Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Soy asiduo es este hotel desde hace años y estoy contentísimo con él. Por estar cerca de la playa, Las vistas al mar de muchas de sus habitaciones, el mágnifico jardín bien cuidado y el personal. En fin, que repetiré en cuanto pueda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rafael J
Los Jazmines Hotel, Agencia/asesor en Hotel Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Muchas gracias por su puntuación y comentario. Estamos encantados con que usted vuelva cada año y esperamos que así sea por muchos años más. Gracias por destacar nuestras habitaciones e instalaciones.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

El primer día la recepcionista un poco desagradable. La habitacion es pequeña para tres ya que mi hija es una niña de doce años. Lo que más nos ha gustado es la limpieza, excelente. La ubicación también es muy buena. Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Charigallego
Los Jazmines Hotel, Agencia/asesor en Hotel Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Muchas gracias por su comentario Chari. Gracias por destacar nuestra ubicación y limpieza, nuestro personal trabaja muy duro para que nuestros clientes se encuentren cómodos y seguros en estos tiempos.
Lamentamos que nuestra compañera le resultara desagradable, habitualmente recibimos comentarios de más bien todo lo contrario. Así mismo le indicamos que nuestras habitaciones en las que se pueden alojar son dobles + cama supletoria, por lo que realmente es una habitación pensada para das en la que simplemente se puede añadir otra persona más, es por ello por lo que quizás le ha resultado más pequeña. Quizás para la próxima le interesa más un apartamento de 2 dormitorios, que también tenemos, en el que tiene dos dormitorios y bastante más espacio para 3 personas. Muchas gracias de nuevo por comentar, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes para mejorar.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Buenos días,

Nos alojamos en el el hotel junto con nuestro peque una sola noches y la atención inmejorable.
Habitaciones limpias aunque básicas al menos las de planta baja.
Ubicación ideal.
Vistas impresionantes desde el longe donde te invitan a una copa de cava con tu estancia.
Instalaciones correctas y muy limpias, piscina ideal.
Personal de recepción muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Creo que las habitación en el edificio principal son mejores y con una vista impresionante.
1  Agradécele a AndreaMorilla
Recepcion Hotel Los Jazmines, Director General en Hotel Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchas gracias por su comentario y puntuación, para nosotros es muy importante. Le esperamos para la próxima! Gracias

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Tres estrellas situado a pie de playa. Ideal para un fin de semana o similar. Habitaciones correctas; las del edificio alto con excelentes vistas al mar. Piscina muy agradable.
Desayuno mejorable, fundamentalmente el café.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a cahi60

Muchas gracias por su comentario y puntuación. Es un placer leer que le gustó nuestro hotel. Tomamos nota de lo del café para futuras mejoras. Gracias!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Nos alojamos en una Habitación Doble con Vistas al Mar, en la séptima planta. Nos sorprendió la impecable limpieza de la habitación, el baño y la terraza.

Además, nuestra habitación contaba con tv con canales internacionales, bañera, minibar, caja fuerte y un armario amplio donde dejar las cosas entre otras cosas.

Las zonas comunes, jardín y piscina estaban genial pero lo que más destacaría es su Lounge o Terraza, ya que al estar a primera línea de playa las vistas son impresionantes además de poner unos cócteles muy ricos.

En cuanto al personal ha sido fantástico, se ve que son un equipo y les gusta lo que hacen. Repetiría y lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son sin duda las del mar, muy recomendable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a lorenaayu