Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 36
eDreamsUSD 36
Orbitz.comUSD 36
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Muy bien situado, limpio y personal muy atento y amables. Todo muy accesible y muy cerca de la playa, restaurantes, mucha vida... Si vuelvo a torremolinos repito hotel fijo! Espero que sea muy pronto.

Agradécele a Robertodiezz
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Muy céntrico
el hotel. Limpio y personal muy amable y atento las 24 h. Muy bien comunicado con Málaga y el aeropuerto. La playa está muy cerca del hotel. No necesitas coche para moverte por la zona y disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en los alrededores

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernando D
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

La experiencia fue bastante buena, el personal agradable y atento, la habitación estaba bien. El hotel está ubicado en el centro de Torremolinos al alcance de varios sitios buenos donde comer, cerca de supermercados para poder comprar y a escasos minutos de la playa.

Agradécele a Usuario4722
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

El hotel es muy económico y se encuentra en pleno centro de Torremolinos,el personal fue muy atento los días que estuvimos allí, nuestra habitacion estaba bastante bien y hay muchos restaurantes y cafeterías por los alrededores

Agradécele a Kpd176
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Lamentable experiencia!!!. El chico de la recepción un tal Rubén hace un flaco favor al hotel he incluso a sus compañeros. No volveré jamás!!!.
Ante un problema ocurrido y después de estar en recepción más de 10 minutos para que me dieran la llave de mi habitación y sin que hubiera nadie, me surgió la necesidad de utilizar el baño de abajo (que supuestamente es de uso del personal) cual fue mi sorpresa que cuando llegó esta persona a ocupar el puesto que tenia abandonado me contestó de muy mala manera y le expliqué mi necesidad así como también pregunté por una persona encargada y por su nombre cosa que me dejó alucinado fue su contestación que es la siguiente: no tengo por qué darte mi nombre y tengo muchas cosas que hacer para aguantar tonterías!...…. me quedé perplejo de tan lamentable contestación. Evidentemente pedí una hoja de reclamación que no tenía copia como manda la normativa, pero ya estoy informado del nombre (que me lo dio el compañero y esta misma mañana se ha tramitado en consumo para que al menos se sepa lo nada cualificado de una persona para ocupar un puesto así. Creo que al menos esto merece una disculpa.

1  Agradécele a Pako S