ClubHotel Riu Costa del Sol
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Marconfort Beach Club Hotel(Torremolinos)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Pablo Mar(Torremolinos)
Sol Principe(Torremolinos)
  • Frente al mar
Costa del Sol Hotel(Torremolinos)
Club Playa Flores(Torremolinos)
  • Restaurante
  • Frente al mar
Hotel Tarik(Torremolinos)
Hotel Isabel(Torremolinos)
4.257 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Somos una pareja joven que decidimos pasar una semana de vacaciones con todo incluido en este hotel. Decir y dejar claro que por lo general, fue todo perfecto y seguramente repetiremos, peero hubo cierto detalles que dejan mucho que desear para un hotel de este estilo.
En primer lugar y algo que me sentó muy mal fue nada más llegar en recepción. Por parte de la agencia de viajes se solicitó una habitación con buenas vistas y una ubicación alta, la recepcionista leyó dicha solicitud en voz alta como que me estaban dando lo solicitado y que iba a ser perfecto, pues vale...Adjunto fotografía para que podáis observar como yo, la gran altura y las buenas vistas....(primera planta y un tejado). No me hubiera importado para nada que la chica de recepción me comentase que no quedaba ninguna habitación de ese estilo, es más, quedamos muy contentos con la habitación porque teníamos más intimidad y caminábamos menos, pero me pareció una tomadura de pelo.
Sobre la habitación decir que es bastante amplia, muy bonita, camas cómodas, me gusta el detalle del WC separado a la ducha, televisor perfecto, y también me gustó la nevera vacía y así poder meter las botellas gratis de agua del hotel. Por decir algunos inconvenientes…muchas hormigas, pero creo que es algo que estaban solucionando (olor de insecticida y hormigas muertas un día en la habitación) y bueno, no creo que sea algo a tener muy en cuenta…no quiere decir falta de limpieza, se meten por todos lados las puñeteras! Otro detalle es la alcachofa de la ducha, perdía agua. Y hubo un día que no aguantamos en la terraza de la peste a tubería (el resto de días no sé cómo olería ya que por lo general pasé poco tiempo en la habitación). Sobre la limpieza decir que estaba todo muy limpio y que coincidimos con una señora de la limpieza en nuestra habitación y fue encantadora. A excepción del primer día nos la limpiaban muy tarde (14:30 y aun sin hacer) pero a nosotros no nos importa mucho y con lo bien que nos cayó la mujer… sin problema!
Sobre el área de la piscina nada que decir, pedazo piscina!! Todo genial y sobre todo para los españoles, que los ingleses a las 18:30 se marchan y te queda toda para ti!!! Socorristas cercanos y muy simpáticos. Añadir que te ofrecen toalla sin fianza tanto para la piscina como para la playa (+1 punto positivo).
Respecto al buffet…. Bien y mal… los últimos días me salía brazo de gitano por los oídos, más variedad por favor…Y las pizzas se agradecería que estuvieran más cargadas, se notaban las prisas con las que se hicieron. Aun así tengo que decir que muchos buffet quisieran ser como este, buen detalle de no solo patatas congeladas, apenas repetí (a excepción del postre que no por gusto sino por golosa) el pescado estaba muy rico, mejor que la carne muchos días ya que era bastante seca. Se agradecería también más gastronomía local…tortas de Torremolinos o los pestiños que solo los vi dos días (muy ricos) y todos para cenar por dios con lo bien que entraría eso para desayunar con el café y no los había!!! Esa es otra…café de termo horrible, aguachirri, recomiendo esperar y pedirlo en barra. Otra cosa horrible del buffet, el zumo de naranja… me recordaba al sobre de vitaminas que me daban de pequeña. Sin embargo el multifrutas estaba rico. El resto no los probé. Algo que no me quedó muy claro de las bebidas es para que está esa carta con los cockatils… no pone mojito pero si hacen mojitos…???? Estaba bien aclararlo y hacer una carta con todo lo que incluye por lo menos de cocteles. Sobre las camareras que atienden el buffet… aburrís con ese “gracias” forzoso, me estas recogiendo el plato, las gracias te las doy yo a ti y creo que por ser españoles nos ignoraron bastante. Únicamente dos días de siete nos sirvieron agua (algo que parece ser lo hacen según te sientas en el servicio de cenas) y tres días (no seguidos) si queríamos café para desayunar, no me importaría si no fuera porque a los extranjeros los llevan en palmitos. Destaco a Paco creo que se llama, camarero servicio en barra, encantador!!
La animación y el espectáculo de noche está genial, estaría bien que durase algo más pero vamos… que perfecto, muy gracioso.
En resumen de toda esta parrafada, no es perfecto, pero está a pequeños detalles de serlo, y lo mejor de todo es que puedes apreciar esa constante intención de cada día ser mejor, y para mí es mucho mejor eso, que ya ser perfecto.
Repetiré y le pondré todas las estrellas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CoRoDG
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar buena comida y personal muy muy simpático. Primera linea de playa en sitio tranquilo se accede fácilmente. Habitación amplia y no muy ruidosa. Buena piscina y reformado en este año. Recomendable

Agradécele a Nibla M
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel al lado de una bonita playa recién reformado muy grande pero con soluciones para que no resulte agobiante, fuimos a todo incluido lo que ha veces puede ser malo pues los hoteles tienden a bajar la calidad. La cadena de Riu a la que no es la primera vez que vamos no nos defraudó, la comida, limpieza y atención de sus trabajadores tienen un nivel de las cuatro estrellas que luce en su entrada. Si se puede poner alguna pega las distancias dentro del hotel pues depende de donde tengas la habitación caminas todos los días más de 400 metros, que de paso tampoco te viene mal para hacer algo de deporte.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio R
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda estancia. Hotel recién renovado este año. Buffet abundante y variado. Personal muy atento en todo momento y muy amables. Instalaciones amplias y muy cómodas.
Limpieza exquisita. A pie de playa. Piscinas con agua salada

Agradécele a Arantxa141075
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increibles instalaciones,espectacular atención al cliente, le plantees lo q le plantees intentan solucionarlo y lo hacen, pocas colas a la hora de pedir, siempre una sonrisa preparada x parte del personal. Super agradecida a todo l personal desde Rafaé hasta Anabel, Arturo del comedor. Aunque el hotel estaba lleno hasta la bandera no habia dificultad para coger hamacas y sombrilla. Comida espectacular, pucheros y sopas estupendos. 4 puestos de comida en vivo en el comedor. A medio minuto del paseo maritimo. Sin lugar a dudas, volveremos

1  Agradécele a Rocío R