Los precios más bajos para tu estadía
USD 53
Priceline
USD 58
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 49
Hotels.comUSD 69
Expedia.comUSD 69
eDreamsUSD 53
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía buenas expectativas viendo las fotos, pero al llegar se superaron. La habitación deluxe es genial, la cama muy cómoda y en general todo muy bien. Lo único malo, la presión del agua de la ducha el sábado por la tarde, no subía casi agua. El agua de la piscina estaba un poco turbia. El personal muy amable, y el desayuno variado, pero podrían poner mejores máquinas de café.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a U2310VVantoniom
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pros: ubicación, todas las habitaciones con terraza y hamacas. Limpieza y personal amable.
Contras: habitaciones pequeñas pero suficiente para pasar un par de noches.
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, no podemos comentar de comedor ni piscina porque las dos veces solamente hemos reservado para dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Explore22697636605
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes. Nos dieron una una habitación con escaleras para personas con discapacidad intelectual, física y sensorial. Y nos hemos alojado ayer sábado y ya estamos de camino de Sevilla. Y ayer cuando llegamos tardaron bastante en darnos las llaves y también que no sale agua caliente. Y la comida picaban muchísimo. En cuanto a los recepcionistas son puedo decir nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 882susanam
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Nos hospedamos con mi esposa y mi hijo.
La atención muy buena desde que ingresamos en la recepción, todo el personal excelente.
La habitación amplia con vistas increíbles al mar, y cerca del centro de Torremolinos. El desayuno muy bien preparado para dar cumplimiento a las restricciones por el Covid.
Cumplidas las expectativas al mil por mil. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a jorgereyes15
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi madre,cinco dias de vacaciones,es un hotel muy moderno y bonito,cerca de LA playa a cinco minutes andando,LA piscina es Infiniti y tiene un jacuzzi,estuvimos muy agusto, lo recomiendo,de lo mejor que hay en torremolinos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a fcojavierp316