“Vacaciones....relax”
Opinión sobre: MedPlaya Hotel Pez Espada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
MedPlaya Hotel Pez Espada
En el puesto n.º8 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo tanto la ubicacion como el recinto. El trato , la amabilidad, y el buen hacer de sus trabajadores hacen el hotel un lugar muy recomendable. La cocina estupenda . Seguiremos viniendo cada año.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anavime
Va L, Relaciones Públicas MedPlaya en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimada Anavime,

Gracias por su estancia y comentario sobre su reciente estancia en el hotel Pez Espada. Esperamos poder volver a saludarle la próxima vez que vuelva a Torremolinos.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas MedPlaya

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Hotel de los años 60, bien conservado, pero antiguo.
Las habitaciones justas de dimensiones, renovadas pero ya con muebles con deterioros, baño sin renovar. La limpieza y gestión de las habitaciones lo peor del hotel y lo que estropea la calificación.
Las instalaciones correctas, piscina, gimnasio, jardín a pie de playa, perfecto.
El servicio de restauración desayuno y cena bastante bien, sobre todo el personal, muy correcto, educado y tratando de ayudar siempre, un sobresaliente para todos ellos.
El parking al aire libre que antes era gratuito, cobran ahora 10 euros, otro fallo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto C
Va L, Guest Relations en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado Ernesto C,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Pez Espada para sus vacaciones en Torremolinos y por tomarse unos minutos para compartir su comentario con nosotros. Agradecemos su opinión constructiva que nos ayuda para seguir mejorando nuestro servicios y hacer lo mejor posible para ofrecer a nuestros clientes una estancia agradable.

Gracias por su visita y su comentario.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este año hemos repetido. Muy contento con la experiencia de nuevo. Excepcional trato del personal en todos los sentidos. Buffet de calidad con comida en vivo. Habitaciones amplias y cómodas. Muy tranquilo en todos los aspectos. La única pega es que es solo media pensión y obligatoriamente desayuno y cena. Esto deberían de revisarlo ya que parece que va enfocado solo a clientes de fuera de España. A pesar de todo estamos muy contentos y sin duda alguna nos encantaría volver. Mis felicitaciones a todas las personas que trabajan en el hotel. Nos han hecho tener unas vacaciones maravillosas.

Agradécele a Antonio V
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y seguro habrá una tercera y cuarta. Limpieza, personal y comida de mucha calidad. Habitaciones tranquilas a pesar de estar lleno. Limpieza correcta. Desayunos abundantes y variados y comida exquisita, cuidada, variada y de muchísima calidad. Enhorabuena por el trabajo del equipo.

Agradécele a Aggainnstt
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación bien para 2 adultos y 2 niños. El comedor sin agobios aunque falta variedad. Trato desagradable del director, al comentarle mi queja por el uso obligatorio para los hombres de pantalón largo para la cena pues me parece retrógrado y sexista. Me dijo q si no me gustaba q me fuera a otro restaurante, que es una norma de etiqueta (toma ya) y q le daba igual mi queja. Me prestaba un pantalón para q fuera como un payaso, y a mi hijo de 15 años otro, pues según el hotel es un adulto. No me dejo poner mi queja por escrito. Lamentable.

2  Agradécele a Rafaza
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Como cada verano repetimos vacaciones en este hotel, y como siempre no nos defrauda, la piscina incluso se ha mejorado con alguna reforma y sobre todo gracias a JUAN que la tiene limpia y cuidada. Y como siempre sigue mimando a los clientes y siempre está cuando lo necesitas para toallas o cualquier otra cosa. Además el socorrista que este año se llama ANTONIO es un chico muy majo y que siempre está pendiente de la piscina y siempre a la vista lo que da tranquilidad sobre todo cuando tienes niños. Y sobre todo como en nuestro caso q pasamos todo el día en la piscina.Lo dicho todo perfecto sobre todo el personal de la piscina y los animadores. El resto del hotel como siempre limpio y poco a poco cada vez más muevo gracias a las reformas q le van haciendo. Volveremos seguro.

Agradécele a RLUZ125
Va L, Relaciones Públicas MedPlaya en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado RLUZ125,

Muchas gracias por compartir su valoración y comentarios de su reciente estancia en el hotel Pez Espada en Torremolinos. Nos alegra saber que si estancia aqui ha sido agradable y esperamos poder a saludarle de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

He estado este mes de Agosto y solo tres días. El hotel está al lado de la playa, y tiene un fácil acceso de Torremolinos. Dentro del hotel se respira un ambiente relajado y de tranquilidad. La habitación la esperaba algo más grande, aunque estaba siempre limpia y ordenada, el servicio de limpieza era muy eficiente; no obstante observamos que el personal de limpieza y mantenimiento estaba muy estresado queriendo hacer su trabajo todo lo mejor posible.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una habitación con vistas al mar, merece la pena.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marbella2012
Va L, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Marbella2012,

Gracias por elegir el MedPlaya Hotel Pez Espada para su estancia en Torremolinos y por tomarse su tiempo para compartir su comentario en Tripadvisor. Nos alegra leer que su estancia ha sido agradable y esperamos volver a verle en el Hotel Pez Espada en un futuro cercano.

Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.7 kilómetros
N.° 9 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en MedPlaya Hotel Pez Espada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre MedPlaya Hotel Pez Espada

Dirección: Avenida Salvador Allende 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º  6 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.º  8 de hoteles románticos en Torremolinos
N.º  11 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: USD 79 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Hotel Pez Espada 4*
Cantidad de habitaciones: 235
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el MedPlaya Hotel Pez Espada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pez Espada Torremolinos
Pez Espada Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?