Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 91
getaroom.comUSD 100
Ver las 14 ofertas
1.132 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel regular comida con muy poca calidad la limpieza del hotel mala y el vaso de plástico reutilizable para las consumiciones horroroso.Mucha gente para el comedor con la comida apartandose cada uno los alimentos,ensaladas, frutas,pan y muchas más sin una protección.

Agradécele a 945amarom
BLS Htls, Agencia/asesor en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Hola 945amarom

Sentimos ver que no hemos podido satisfacer sus preferencias culinarias y debemos pedirle disculpas por ello.

También debemos disculparnos por no haber sido capaces de hacerle ver las ventajas del uso de vasos reutilizables individuales; práctica que utilizamos dentro de los protocolos de cuidado del medioambiente y que además, ahora son más importantes para luchar contra el Covid. De hecho, lamentamos que tampoco haya entendido la necesidad de aplicar los métodos que más seguridad proporcionan a los huéspedes. Los cuales en su mayoría se muestran muy satisfechos, no solo por la estancia en general; si no también por la alta relación calidad-precio que ofrecemos. Nos despedimos con tristeza al ver que usted no ha tenido en cuenta estos aspectos, a la hora de valorarnos. Pero esperamos que haya disfrutado de otras de las ventajas que ofrecemos.

Le agradecemos sinceramente su visita y aunque lamentamos no haber sido como usted esperaba, nos despedimos con un cordial saludo desde Torremolinos.

Royal Al-Andalus Hote, Team.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Os contamos nuestra experiencia.

Llegamos a la 13 dejamos las maletas se supone que la entrada es a las 15 y 30 llegsmos a las 16 y no teniamos habitaciones teniendo que esperar asta las 16 y 30 eran 2 habitsciomes al llegar a 1 de ellas nos encontramos sucia la habitacion vamos a recepcion mientras tantos aparece mantenimiento para poner cama supletoria como estaba sucio le decimos que espere y su respuesta fue que si no la. Montaba ahora teniamos que esperar al dia siguiente
En esos momentos llega la gobernanta y mira la habitacion y que esperemos que nos. Cambian de habitaciom y esperamos otro tanto. A que limpiaran otra habitacion
La comida nefasta sin limpieza y medidas de seguridad
Otro dia. Mienteas me duchaba me salio una cucaracha como el dedo indice su respuesta fue venir landenla. Limpieza a echar un spray todo eso a las 23 de la. Noche todoneso con una niña de 5 años

Podia seguir pero no acabaria nunca
Puedo ooinar porque trabajo de mantenimiento en un hotel de 5 estrellas dodne esto no. Pasa
No. Volver ni de visita ni gratis

Lo mejor los camarareros denla. Piscina

1  Agradécele a Comando77
BLS Htls, Agencia/asesor en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Hola Comando77

Nos extraña mucho que siendo usted trabajador de la hostelería no se de cuenta del esfuerzo que hemos de hacer para ofrecer las habitaciones totalmente desinfectadas y listas para el check-in; y si además hubo un pequeño fallo en el sistema de limpiezas, por desgracia su llegada no fue lo satisfactoria que debería haber sido. Le pedimos disculpas por ello, aunque usted mejor que nadie sabe lo complicado que es satisfacer a todos los huéspedes en el mismo momento que lo requieren.

Nos entristece ver que, aunque forma parte de nuestro sector, no ha tenido ningún miramiento en tumbar la reputación del hotel por este pequeño detalle; mientras ha olvidado mencionar muchos de las ventajas que ofrecemos, como por ejemplo la buena relación calidad-precio que le hemos ofrecido.

Aún así nos despedimos con un cordial saludo y nuestros mejores deseos desde Torremolinos.
Royal Al-Andalus Team.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Llegamos asustados por los comentarios que leímos en esta misma página y al llegar allí cambiaron totalmente. La habitación muy grande y espaciosa, podría poner la pega de que solo tiene dos enchufes, uno de ellos en el baño y otro muy lejos de la cama pero por lo demás muy bien. Íbamos con todo incluido y las comidas muy buenas, bastante variedad y siempre reponian los platos. Cierto es que cuando llega la hora de entrar se forman colas y no se respetaba la distancia de seguridad en ellas pero eso es culpa de cada uno, los camareros demasiado hacen que no dejan de recoger y limpiar, siempre muy atentos y están pendientes de que todo el mundo lleve la mascarilla. En la zona de la piscina era todo un poco más caótico porque la gente se levantaba las 8 de la mañana a reservar tumbonas y a veces no aparecían por allí en todo el día, ocupando tumbonas solo con toallas cuando la gente estaba deseando de usarlas. Había un chico de socorrista que estaba muy atento de desinfectar tanto hamacas como barandillas de la piscina, pero cuando estaba la chica era distinto. También era un poco locura porque estábamos todos deseando coger hamaca y en cuanto se levantaba uno ya la habían ocupado otros, con lo cual no se desinfecta a de unos a otros. La barra libre en el bar bastante bien aunque son todo bebidas de marca blanca. Mi puntuación en general es bastante buena y me he llevado buenas impresiones quitando la zona de la piscina que no me gustó y que en ciertos momentos no se respetaba la distancia, pero sinceramente la relación calidad-precio es muy buena. Lo recomendaría.

