19 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 137
travelup.comUSD 172
Ver las 15 ofertas
5.166 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Tengo que decir que para la situacion en la que estamos, tendria que haber mas limpieza, y ser mas estricto en la desinfeccion demanos a la entrada del restaurante, y todo el mundo con la mascarilla en el buffet, aunque sean niños, porque yo tambien los tengo y siempre ivan con mascarilla

Agradécele a lolalolitalola2021
Isabel Burgos, Guest Services / Front Office en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes lolalolitalola2021, sentimos no haber cubierto tus expectativas. Recogemos tus comentarios y los compartimos con los miembros de nuestro equipo para que puedan trabajar con ellos. Un saludo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Baja limpieza en las habitaciones y sobre todo no son como en las fotos de internet. Alomejor las guardan para clientes que son más exigentes o pagan más (aunque llamando al hotel y reservando con ellos mismos no nos las ofrecieron)

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Angel B
Isabel Burgos, Guest Services / Front Office en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Estimado Ángel, le agradecemos que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros y le invitamos en futuras reservas a que visite nuestra pagina web y así podrá elegir entre las diferentes tipologías de habitación que tenemos, algunas de ellas renovadas hace dos años, que seguro se adaptarán mejor a sus necesidades. Un saludo cordial

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante normalito para lo caro que es, hemos estado 3 días y para las comidas te ofrecen 3 turnos lo cual el día de la llegada no tuvimos más opción de hacer el último turno y casi no nos da tiempo a almorzar solo te dan 45 minutos para comer, apagaron vitrinas de las comidas cerraron la cocina en vivo y ni siquiera podía aderezar la ensalada pues quitaron los enseres para hacerlo, muy poca consideración. En las piscinas te ves negro para cojer una tumbona la gente deja sus toallas y todo el día cojidas con lo cual yo que iba con una persona mayor tuvo que sentarse en el bar de la piscina y la gerencia del hotel no hace nada y lo último fue que el día de la salida dijimos que queríamos almorzar en el buffet y que si había que hacer reserva, nos dijeron que el domingo no teníamos problema y lo cual cuando fuimos nos dijeron que no podían darnos mesa además de que el almuerzo terminaba a las 15,15 nos dejaron en la calle con una persona mayor sin ninguna consideración no vuelvo a reservar más no lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Rsfae
Isabel Burgos, Guest Services / Front Office en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Buenas tardes Rsfae,

Todo el equipo de Sol Principe sentimos profundamente no haber podido cumplir con las expectativas depositadas en nosotros para tu visita a Torremolinos. Esperamos que en futuro nos des otra oportunidad y poder así recuperar tu confianza. Un saludo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Hotel demasiado caro. Suponía de una mejor experiencia para el precio que pagué. El día anterior de viajar al hotel, me mandaron un correo con el protocolo Covid, resultando que estaban cerradas la gran mayoría de salas del hotel. Si me lo llegan a mandar antes, al menos tendría la oportunidad de cancelar la reserva. Es algo que personalmente me supo muy mal. Se prohibió fumar en todo el recinto sin plantearse la habilitación de un espacio para fumadores sin tener que salir del hotel. Muchas actividades para niños y poquísimas para adultos. La habitación era bastante mediocre, aunque tuviera vistas al mar. El mini bar de la habitación era pésimo. Agua, zumo y algún refresco. No pido que haya una botella de cava, pero es que ni siquiera había cerveza. El primer día no nos funcionaba la cisterna del WC, la TV se veía a ratos, las almohadas eran incomodísimas. Pero lo peor de todo, es que sabiendo que viajaba en pareja teníamos 2 camas pequeñas juntas en la habitación. La habitación era muy pequeña. Sin duda lo mejor de todo es el personal del hotel y el enorme lago con jacuzzi (aunque en una semana que estuve, lo vi encendido una vez un rato).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jesusgimenezlabarta
Isabel Burgos, Guest Services / Front Office en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Buenas tardes jesusgimenezlabarta, sentimos no haber cumplido con tus expectativas en tu visita a nuestro hotel. Recogemos tus comentarios y los compartimos con los responsables de los departamentos implicados para que trabajen con ellos. _Un saludo cordial

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

En general, la experiencia ha sido bastante buena. Destacar las magníficas piscinas, lo mejor sin duda del hotel, y la cercanía a la playa. En el aspecto negativo y no sólo para este hotel, la pensión completa debería incluir al menos una bebida.

Agradécele a Angel T

Buenas tardes Ángel T, muchas gracias por la buena valoración que nos das y los comentarios sobre el hotel. Recogemos tu sugerencia y la compartimos con el departamento implicado. Un saludo!!