“Muy bueno pero depende ”
Opinión sobre: Hotel Riu Nautilus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Riu Nautilus
En el puesto n.º4 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor que hay por la zona respecto a calidad comodidad y lujo. Para la recepción un 10. Habitación perfecta espaciosa y cómoda. La comida toda Bien cocinada y rica. Los servicios del hotel piscinas y demás perfecto. Te dan toalla para piscina puedes coger tumbona sombrilla. Parking 10 euros día con 10 de fianza. Lo malo para mí que para otras personas no les importa pero pongo mi opinión. El horario de cena. En El Segundo turno tienes que estar dentro antes de 20:45 y a esa hora van empezando a recoger comida. Tienes que comer algo rápido no porque te echen si no por que se llevan la comida. Hotel lujoso pero para gente mayor y extranjera que es lo que predomina. Horario de piscina a las 18 empiezan a recoger. No llegan y te echan pero..... lujo pero no se respira vitalidad ni alegría. Mucho silencio. Hotel ideal para el descanso y gente extranjera.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus M

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Nos alojamos en Agosto. Teníamos una habitación vista mar lateral y vista piscina muy buena, espaciosa, moderna, con una tv grande, amplios armarios, el baño super grande también sobre todo la ducha. Solicitamos parking para el coche y la verdad es que está muy bien, es amplio y cubierto, comunica con el bloque mas bajo de los dos edificios del hotel; eso si, en mi opinion, se queda corto de plazas para las habitaciones que tiene el hotel; el precio 10€ por dia. Necesario, porque lo de aparcar por la zona es difícil sobre todo en Agosto.
El personal es muy amable en todos los ámbitos: recepción, comedor, limpieza, etc... Se nota que se molestan en satisfacer al cliente y te ayudan en todo lo que esté en su mano. El director está presente todos los días y se ve que es una persona muy educada y accesible.
La recepción es muy bonita al igual que la zona del bar, y la terraza donde hacen los espectáculos está muy bien. En la carta de bebidas del bar hay de todo y a buen precio. También disponen del restaurante Olé a la carta que está genial. No dejen de probarlo.
La piscina esta bien, (el agua muy caliente) y se nota que es un hotel solo adultos, no hay ruidos ni en la zona de la piscina ni barullo en las habitaciones. Es uno de los hoteles donde mejor hemos descansado y esto es muy valorable.
La única pega y aquí coincido con otros clientes es que si quieres un buen sitio de hamaca en la piscina, hay que levantarse antes de las 8.00 de la mañana. Los extranjeros no tienen educación en este aspecto; se levantan a las siete de la mañana a poner la toalla y luego tranquilamente van a desayunar o lo que sea.. cuando está perfectamente especificado que no se pueden reservar hamacas. El hotel debería de tomar medidas al respecto.
La limpieza de la habitación muy bien, ninguna queja.
El buffet correcto, le faltaría algún detalle, por ejemplo: los zumos naturales se deberían servir todos los días, no un dia sí y dos no; en el desayuno no había kiwis (cosa que me sorprendió) y el pescado, me faltó algo mas de variedad y mejor (dado el lugar en el que se encuentra, la zona de la carihuela es barrio de pescadores y famosa por sus restaurantes de pescado). Por lo demás, tienen detalles muy buenos como de reservarte la mesa para la cena durante todos los días de la estancia y tienen dos turnos para cenar (19:00 y 20:45 mas para los españoles).
La caja fuerte es de pago: 2,25 € por día.
En la media pensión también está incluido el uso de un pequeño gimnasio y un pequeño spa (jacuzzi, piscina climatizada y baño turco) que no están nada mal.
La situación es muy buena, en primera línea de la playa de la carihuela (en mi opinión mucho mejor ambiente que en la zona de Bajondillo) y tiene todo un largo paseo, eso si, bastante concurrido en verano.
Concluyendo: es un hotel muy recomendable; limpio, con habitaciones amplias, personal muy servicial, buen parking y muy tranquilo por su condición de solo adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista mar frontal o lateral.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ldyov
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Hemos pasado 3 días en este hotel y todo lo que tengo que decir es muy bueno, la habitación estupenda con muy buenas camas y un baño con ducha genial, la comida muy bien y sobre todo el restaurante Olé que nos ofrecieron una cena fantástica, la piscina cubierta y el jacuzzi geniales, ubicación del hotel perfecta, en resumidas cuentas todo genial y el personal super amables, volveré el año que viene.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mariajo_petalo
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien, todo reformado, trato de los trabajadores tanto en recepción como en el restaurante excelente, mi única pega es que en la piscina para poder coger una hamaca te tienes que levantar a las 7 de la mañana. Me parece una vergüenza que el hotel no tome medidas para solucionar este problema, la gente se reserva la hamaca poniendo la toalla y se pira a la playa y están las hamacas vacías todo el día y no hay una libre.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier U
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Nautilus, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones y que valore positivamente su estancia en general y el servicio brindado por nuestro personal.

Respecto a la ocupación de las hamacas, nuestra política estipula que está prohibido que se reserven. Aunque algunos huéspedes no respeten la normativa, nuestro personal de seguridad se encarga de evitar que esto suceda. Por otro lado, a la hora de hacer el check-in se advierte a todos los clientes de la prohibición de la reserva de hamacas.

Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Nautilus
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Es un hotel muy bien reformado, con cocina aceptable, y con una maravillosa ubicación frente a la playa, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento (salvo en julio y agosto). Lo mejor es que no es frecuentado por niños, por lo que el descanso y relax está asegurado.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
4  Agradécele a Manuel Jesús C
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel digno de Riu. Ubicación excepcinal frente al paseo y mar de Torremolinos y muy cerca de Puerto Marina.
Ideal para relajarte en la piscina y sin niños. Un hotel solo para adultos muy bien reformado y muy bonito. La habitación frente al mar tiene unas vistas muy bonitas.
Buffet correcto aunque echo en falta alguna cosa, pero todo lo que hay muy variado y bueno.
Servicio del hotel muy agradable y habitaciones muy limpias.
Por poner algo de mejora, propondria al hotel algun espacio nocturno acondicionado para musica, zona de juegos (billares...) y entretenimiento.
Si es cierto q dispone de un gran bar con terraza, buenos cocteles y escenario donde hacen actuaciones diarias que eso si, terminan muy pronto.
De todas formas, encantadisimo con el hotel y muy recomendable para parejas, amigos o grupos q quieran relajarse y comer por cualquier chiringuito del paseo o Puerto Marina.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Josep P
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto, primeros, es uno de los mejores hoteles de playa que hemos ido, además por la zona de lo mejor, todo el personal maravilloso, el restaurante fantástico, Rafa fenomenal Tekla un amor , siempre con una sonrisa, pero todo el personal diez, comodisimo para ir a la playa, la piscina súper cómoda, y sin niños mejor, increíble pensé que podía ser raro, pero genial......, y la calidad de la comida, muy superior a cualquier bufet , de hoteles semejantes, y el restaurante Olé, tenéis que probarlo,entra dentro del precio de media pensión, y podéis reservar con tiempo, hacerme caso y en la zona, probar el Nautilus, no os defraudará , nosotros volveremos , mi habitación 610, maravillosa

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.2 kilómetros
Sol Principe
N.° 17 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Hotel Riu Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Riu Nautilus

Dirección: Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles románticos en Torremolinos
N.º  2 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º  2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º  3 de hoteles para familias en Torremolinos
N.º  3 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: USD 114 - USD 221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Nautilus 4*
Cantidad de habitaciones: 293
Riu Nautilus Torremolinos
Riu Nautilus Hotel Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?