Hotel Pueblo Camino Real
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 184
Sol Principe(Torremolinos)
USD 210
USD 178
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 210/noche de este hotel.

Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 211
  • Desayuno incluido
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
USD 173
USD 243
USD 232
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 258/noche de este hotel.

Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 125
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

el peor hotel con diferencia de toda mi vida, camareros desagradables, recepcion aun peor,
la calidad de la comida pesima , hay tirado todo de mala manera, no reponian nada , si vas tarde al estar tan masificado te quedas sin nada, al igual que con el tema de la piscina te levantas un poco tarde no hay sitio en las hamacas
un aeropuerto cercano por lo que los aviones pasan cada poco imaginate para dormir siesta ni de coña
vamos que no vuelvo al hotel este ni aun me lo regalen la estancia

Consejo sobre las habitaciones: primera linea de playa
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elena V
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 adultos 3 días en Semana Santa. Al llegar a la habitación solo teníamos toallas y demás enseres para 2 personas. La tercera cama solo tenia puesto el colchón, sin almohada ni sabanas ni nada. Hasta tres veces tuvimos que decir en recepción que éramos 3 adultos y nos faltaba todo. Hasta cerca de las 20 horas no subieron a hacer la cama, desde las 12 de la mañana que nos entregaron la habitación. La habitación sin nevera. La comida escasa y repetitiva. No volveremos!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a CARMEN C
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

El hotel a parte de tener nefastas instalaciones ofrece un todo incluido que es una estafa al completo. El genero que compran es pésimo. Las comidas son recicladas de almuerzo a cena por ejemplo el pescado de la mañana a la plancha es a la noche pescado en la sopa de verduras le echan tomate a la noche y la convierten en otro diferente. El agua es del grifo y el vino y los refrescos de tannqueta. El zumo de tetra brick de dos litros. Y las marcas de alcohol blancas vamos garrafon, mi mujer se puso bastante mal por tan solo tomarse 2 copas. La profesionalidad es pesima. Vergonzoso pesimo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Josemunoz5445567
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno :
Las instalaciones buenas, limpias y en perfecto estado. La situación del hotel perfecta, en el paseo marítimo alejado del centro. Comida buena y el personal del comedor no puede ser mejor excepto el metre que es capaz de renegar a un cliente.
El personal de limpieza, bares, seguridad, etc de lo mejor.
Lo malo:
Animación solo en francés
Servicio de comida y cena por y para el turismo francés
Personal de recepción pésimo, dan una representación malísima del hotel.
Te indican que rellenes las botellas de agua en fuentes del hotel, cosa que desde luego no hicimos puesto que según la indicación de las propias botellas de plástico solo se puede rellenar una vez, y hago más caso a sanidad que a una directiva de hotel.
El metre me renegó en voz alta por coger una botella de agua en el comedor, no diré más al respecto.
Lo excelente :
El equipo humano exceptuando los antes nombrados especialmente Fina, Elena, camareros de las piscinas y la gobernanta que son el alma de este hotel, solo tengo palabras de agradecimiento hacía ellas ya que estuvimos malos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel Angel A
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado el pasado fin de semana en este hotel con mi pareja. Instalaciones bastante buenas ya que están muy cuidadas, piscina estupenda, zona con gran cantidad de hamacas, bar de la piscina muy bien y lo mejor siempre viendo el mar tiene una situación estratégica en primerísima línea de playa peroooooo todo lleno de Franceses y extranjeros lo que te hace sentir que no estés en tu tierra, animación en francés sin ninguna traducción ya que ellos tenían sus propios animadores del club Marmara esto me parece muy bien para ellos pero no debería estar enfocado totalmente a ellos ya que estamos en pleno corazón de Andalucía. Comida en buffet normal no mucha variedad pero el todo incluido estaba bastante bien con variedad a elegir. Habitaciones antiguas y pequeñas pero si he de decir que las vistas eran geniales. El personal muy amable y atentos. En conclusión es un hotel para ir un fin de semana pero no para una estancia larga ya que acabas loco con tanto francés y todo está enfocado a ellos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tag2503
HotelCaminoReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pueblo Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Gracias por sus amables palabras, tag2503. Estamos siempre encantados de recibir a todos nuestros clientes. Esperamos verle pronto.