“Un hotel casi de 10”
Opinión sobre: Hotel Roc Costa Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Roc Costa Park
En el puesto n.º22 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Iba al hotel con un poco de miedo por las opiniones que había leído, pero me llevé una grata sorpresa... Aunque el hotel tiene sus años la habitación está estupenda, bien amueblada, cómoda y muy muy espaciosa, lo único que falta es un pequeño frigorífico (imprescindible para los que tenemos niños pequeños) aunque en la recepción tienen uno y te guardan lo que necesites.
La comida muy buena, de calidad y con variedad.
De la zona de piscinas quizás solo se le puede sacar un defecto, que las hamacas son un poco escasas y se terminan pronto... por lo demás todo bien, en especial la que tiene los toboganes, donde los niños se lo pasan pipa.
Lo mejor los chicos encargados de la animación y en general el magnífico trato por parte de todo el personal.

Agradécele a Jorge P
Roc H, Quality Manager en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado Jorge,

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir este comentario y sugerencias constructivas, porque para nosotros en el hotel ROC Costa Park es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes para mejorar día tras día.

Es siempre muy agradable de leer que nuestros huéspedes han apreciado las características distintivas de nuestra cadena: las cuidadas las instalaciones, fundamentales para garantizar un buen descanso y la profesionalidad de todos nuestros compañeros en todos los departamentos.

Una vez más, Jorge, gracias por su tiempo y la confianza depositada en ROC.
Estaremos encantados de volverlos a saludar en su próxima visita y ofrecerles de nuevo las vacaciones esperadas.

ROC Costa Park

Escribe una opiniónOpiniones (1.476)

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados ahora en este hotel en la habitacion 2413,llegamos el lunes 28 y desde entonces todo ha sido genial.Desde la recepcion q me atendio un chico encantador q si no me equivoco se llama jose,todo me lo explico sonriendo,la comida estupenda,bueno mejor q estupenda riquisima,los animadores desde david hasta lucia q hacen q los niños y mayores nos lo pasemos genial,las actuaciones fantasticas,cada noche una cosa diferente,en la piscina te lo pasas genial con los chicos,con los juegos,los camareros todos como paco siempre sonriendo,el hombre de seguridad siempre atento a cualquier cosa,cada vez q entramos a comer o a cenar siempre te esperan con una sonrisa en la cara,te hacen sentir muy bien,recomendare el hotel a todos mis amigos,estamos encantados aki,si podemos el año q viene volveremos,gracias a todos y cada uno de los q trabajais aki

1  Agradécele a carioca028

Estimada familia Palacios,

Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel ROC Costa Park está siendo tan satisfactoria y que están disfrutado de un buen descanso junto con su familia.

Su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando. Sus bonitas palabras serán transmitidas a todo nuestro personal, desde el primero hasta el último.

Esperamos que sigan disfrutando de sus vacaciones, y nos encantará volverlos a saludar en el futuro, ofrecerles de nuevo unas magníficas vacaciones y conquistarlos con nuestro excelente trato y vocación de servicio al mejor estilo ROC.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años veraneando en este hotel y es increíblemente cómo cada año me sorprende y consiguen que cada verano sea mejor .no me gustaría dejarme a nada ni a nadie en el olvido porque el personal en general son grandes profesionales y grandisimas personas pero haré mención a los que para mi opinión son lo mejor de lo mejor .nada más llegar te encuentras con karen y maleni y ya todo empieza a ser fantástico su amabilidad y encanto con el cliente hace que ya notes que todo va ir bien .cuando llegas al bar -mesón esta Miguel gran profesional .en el comedor hay grandisimos camareros el metre es super amable y atento , luego está román selu y en general todos los camareros te atiende con el mayor agrado son geniales .luego la animación para nosotros hablo de mi familia en general vemos como año este hotel se supera en ese tema no quiero ser exagerada pero visitó muchos hoteles al cabo del año y animación cómo esta no la he visto nunca los niños los adoran y los mayores no lo hacen pasar de lujo expectaculos trabajados y con muchísima calidad y con gente maravillosa yo destacó a dos personas del equipo por ser mi debilidad aunque vuelvo a repetir que son todos maravillosos pero Isabel jefa de equipo trabajadora amable y muy trabajadora y David con el cual no dejas de reír desde el minuto uno que pisa el escenario es un tío grande como animador y como persona .y como no la persona que hace que se sientas seguro y cómodo durante toda tu estancia dani (seguridad)un tipo grande no sólo por fuera que lo es y mucho si no por dentro .en definitiva gran hotel intalaciones limpias amplias bonitas y personal de lujo que hacen que tus vacaciones sean el mejor recuerdo para todo el año . enhorabuena roc costa park por hacer día a día de este un gran hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a losgipsin
Roc H, Quality Manager en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo dedicado a compartir su experiencia en el hotel ROC Costa Park con el resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Para nosotros es un gran placer recibirlos cada año y superar sus expectativas, eso quiere decir que nuestro trabajo duro y constante está dando sus frutos.
Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección y según los elevados estándares que nos caracterizan en nuestro hotel, y le agradecemos que haya compartido su magnífica experiencia en este portal. Transmitiremos sus elogios a todo nuestroequipo. Estos les servirán de motivación para seguir trabajando como hasta ahora.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa,que volvamos a saludarlos en un futuro próximo y que podamos ofrecerles de nuevo unas magníficas vacaciones.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Es la primera vez que vamos en familia y hemos salido del hotel encantados. La habitación muy amplia y el servicio encantador desde las limpiadoras hasta los camarer@s, recepcionistas y un gran equipo de animación que se lo han currado del 10. Buenas instalaciones y buenísima la gran variedad de comida. La limpieza también un 10. Lo único que no hemos podido pillar en 6 días es una hamaca en las piscinas, a pesar de haber bastantes, y muchas de ellas ocupadas solo con toallas gran parte del día. Pero a pesar de ello mis niños han disfrutado de lo lindo en la piscina infantil de toboganes y es con lo que me quedo, esos fantásticos días que hemos pasado en familia rodeados de gente encantadora.
Seguid así y no cambiéis que el año que viene nos volveremos a ver si todo va bien.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y limpias habitaciones para toda tu familia
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anitahija
Roc H, Quality Manager en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimada Anita:

