“Decepción”
Opinión sobre: Marconfort Griego Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marconfort Griego Hotel
En el puesto n.º26 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Creimos aceptar en la elección pero nuestra sorpresa fue al ver la habitacion, Parecia más bien anclada en los años 80, el tema es que hay parte del hotel que es mas nueva o reformada y la otra que no.Con lo cual no opinare de la habitación. El personal amable, no todo,pero en conjunto si. El restaurante en cambio no hay lugar a queja, La comida es abundante y variada cada día.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Reme N
Gemma M, Director de Recepción en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimada Reme,

Ante todo gracias por dejar sus comentarios acerca del personal y de la comida. Sentimos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas en cuanto a las habitaciones pero déjeme comentarle que están todas reformadas. Un saludo y sentimos cualquier inconveniencia.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Mi puntuación siendo bastante generoso es un bien. Resaltar la amabilidad de la mayoría del personal. Calidad-precio aceptable. Mi recomendación es que sigan trabajando muy duro y no descuiden ningún aspecto del hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David C
Gemma M, Director de Recepción en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado David,
Gracias por tu valoración sobre nuestro hotel. En efecto, todo nuestro personal trabaja duro durante toda la temporada y fuera de ella para que nuestros clientes pasen una estancia agradable. Puede estar usted seguro que ponemos todo nuestro empeño para no descuidar ningún aspecto. Un saludo.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Los trabajadores muy agrables, siempre a tu disposición. La animación esta bien aunque es mejorable.
Las habitaciones son normales y la limpieza bien. La comida, la bebida genial jeje y sobre todo en La Gioconda.
En estos 4 días hemos disfrutado mucho del hotel. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca R
Gemma M, Director de Recepción en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Rebeca,
Muchas gracias por valorar nuestro hotel Marconfort Griego. Agradecemos sus comentarios y trasladaremos sus opiniones a los departamentos oportunos. Nos complace saber que ha pasado usted unas agradables vacaciones. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

el hotel en general no esta mal. Pero la comidad no era de la calidad de un hotel de 4 estrellas. La piscina pequeña y los baños muy antiguos.
El personal es muy amable y la animacion esta bien.No habia aparcamientos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Paco L
Gemma M, Director de Recepción en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Paco,

Ante todo muchas gracias por tomar su tiempo en comentar nuestro hotel. Déjeme decirle que nuestro hotel Marconfort Griego, cumple con todas las normativas vigentes para ser un hotel de 4 estrellas. Sentimos que algunos aspectos no hayan cumplido con su expectativa. Un saludo.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A gusto...los camareros (Sandro y compañía muy competentes y agradables)
Volveré como siempre.
El restaurante bien y la limpieza super bien...la gente superagradable.
El chiringuito de la playa, útil y necesario.

Agradécele a Manu R
Gemma M, Director de Recepción en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Manu R,
Muchas gracias por su buena valoración. Nuestro personal se esfuerza mucho durante toda la temporada para que nuestros clientes se vayan satisfechos y se sientan como en casa. Esperamos volver a verles de nuevo.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido en familia a este hotel y la verdad que esta muy bien en relacion calidad-precio. Las instalaciones, los restaurante, el trato, recepcion, la animacion.... en general bien. Lo unico que yo veo malillo(en mi caso no le hecho mucha cuenta pero hay personas que si hechan cuenta de eso) es la limpieza de la habitacion. La habitacion no la limpian, solo hacen la cama y ponen la toallas. Yo estuve 5 dias y el bater olia super mal de no limpiarlo o no limpiarlo en condiciones, tambien mire debajo de la cama y habia muchas pelusas de no limpiar. En general, el hotel esta muy bien y yo, si puedo, volvere a repetir el año qie viene pero lo que si deberian mejorar es la limpieza de la habitación

