Marconfort Griego Hotel
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 185
Sol Principe(Torremolinos)
USD 210
USD 189
  • Frente al mar
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
USD 175
  • Estacionamiento gratis
USD 212
  • Desayuno incluido
Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Hotel Isabel(Torremolinos)
USD 129
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Arcos de Montemar(Torremolinos)
USD 126
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

1.553 resultados
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Mi puntuación siendo bastante generoso es un bien. Resaltar la amabilidad de la mayoría del personal. Calidad-precio aceptable. Mi recomendación es que sigan trabajando muy duro y no descuiden ningún aspecto del hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David C
Gemma M, Director de Recepción en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado David,
Gracias por tu valoración sobre nuestro hotel. En efecto, todo nuestro personal trabaja duro durante toda la temporada y fuera de ella para que nuestros clientes pasen una estancia agradable. Puede estar usted seguro que ponemos todo nuestro empeño para no descuidar ningún aspecto. Un saludo.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Los trabajadores muy agrables, siempre a tu disposición. La animación esta bien aunque es mejorable.
Las habitaciones son normales y la limpieza bien. La comida, la bebida genial jeje y sobre todo en La Gioconda.
En estos 4 días hemos disfrutado mucho del hotel. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca R
Gemma M, Director de Recepción en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimada Rebeca,
Muchas gracias por valorar nuestro hotel Marconfort Griego. Agradecemos sus comentarios y trasladaremos sus opiniones a los departamentos oportunos. Nos complace saber que ha pasado usted unas agradables vacaciones. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

el hotel en general no esta mal. Pero la comidad no era de la calidad de un hotel de 4 estrellas. La piscina pequeña y los baños muy antiguos.
El personal es muy amable y la animacion esta bien.No habia aparcamientos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Paco L
Gemma M, Director de Recepción en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Paco,

Ante todo muchas gracias por tomar su tiempo en comentar nuestro hotel. Déjeme decirle que nuestro hotel Marconfort Griego, cumple con todas las normativas vigentes para ser un hotel de 4 estrellas. Sentimos que algunos aspectos no hayan cumplido con su expectativa. Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A gusto...los camareros (Sandro y compañía muy competentes y agradables)
Volveré como siempre.
El restaurante bien y la limpieza super bien...la gente superagradable.
El chiringuito de la playa, útil y necesario.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manu R
Gemma M, Director de Recepción en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Manu R,
Muchas gracias por su buena valoración. Nuestro personal se esfuerza mucho durante toda la temporada para que nuestros clientes se vayan satisfechos y se sientan como en casa. Esperamos volver a verles de nuevo.
Un saludo.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido en familia a este hotel y la verdad que esta muy bien en relacion calidad-precio. Las instalaciones, los restaurante, el trato, recepcion, la animacion.... en general bien. Lo unico que yo veo malillo(en mi caso no le hecho mucha cuenta pero hay personas que si hechan cuenta de eso) es la limpieza de la habitacion. La habitacion no la limpian, solo hacen la cama y ponen la toallas. Yo estuve 5 dias y el bater olia super mal de no limpiarlo o no limpiarlo en condiciones, tambien mire debajo de la cama y habia muchas pelusas de no limpiar. En general, el hotel esta muy bien y yo, si puedo, volvere a repetir el año qie viene pero lo que si deberian mejorar es la limpieza de la habitación

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sevilla2309

Estimada Sevilla2309,
Le agradecemos su puntuación y sus somentarios sobre nuestro hotel. Tomaremos nota sobre la limpieza y la haremos llegar al personal oportuno pero por favor la próxima vez hágalo saber a nuestro personal para poder solucionarlo en el momento. Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo.