Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 230
USD 212
Hotels.com
Sol Principe(Torremolinos)
USD 197
  • Frente al mar
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Alegria(Torremolinos)
Agoda.com
Apartamentos Carolina(Torremolinos)
Apartamentos Don Pepe(Torremolinos)
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado altamente, muy bien ubicado, no es muy caro, está a la orilla de la playa, todo está muy cerca. El personal es muy amable. De lo único que me puedo quejar es de que la red wifi no llega a las habitaciones, deberían solucionar eso.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Orlando P
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, nos dieron una habitación desde la que se veía la playa que era un lujazo, gran variedad de desayuno y las habitaciones están bien aunque se notan ya un poco anticuadas, facilidad de aparcamiento cerca y gratis, ofrecen servicio de cuna

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noelia G
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se ha quedado antiguo. Las televisiones que tienen son de las que regalabn los bancos en los 80-90, Wifi solo tienen en una zona común al lado de recepción... triste pero cierto... Aún así el servicio es estupendo, y el trato de los profesionales inmejorable. Y el buffet del desayuno es brutal, tanto en variedad como calidad.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Julian D
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Habitaciones muy anticuadas y desazonadoras, una decoración que deja mucho que desear, cuartos de baños correctos pero tienen dosificador de gel en la pared de la bañera lo que da un poco de grima. La televisión de mi cuarto no se veía por una instalación deficiente. Finalmente la calefacción no funcionaba.
Solo tiene Wifi en las habitaciones de la planta baja.
En definitiva un anticuado hotel en una de las mejores ubicaciones de la Carihuela, en instalaciones no puedo opinar porque no las he disfrutado, pero las habitaciones y mantenimiento desde luego no son de un cuatro estrellas ni de lejos

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a redbacabs
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Estuvimos los días 29.10 al 1.11.16 El desayuno tipo Continental, concorde con el precio y calidad del establecimiento. La habitación limpia y tranquila. Tuvimos un pequeño problema con la ducha, a loa 5 minutos vino la persona de mantenimiento y solucionó el incidente.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a 758vicens