1  Agradécele a Paci21
BLS Htls, Agencia/asesor en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Apreciado Paci21,

Ha dedicado usted mucho tiempo para describir de forma tan positiva su estancia en nuestro hotel y se lo agradecemos de todo corazón. Así como también por habernos puntuado con alta nota y por mencionar varias de nuestras ventajas.

Nos alegra ver que su satifacción obedece a que se ha sentido a gusto entre nosotros y que ha encontrado muy buena la relación calidad-precio que ofrecemos. Efectivamente, este aspecto junto con la aplicación de las normas Anti-Covid son puntos que interesarán mucho a otros lectores. Para nosotros lo más importante es saber que el esfuerzo del personal ha contribuido a su satisfacción.

Todo el equipo humano que formamos el hotel, nos despedimos con un cariñoso saludo y la esperanza de recibirles de nuevo en su hotel de Torremolinos, el Royal Al-Andalus.

Nuestros mejores saludos.!!!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi familia este pasado mes de agosto. La relación calidad precio sería un 4/10. Las habitaciones están a medio reformar, se nota que son muy antiguas y les han “lavado la cara”, con suelo de moqueta y olor a tabaco. Nos parecieron bastante extrañas las medidas que tomaban por el covid: las habitaciones no las limpian a diario, un día si y otro no. En el comedor grandes aglomeraciones de gente, cogiendo con las mismas pinzas del buffet libre, sin alguien que sirviese la comida. Claramente ha habido un recorte de personal de limpieza y personal en general. La semana anterior estuve en un hotel de la zona donde las habitaciones las limpiaban a diario y un responsable de comedor servía la comida. Lo peor fue la temperatura del comedor, no funcionaba el aire acondicionado por lo que todos los
comensales y el personal del comedor estábamos sudando desde que entrábamos hasta que salíamos, una sensación muy desagradable. El hotel en general no esta mal pero todo esto hace que la puntuación baje en picado, pareciéndose mas a un hostal que a un hotel de cuatro estrellas. No lo recomiendo.

1  Agradécele a AdrianSaez

Apreciado AdrianSaez
Lamentamos ver que no pudimos alcanzar sus expectativas y que no se sintió satisfecho de su estancia. En este sentido debemos pedirle disculpas por no haber sido como usted esperaba.
Su review nos ayudará a detectar las razones de su insatisfacción y con ella aprenderemos a mejorar en todo lo posible. Mientras lo leemos con atención nos despedimos con un cordial saludo y nuestra reiterada disculpa por no ser como usted hubiera querido.
Royal Al-Andalus Team.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de este "hotel"
En primer lugar medidas contra el covid, según el personal de recepción" durante 3 días no te hacen el baño, ni la habitación, ni cambio de toallas" digo 3 porque es lo que he estado, no sé si serán más.
La higiene como medida para el covid
El buffet pobre, muy pobre la verdad
El todo incluido, nefasto
Lo único bueno ha destacar, la limpieza de la piscina, hamacas y terraza del bar.
No vuelvo a ir ni regalándome el viaje.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sensir2020
BLS Htls, Agencia/asesor en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola sensir2020,

Lamentamos que las normas y protocolos Anti-Covid que hemos establecido para el bien de todos nuestros huéspedes, no le haya satisfecho y a causa de ello nos haya valorado negativamente.

Pero para conseguir el máximo de seguridad y ofrecer la alta relación calidad-precio de siempre, debemos mantener una metodología que incluye la limpieza en días alternos. Quizás esto ha sido un problema grave para usted y una vez más le pedimos disculpas; pero para la mayoría de nuestros huéspedes significa mucha mayor seguridad.

Nos despedimos con tristeza por no haber logrado ofrecerle lo que usted esperaba y con un cordial saludo desde Torremolinos.

Royal Al-Andalus Team