Hotel Riu Nautilus
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 185
USD 144
Melia.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Sol Principe(Torremolinos)
USD 210
USD 189
  • Frente al mar
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 126
USD 105
  • Piscina
Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 212
  • Desayuno incluido
Arcos de Montemar(Torremolinos)
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Hotel Isabel(Torremolinos)
USD 123
USD 114
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

1.615 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Nos alojamos en Agosto. Teníamos una habitación vista mar lateral y vista piscina muy buena, espaciosa, moderna, con una tv grande, amplios armarios, el baño super grande también sobre todo la ducha. Solicitamos parking para el coche y la verdad es que está muy bien, es amplio y cubierto, comunica con el bloque mas bajo de los dos edificios del hotel; eso si, en mi opinion, se queda corto de plazas para las habitaciones que tiene el hotel; el precio 10€ por dia. Necesario, porque lo de aparcar por la zona es difícil sobre todo en Agosto.
El personal es muy amable en todos los ámbitos: recepción, comedor, limpieza, etc... Se nota que se molestan en satisfacer al cliente y te ayudan en todo lo que esté en su mano. El director está presente todos los días y se ve que es una persona muy educada y accesible.
La recepción es muy bonita al igual que la zona del bar, y la terraza donde hacen los espectáculos está muy bien. En la carta de bebidas del bar hay de todo y a buen precio. También disponen del restaurante Olé a la carta que está genial. No dejen de probarlo.
La piscina esta bien, (el agua muy caliente) y se nota que es un hotel solo adultos, no hay ruidos ni en la zona de la piscina ni barullo en las habitaciones. Es uno de los hoteles donde mejor hemos descansado y esto es muy valorable.
La única pega y aquí coincido con otros clientes es que si quieres un buen sitio de hamaca en la piscina, hay que levantarse antes de las 8.00 de la mañana. Los extranjeros no tienen educación en este aspecto; se levantan a las siete de la mañana a poner la toalla y luego tranquilamente van a desayunar o lo que sea.. cuando está perfectamente especificado que no se pueden reservar hamacas. El hotel debería de tomar medidas al respecto.
La limpieza de la habitación muy bien, ninguna queja.
El buffet correcto, le faltaría algún detalle, por ejemplo: los zumos naturales se deberían servir todos los días, no un dia sí y dos no; en el desayuno no había kiwis (cosa que me sorprendió) y el pescado, me faltó algo mas de variedad y mejor (dado el lugar en el que se encuentra, la zona de la carihuela es barrio de pescadores y famosa por sus restaurantes de pescado). Por lo demás, tienen detalles muy buenos como de reservarte la mesa para la cena durante todos los días de la estancia y tienen dos turnos para cenar (19:00 y 20:45 mas para los españoles).
La caja fuerte es de pago: 2,25 € por día.
En la media pensión también está incluido el uso de un pequeño gimnasio y un pequeño spa (jacuzzi, piscina climatizada y baño turco) que no están nada mal.
La situación es muy buena, en primera línea de la playa de la carihuela (en mi opinión mucho mejor ambiente que en la zona de Bajondillo) y tiene todo un largo paseo, eso si, bastante concurrido en verano.
Concluyendo: es un hotel muy recomendable; limpio, con habitaciones amplias, personal muy servicial, buen parking y muy tranquilo por su condición de solo adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista mar frontal o lateral.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a ldyov
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Hemos pasado 3 días en este hotel y todo lo que tengo que decir es muy bueno, la habitación estupenda con muy buenas camas y un baño con ducha genial, la comida muy bien y sobre todo el restaurante Olé que nos ofrecieron una cena fantástica, la piscina cubierta y el jacuzzi geniales, ubicación del hotel perfecta, en resumidas cuentas todo genial y el personal super amables, volveré el año que viene.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mariajo_petalo
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien, todo reformado, trato de los trabajadores tanto en recepción como en el restaurante excelente, mi única pega es que en la piscina para poder coger una hamaca te tienes que levantar a las 7 de la mañana. Me parece una vergüenza que el hotel no tome medidas para solucionar este problema, la gente se reserva la hamaca poniendo la toalla y se pira a la playa y están las hamacas vacías todo el día y no hay una libre.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Javier U
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Nautilus, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones y que valore positivamente su estancia en general y el servicio brindado por nuestro personal.

Respecto a la ocupación de las hamacas, nuestra política estipula que está prohibido que se reserven. Aunque algunos huéspedes no respeten la normativa, nuestro personal de seguridad se encarga de evitar que esto suceda. Por otro lado, a la hora de hacer el check-in se advierte a todos los clientes de la prohibición de la reserva de hamacas.

Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Nautilus
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Es un hotel muy bien reformado, con cocina aceptable, y con una maravillosa ubicación frente a la playa, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento (salvo en julio y agosto). Lo mejor es que no es frecuentado por niños, por lo que el descanso y relax está asegurado.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
5  Agradécele a Manuel Jesús C
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel digno de Riu. Ubicación excepcinal frente al paseo y mar de Torremolinos y muy cerca de Puerto Marina.
Ideal para relajarte en la piscina y sin niños. Un hotel solo para adultos muy bien reformado y muy bonito. La habitación frente al mar tiene unas vistas muy bonitas.
Buffet correcto aunque echo en falta alguna cosa, pero todo lo que hay muy variado y bueno.
Servicio del hotel muy agradable y habitaciones muy limpias.
Por poner algo de mejora, propondria al hotel algun espacio nocturno acondicionado para musica, zona de juegos (billares...) y entretenimiento.
Si es cierto q dispone de un gran bar con terraza, buenos cocteles y escenario donde hacen actuaciones diarias que eso si, terminan muy pronto.
De todas formas, encantadisimo con el hotel y muy recomendable para parejas, amigos o grupos q quieran relajarse y comer por cualquier chiringuito del paseo o Puerto Marina.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Josep P