones positivas acerca de nuestras instalaciones,
sobre la decoración, es un diseño más actualizado y moderno, no tiene nada que ver con rustico y antiguo,
le deseo una feliz y estupenda semana,