Hotel Riu Costa del Sol
Marconfort Beach Club Hotel(Torremolinos)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Pablo Mar(Torremolinos)
Sol Principe(Torremolinos)
  • Frente al mar
Costa del Sol Hotel(Torremolinos)
Club Playa Flores(Torremolinos)
  • Restaurante
  • Frente al mar
Hotel Tarik(Torremolinos)
Hotel Isabel(Torremolinos)
4.359 resultados
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar buena comida y personal muy muy simpático. Primera linea de playa en sitio tranquilo se accede fácilmente. Habitación amplia y no muy ruidosa. Buena piscina y reformado en este año. Recomendable

Agradécele a Nibla M
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel al lado de una bonita playa recién reformado muy grande pero con soluciones para que no resulte agobiante, fuimos a todo incluido lo que ha veces puede ser malo pues los hoteles tienden a bajar la calidad. La cadena de Riu a la que no es la primera vez que vamos no nos defraudó, la comida, limpieza y atención de sus trabajadores tienen un nivel de las cuatro estrellas que luce en su entrada. Si se puede poner alguna pega las distancias dentro del hotel pues depende de donde tengas la habitación caminas todos los días más de 400 metros, que de paso tampoco te viene mal para hacer algo de deporte.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio R
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda estancia. Hotel recién renovado este año. Buffet abundante y variado. Personal muy atento en todo momento y muy amables. Instalaciones amplias y muy cómodas.
Limpieza exquisita. A pie de playa. Piscinas con agua salada

Agradécele a Arantxa141075
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increibles instalaciones,espectacular atención al cliente, le plantees lo q le plantees intentan solucionarlo y lo hacen, pocas colas a la hora de pedir, siempre una sonrisa preparada x parte del personal. Super agradecida a todo l personal desde Rafaé hasta Anabel, Arturo del comedor. Aunque el hotel estaba lleno hasta la bandera no habia dificultad para coger hamacas y sombrilla. Comida espectacular, pucheros y sopas estupendos. 4 puestos de comida en vivo en el comedor. A medio minuto del paseo maritimo. Sin lugar a dudas, volveremos

1  Agradécele a Rocío R
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Acabo de llegar de pasar 4 dias en el Riu Costa del Sol, mi opinion es excelente , el hotel muy bien respecto a limpieza, comida, etc,, el personal supersimpatico , el equipo de animacion magnifico yo pense en salir del hotel para darme una vuelta y al final me fue imposible abandonarlo debido a las estupendas piscinas que tiene y al entretenimiento que ofrece su equipo de animación estar dentro del hotel es pura relajación ..
Soy persona alérgica y he tenido una atención magnifica por parte de los camareros y del jefe de cocina al que desde aquí quiero felicitar por su gran amabilidad ,, tengo que decir que es de los pocos hoteles donde he comido con total confianza por mis alergias ademas de muy bien y solo decir que volveré ...

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a pimes44