Agradécele a sevilla2309

Estimada Sevilla2309,
Le agradecemos su puntuación y sus somentarios sobre nuestro hotel. Tomaremos nota sobre la limpieza y la haremos llegar al personal oportuno pero por favor la próxima vez hágalo saber a nuestro personal para poder solucionarlo en el momento. Esperamos volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pues os voy a dar mi opinión tal y como he visto yo la estancia porque sé que son muchos los que nos guiamos por esta pagina.
El hotel está en el centro al lado de todas las tiendas y calles peatonales. Ideal para pasear. Fui en régimen de TI, las habitaciones están bien,los baños se pueden mejorar,los grifos están pasadillos algunos. Las camas perfecta la tele igual,y una buena terraza. Lo único que tuvimos unos vecinos fatal unos chavales que estaban super borrachos y donde las 3 y 4 la mañana pegando voces,y donde el todo incluido en bebidas a ellos les afecto,dando tumbos delante de la gente vamos esas personas no interesa van muchas familias con niños.
Las piscina bastante bien y grande para ser un hotel céntrico,zonas comunes justitas,pero todo muy aprovechado.
Tiene un "chiringuito" en la playa aunque mas bien es en el otro hotel de la cadena suya,pero es un detalle muy bueno donde te llevan te traen y puedes tomarte algo tus refrescos,tapear algo y pasar una mañana súper buena. Las bebidas del TI son de máquinas resfrescos,zumos, pero para mi bastante buenas,nadie por quejarse,el agua es lo único que no comparto pero por un módico precio de 0'60€ tienes una botella que tampoco está mal. Durante todo el día hay helados,patatas de bolsas,frutos secos en el bar,y en el snack pues bastante bien,dulces hamburguesa, perritos, ensaladas ect.
Las comidas para mi bastante bien siempre hay algo donde te gustará es cierto que en el buffet no es grandísimo pero hay de todo,y si lo completamos con el Restaurante Italiano es una mezcla genial. En el italiano por las mañana hay pizzas buenísima,kebab,lasaña, pastas,ect. Si podéis cenar en ese mismo no os arrepentiréis,los desayunos buenísimos la responderías una cantidad variada había más de 10 tipo de bollería.
Por poner una pega los postres para mis gusto le falta algo para que para mí sea de 10 algo más como bolleria,creps,pero había,frutas tartas ect ...
Así que es mi opinión,yo lo recomiendo,pero con algunos detalles sobre todo de comportamiento de gente que no tiene culpa el hotel. Calidad precios,pocos le llegan y he visitado bastantes.

1  Agradécele a SSbor
Gemma M, Director de Recepción en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estiamdo SSbor,

Muchas gracias por expresar sus opiniones y compartir su experiencia con los demas usuarios. Nos complace saber que tuvo usted una buena experiencia con nosotros y compartirlo me parece la mejor forma. Nuestro equipo trabaja duro todos los años para ofrecerles lo mejor.
Le vuelvo a dar las gracias y esperamos volver a verle pronto por aqui.
Un saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 2.1 kilómetros
N.° 14 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Marconfort Griego Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Marconfort Griego Hotel

Dirección: Avenida de Sorolla 7, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: USD 70 - USD 230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Griego Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 414
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Marconfort Griego Hotel Todo Incluido se halla en el centro de Torremolinos, a 800 metros de la playa de El Bajondillo y a tres minutos del Centro de Congresos. Se trata de un hotel ideal para parejas y familias. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y calefacción, baño privado con secador, balcón con mobiliario, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo) y WiFi gratis. Las instalaciones disponen de un restaurante buffet con cocina en vivo e internacional, y de otro restaurante buffet tematizado con pizzería y snack bar; así como un bar piscina, una cafetería, un bar salón, y piano bar abierto por la noche, etc. El hotel también cuenta con una sala de juegos, una sala de TV, una biblioteca con libros internacionales, miniclub para niños, gimnasio, sala de reuniones, tiendas de recuerdo y solárium con piscina exterior y tumbonas. En los meses de julio y agosto, se oferta un servicio gratuito de traslado a la playa. El hotel está a 800 metros del parque acuático Aqualand, y a 12 minutos del aeropuerto de Málaga a través de la autopista A7. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Marconfort Griego Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Griego Mar Torremolinos
Hotel Griego Mar Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?