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en el hotel ROC Costa Park y nos ha encantado leer que el trato recibido ha estado a la altura de sus expectativas.

Hemos hecho llegar sus elogios a todos los equipos, y en su nombre le transmitimos su agradecimiento pues no hay mayor recompensa a nuestro trabajo diario que el comentario de un huésped satisfecho tras su visita.

Esperamos saludarlos en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gente encantadora y buena gente
Comida muy bien Muy bien para niños pequeños Personal atento y comida buena Lo peor reparto de amacas En la terraza tienes que buscarte la vida arto difícil para coger una mesa después de cena

Agradécele a Salvador F

Estimado cliente:

Apreciamos que haya compartido este comentario sobre su estancia en el hotel ROC Costa Park con esta comunidad y que nos haya transmitido lo bien que se han sentido entre nosotros.

Igualmente, le agradecemos su apreciación sobre nuestras comidas y sobre el personal . Los compañeros tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y ponen su empeño día a día para superarse aún más.

Deseamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y los esperamos de nuevo en un futuro no lejano para repetir esta fantástica experiencia.

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, ya se ha acabado lo bueno, segundo año que pasamos nuestras vacaciones en este hotel y salimos más contentos que el año pasado, el personal sigue siendo la hostia, no puede ser que este todo el con la sonrisa en la cara y siendo tan eficaces, la animación a mejorado sobre la del año pasado, los espectáculos de baile se salen, la atención a los niños increible, mi hija dice que el año que viene nos quedemos un mes. La comida muy buena y bien echa. Al llegar nos dieron una habitación que no nos gustó mucho pero fue pedir otra y no tardaron nada en gestionarnos otra mejor. El año que viene volveremos otra vez. Gracias por todo chic@s

Agradécele a Domingo G

Estimado Domingo:

Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel ROC Costa Park ha sido tan satisfactoria y que han disfrutado de un buen descanso con toda su familia. Su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando.

Esperamos que su viaje de regreso a casa haya sido agradable, y nos encantará volverlos a saludar un tercer año, ofrecerles de nuevo unas magníficas vacaciones y conquistarlos con nuestro excelente trato y vocación de servicio al mejor estilo ROC.

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Hotel perfecto lo mejor el personal,te hacen sentir como en familia,se preocupan de que todo este perfecto y se nota el buen ambiente que tienen trabajando ,nunca he estado en un hotel con tan buen ambiente y buen trato y eso que estaban a tope de trabajo pero siempre con una sonrisa y llenos de alegría,la limpieza perfecta comida buena si tengo k ponerle una pega es la lejanía con la playa, el horario de autobús muy limitado de plazas y por la noche deberían poner mas horarios ,aaaaa me olvidaba de la animación ,que son auténticos artistas están todo el día dando el 100por100

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gema744

Estimada Gema:

Hemos hecho llegar sus elogios a todos los equipos, y en especial al equipo de animación, y en su nombre le transmitimos su agradecimiento pues no hay mayor recompensa a nuestro trabajo diario que el comentario de un huésped satisfecho tras su visita.

Esperamos saludarlos en un futuro no muy lejano.

ROC Costa Park

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,2 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Roc Costa Park

Dirección: C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º22 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios: USD 73 - USD 295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Cantidad de habitaciones: 296
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Roc Costa Park en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?