Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Wi-Fi gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 86
USD 131
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Sol Principe(Torremolinos)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 311
USD 264
  • Frente al mar
Apartamentos Maria Del Carmen(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Carolina(Torremolinos)
Apartamentos Don Pepe(Torremolinos)
1.438 resultados
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Hotel de los años 60, bien conservado, pero antiguo.
Las habitaciones justas de dimensiones, renovadas pero ya con muebles con deterioros, baño sin renovar. La limpieza y gestión de las habitaciones lo peor del hotel y lo que estropea la calificación.
Las instalaciones correctas, piscina, gimnasio, jardín a pie de playa, perfecto.
El servicio de restauración desayuno y cena bastante bien, sobre todo el personal, muy correcto, educado y tratando de ayudar siempre, un sobresaliente para todos ellos.
El parking al aire libre que antes era gratuito, cobran ahora 10 euros, otro fallo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto C
Va L, Guest Relations en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Ernesto C,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Pez Espada para sus vacaciones en Torremolinos y por tomarse unos minutos para compartir su comentario con nosotros. Agradecemos su opinión constructiva que nos ayuda para seguir mejorando nuestro servicios y hacer lo mejor posible para ofrecer a nuestros clientes una estancia agradable.

Gracias por su visita y su comentario.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este año hemos repetido. Muy contento con la experiencia de nuevo. Excepcional trato del personal en todos los sentidos. Buffet de calidad con comida en vivo. Habitaciones amplias y cómodas. Muy tranquilo en todos los aspectos. La única pega es que es solo media pensión y obligatoriamente desayuno y cena. Esto deberían de revisarlo ya que parece que va enfocado solo a clientes de fuera de España. A pesar de todo estamos muy contentos y sin duda alguna nos encantaría volver. Mis felicitaciones a todas las personas que trabajan en el hotel. Nos han hecho tener unas vacaciones maravillosas.

Agradécele a Antonio V
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y seguro habrá una tercera y cuarta. Limpieza, personal y comida de mucha calidad. Habitaciones tranquilas a pesar de estar lleno. Limpieza correcta. Desayunos abundantes y variados y comida exquisita, cuidada, variada y de muchísima calidad. Enhorabuena por el trabajo del equipo.

2  Agradécele a Aggainnstt
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación bien para 2 adultos y 2 niños. El comedor sin agobios aunque falta variedad. Trato desagradable del director, al comentarle mi queja por el uso obligatorio para los hombres de pantalón largo para la cena pues me parece retrógrado y sexista. Me dijo q si no me gustaba q me fuera a otro restaurante, que es una norma de etiqueta (toma ya) y q le daba igual mi queja. Me prestaba un pantalón para q fuera como un payaso, y a mi hijo de 15 años otro, pues según el hotel es un adulto. No me dejo poner mi queja por escrito. Lamentable.

2  Agradécele a Rafaza
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como cada verano repetimos vacaciones en este hotel, y como siempre no nos defrauda, la piscina incluso se ha mejorado con alguna reforma y sobre todo gracias a JUAN que la tiene limpia y cuidada. Y como siempre sigue mimando a los clientes y siempre está cuando lo necesitas para toallas o cualquier otra cosa. Además el socorrista que este año se llama ANTONIO es un chico muy majo y que siempre está pendiente de la piscina y siempre a la vista lo que da tranquilidad sobre todo cuando tienes niños. Y sobre todo como en nuestro caso q pasamos todo el día en la piscina.Lo dicho todo perfecto sobre todo el personal de la piscina y los animadores. El resto del hotel como siempre limpio y poco a poco cada vez más muevo gracias a las reformas q le van haciendo. Volveremos seguro.

Agradécele a RLUZ125
Va L, Relaciones Públicas MedPlaya en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado RLUZ125,

Muchas gracias por compartir su valoración y comentarios de su reciente estancia en el hotel Pez Espada en Torremolinos. Nos alegra saber que si estancia aqui ha sido agradable y esperamos poder a saludarle de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya