“Bonitas vacaciones”
Opinión sobre: Hotel Puente Real

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Puente Real
En el puesto n.º19 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

La ubicación y la comida muy bien, mi único pero es en la animación, para todos los niños en mi caso adolescente, que había en el hotel, era nula o muy escasa , de los animadores, (Rafa ) es el único que se preocupa de mover a los chavales.

Agradécele a gasteiztarra2015
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Gracias por elegirnos y por su reseña. Nos alegra leer que ha disfrutado de nuestra ubicación y de la comida. Con respecto a la Animación, nuestro gran equipo se ocupa de entretener a grandes y pequeños, y, son muchos los clientes que nos felicitan por ello.

¡Esperamos verle pronto de nuevo! Muchas gracias. Saludos desde la Costa del Sol.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días increíbles, los niños encantados con la animación y el buffet espectacular. La habitación era adecuada para cuatro personas. Volveremos en otra ocasión ya que esta vez era la segunda vez q íbamos y nos alegramos de repetir

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Irene d
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Querida Irene,

¡Esperamos verles pronto por tercera vez! Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Un fuerte abrazo desde la Costa del Sol.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

La atención del personal excelente , sobretodo tengo que agradecer a Jeni y Rocio las cuales hacen un magnifico trabajo pues por problemas de salud me facilitaron la estancia.
Y en cocina a un chico llamado Adrian el cual en lo que se refiere al buffet estaba siempre pendiente.
Un saludo desde Asturias, espero volver pronto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana R

Estimada Ana,

Le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones este año y esperamos que la volvamos a ver pronto. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con su experiencia.

Un afectuoso saludo desde el sur.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Desde que llegamos al hotel, todo ha ido a pedir de boca. El personal muy atento, todo muy limpio y cuidado. El restaurante muy bueno. Los niños, y nosotros tambien, disfrutamos mucho de la zona de animacion y las zonas deportivas. En definitiva, seguro que volvemos en una proxima ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar ropa de deporte. Hay muchas opciones.
Agradécele a Alfonso G

Estimado Alfonso,

¡Ojalá les veamos pronto de nuevo! Muchas gracias por su reseña y por recomendarnos.

Le enviamos un fuerte abrazo desde la Costa del Sol.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones perfectas, el hotel situado en primera linea de playa, vistas increíbles y cuando no apetecía playa pues al bar piscina que es excelente. El personal es muy agradable y la comida de lo mejor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oliver R

Estimado Oliver,

Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y nos encantaría que volviese pronto para repetir la experiencia.

Muchas gracias. Saludos desde Hotel Puente Real.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Paseando decidimos cenar en su restaurante con terraza a pie de playa este fin de semana. La comida estaba deliciosa. Cenamos tanto carne a la barbacoa como pizzas variadas y todo estaba muy bueno. El servicio también excelente. Los camareros como el supervisor atentos en todo momento y muy amables. Además, el ambiente muy tranquilo. Volveremos seguro. 100% recomendable.

Agradécele a 77Cleo

Gracias por recomendar nuestro Restaurante & Pizzeria La Farfalla donde ofrecemos la mejor comida italiana de la zona y que se puede disfrutar de él aunque no se alojen en el hotel. ¡Y en primera línea de playa con unas vistas espectaculares!

Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Todo perfecto. La atencion, el personal, el estado del hotel en general y los servicios como el comedor, la piscina. Todo en general. Volveria a ir y se lo recomiendo a cualquiera, muy buena eleccion.

Agradécele a agalam2004

Estimado cliente,

Siempre es un regalo saber que sus vacaciones han sido perfectas. Es la mayor recompensa que podemos recibir.

Muchas gracias. Saludos de todo el equipo de Hotel Puente Real.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.9 kilómetros
N.° 15 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º  14 de hoteles para familias en Torremolinos
N.º  15 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: USD 73 - USD 282 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Cantidad de habitaciones: 371
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Puente Real en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puente Real Hotel Torremolinos
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?