“Increíble experiencia!! Estuvimos”

Rango de precios: USD 7 - USD 30
Comida: Italiana, Mediterránea, Tailandesa, Gastropub
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo
Descripción: Kokun Ocean Club propone una carta para los paladares más exigente, en la que se mezcla la dieta mediterránea con toques del lejano oriente, pasando por la América más profunda y la toscana. Es una carta pensada para todos los públicos tanto para las personas que buscan lomás saludable y ligero, como para las personas que eligen el sabor más intenso y auténtico. La filosofia de nuestra cocina es el productor, con ligeros toques de técnica vanguardista. Nuestro staff se encarga de personalmente de seleccionar el producto de la máxima calidad, uno a uno, para podr ofrecerte las mejores creaciones en cada plato. Nunca te olvides de dejar hueco para nuestra selección de postres cocktails y helados artesanales elaborados exclusivamente en base a nuestro concepto, en los que la explosión de sabor y la mezcla de ingredientes será la guinda que culmine tu comida. Es una carta que hace sinergia con el marco incomparable donde se ubica nuestro establecimiento, sin olvidar la esencia que mantiene vivo el espíritu KOKUN. Nuestro publico. Sólo asi, conseguimos un matrimonio perfecto, combinado con nuestros exquisitos cocteles, maridajes de los vinos, buena música y sobre todo, nuestro clima privilegiado. ¿Quien se puede resistir a nuestra esencia?, hemos creado un concepto nuevo en la costa del sol, TASTE KOKUN, cuyo principal ingrediente eres tú En definitiva THIS IS KOKUN.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia!! Estuvimos 6 personas el pasado sábado y todo en absoluto fue estupendo , la cocina renovada y de gran calidad el trato inmejorable nos atendió Tatiana y nos trató tan correctamente que nos quedamos en un reservado a tomar unas copas. Felicitaciones al nuevo director ha conseguido que sea el mejor Beach club de la zona. Volveremos sin duda recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a juanaaguilar
BLAHBLAHBLAH, Propietario en Kokun Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡¡Muchísimas gracias por su comentario!! Estamos muy contentos de que todo haya ido genial. Esperamos verte muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Kokun no es un beach en el que disfrutar de una agradable jornada de playa con amigos y/o familiares sino una discoteca trasnochada.
No son majos en absoluto. No son profesionales. La comida no está especialmente buena. Y encima te enteras que hacen fiestas en las que las medidas de prevención del Covid brillan por su ausencia, con lo que dudas de todo lo que tocas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a Jop-spain
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Tenía una reserva de hamacas y comida (el único que tenía libre hoy de todos los Álamos, ahora entiendo por qué) y al llegar comprobamos cómo están las hamacas pegadas, incumpliendo normativa. Les digo que no queremos estar pegadas a nadie, finalmente nos ponen en primera fila dónde teníamos algo más de espacio, pero se reiteran en que hay una fiesta de un DJ de Ibiza y que se va a llenar... Yo les digo que la policía les va a cerrar el local y me contestan que allí la policía ni entra...
La comida pasable y cara. No te dejan consumir nada de fuera, aún habiendo pagado 6€ por las hamacas. No entiendo por qué el ayuntamiento concede estos privilegios a este tipo de chiringuitos, siendo un gran foco de contagio, lleno a las 19h de personas sin guardar distancias, y disfrutando de una fiesta como si nada. Carta física. Ambiente horroroso.

Fecha de la visita: julio de 2020
29  Agradécele a AMM84
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

El día 17/07/20, cargadas de ilusión, llegamos a kokun ocean club desde un pueblecito de córdoba. Teníamos reserva desde hacía una semana para cuatro hamacas y comida. La pesadilla comenzó nada más llegar cuando no nos saludaron, no nos acomodaron y por si no fuera poco su primera interacción con nosotras fue preguntarnos qué por dónde habíamos entrado. Mi respuesta, lógicamente, fue: por la puerta, tenemos una reserva. Acto seguido recibimos los cubiertos de una comida que se haría de rogar, una hora para recibir una carta después de solicitarla al menos cuatro veces. A continuación, le preguntamos (como entiendo es normal ya que venimos de un pueblo colonizado principalmente por ancianos) que medidas seguían en la desinfección de las cartas, su respuesta volvió a sorprenderme: se desinfectan solo por la mañana (con malas formas). Desde ese momento no nos preguntaron si queríamos algo de la carta; gracias al cielo horas después llegó una camarera que debo decir que nos cautivó, muy simpática y atenta, era rubia ( su nombre, fallo nuestro). La comida: aceptable, la desatención a la que fuimos sometidas: imperdonable. Por otra parte, el ambiente era clasista, snob y observamos un trato diferente de los camareros masculinos hacia personas con un perfil físico determinado: gimnasio, morenos y retoques estéticos, ¿Acaso alguien se sentiría cómodo con ese trato? Sacó a relucir nuestros complejos más íntimos. Debo añadir que me sentí insegura debido a cero distancia de seguridad entre hamacas y permisión de venta ambulante por personas poco cualificadas y con dudosa política anti COVID-19. Eso es todo, la conclusion: No volveremos, ni nosotras ni nuestros allegados.

Fecha de la visita: julio de 2020
31  Agradécele a Octaviatravel
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

Camareros sin saber el precio exacto de las copas, muy rancios y serios.
Sin duda no volveré a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
9  Agradécele a AlvaroylauraC
blahblahblahideas, Director de Relaciones con Clientes en Kokun Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Vaya! Seria un dia de mucho lio no? lo sentimos!