Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 46
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 40
Ver oferta
Booking.comUSD 46
Expedia.comUSD 54
eDreamsUSD 46
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes. Nos dieron una una habitación con escaleras para personas con discapacidad intelectual, física y sensorial. Y nos hemos alojado ayer sábado y ya estamos de camino de Sevilla. Y ayer cuando llegamos tardaron bastante en darnos las llaves y también que no sale agua caliente. Y la comida picaban muchísimo. En cuanto a los recepcionistas son puedo decir nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 882susanam
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Nos hospedamos con mi esposa y mi hijo.
La atención muy buena desde que ingresamos en la recepción, todo el personal excelente.
La habitación amplia con vistas increíbles al mar, y cerca del centro de Torremolinos. El desayuno muy bien preparado para dar cumplimiento a las restricciones por el Covid.
Cumplidas las expectativas al mil por mil. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a jorgereyes15
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi madre,cinco dias de vacaciones,es un hotel muy moderno y bonito,cerca de LA playa a cinco minutes andando,LA piscina es Infiniti y tiene un jacuzzi,estuvimos muy agusto, lo recomiendo,de lo mejor que hay en torremolinos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a fcojavierp316
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días y todo fenomenal. Mi mujer y yo con una terraza estupenda y las vistas maravillosas. El desayuno muy bien y nos dieron de todo a pesar de ser individual cada uno en su bandeja por el COVID.
La habitación amplia y acogedora.
Nos han tratado muy bien. Volveremos.
Jacinto

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a evamartinayuso
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un 3 * curioso! Moderno, con buenas instalaciones, cerca de todo a un pequeño paseo. La habitación es cómoda,nos dieron una habitación superior con unas muy bonitas vistas. El desayuno ya preparado por el tema Covid no estaba mal. La zona piscina muy chula, buen wifi, tranquilidad. El A/C mas bien ventilador. La limpieza bien ( aunque en estos tiempos podría mejorar) Fran de recepción un encanto de chico,nos trató muy bien. Es recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos