Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto, personal excepcional y enclave ideal. A un pasito de la playa, su ubicación no puede ser mejor. La limpieza de 10. Solo un pero ,,,la variedad en la cena...eso sí, lo que sirven esta muy bueno.......Muy recomendable!!!........

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 204mar_au
Hotel Tarik Torremolinos, Dueño en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimado Cliente,

Solo una lineas para agradecerle sus comentarios tan positivos y ponernos a su disposición si desea volver a visitarnos

Muchisimas gracias

Equipo de Recepción.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Nuestra estancia (2 personas) fue de 5 noches, en este mes de agosto. Al hacer la reserva, pedí una habitación en la planta alta, con vistas laterales al mar y así la tuvimos :) La situación del hotel es inmejorable, con la playa (Playamar) a un paso, restaurantes, chiringuitos, kioskos, tiendas y supermercados (Mercadona a 3 min. a pie) alrededor. La habitación tiene un tamaño adecuado, con un mobiliario sencillo, armarios amplios, aire acondicionado, televisión nueva, baño completo y terraza. Los colchones son cómodos, dormimos muy bien, sin jaleo (ni en la calle ni en otras habitaciones). El servicio de Media Pensión (desayuno y cena) nos gustó mucho. En el desayuno todas las opciones: café, leche, té, zumos (incluso naturales), frutas, pan, tostadas, dulces, cereales, embutido, huevos, bacon, etc.; en la cena, todas las noches un plato de cuchara calentito (crema, puré, lentejas...), ensaladas, carne, pescado, arroces, postres… Es un buffet con variedad y la comida está elaborada con gusto. Las instalaciones están muy limpias y hacen la habitación todos los días, con su cambio de toallas. La decoración y el mobiliario de las zonas comunes están muy cuidados. Las personas que trabajan en el hotel (nos alegra que sean muchas), son atentas y agradables. Destacar el trato y la amabilidad de Viby, la simpatía de Rodrigo, el coctelero (recomendamos el cóctel Tarik y el daikiri de fresa :P) y la cercanía de Michel, así como la disposición del personal de recepción. Se agradecen servicios gratuitos adicionales como el préstamo diario de toallas para la playa o piscina y la posibilidad de darnos una ducha horas después del check out. Sin duda, el personal trabaja para que sus huéspedes se sientan cómodos/as y quieran volver. Repetiremos y recomendaremos encantadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Olga749
Hotel Tarik Torremolinos, Dueño en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

EStimada clienta,

Muchisimas gracias por esta revisión tan detallada de su estancia en el Hotel Tarik. Nos agrada enormemente haber estado a la altura de sus expectativas y solo nos queda ponernos a su disposición si desea volver a disfrutar de unos días de descanso con nosotros.

Pasare copia de su comentario a los distintos departamentos pues palabras como las suyas nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio.

Gracias y saludos

Direccion Hotel Tarik

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Han sido sólo 48 horas, y ha merecido la pena, escapando de Madrid...Hotel muy acogedor, sin bullicios y aglomeraciones. Con una ubicación excelente, buen servicio y habitación muy confortable y espaciosa.
Servicio de restaurante muy variado y personal muy atento. Protocolo Covid bien organizado.
Pensando en próxima escapada, y volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a fatimaaC5192AF
Hotel Tarik Torremolinos, Dueño en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada Fátima,

Muchisimas gracias por sus comentarios tan positivos. Esperamos volver a verles pronto en el Hotel.

Gracias y saludos

Equipo de Recepción

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Una estancia muy entrañable con un personal muy atento. Por segunda vez nos vamos contentísimos y con ganas de repetir un verano más. Hemos cogido media pensión, y tanto el desayuno como la cena ha sido riquísima y muy variada.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a rosamas2021
Hotel Tarik Torremolinos, Dueño en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Estimada familia,

Gracias por su comentario tan positivo pues nos ayuda a mejorar y a mantener nuestro nivel de atención y servicio.
Y mas aun si cabe en estas fechas tan extrañas que que nos han tocado.
Que hayan confiado en nosotros nos llena de orgullo y satisfacción :)

Deseamos volver a verles pronto en esta su casa de vacaciones.

El Equipo del Hotel Tarik

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en primera línea de playa y apartado del barullo del centro,a diez minutos. Habitaciones con vistas al mar y piscina fantásticas .horario de desayuno muy bien (de 8 a11:15 por turnos) y el de cena quizás un poco corto ya que es hasta las 10 y ya llegando a 9:30 como que ya es tarde y claro para mí es un poco temprano para cenar .la comida y servicio aceptable.habitaciones limpias.destacar la amabilidad del director.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación vista piscina y mar
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a laloGijon
Hotel Tarik Torremolinos, Dueño en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Estimado Cliente,

Agradecemos sus aportaciones ya que gracias a ellas, en la media de nuestras posibilidades, nos ayudan a mejorar cada dia.

La amabilidad y la predisposición hacia y para los huéspedes intentamos que sea una de nuestras señas de identidad.

ESperando volver a verle por el hotel,

Un abrazo

La Dirección