“Rico y rápido ”
Opinión sobre: Chiringuito Mari y Sergio

Chiringuito Mari y Sergio
Clasificado como N.º 148 de 766 Restaurantes en Torremolinos
Comida: Española
Descripción: Chiringuito de playa con especialidad en mariscos, espetos y pescados a la sal
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido un espeto de sardinas espectacular. El servicio es muy rápido y atento al cliente. Y todo por un precio más que razonable!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Marcello D
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

La primera vez que iba y, sin duda, repetiré. Comida de muy buena calidad y el trato recibido por parte del personal excelente.

Agradécele a MoniQuinSi
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de sus productos, trato del personal impecable, instalaciones limpias y muy bien cuidadas, volveré sin dudarlo

Agradécele a franciscosegarra7
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Exquisite and professional treatment. High quality food and fish. Highly recommended.
Trato exquisito y profesional. Un chiringuito como pocos. Comida de gran calidad , pescado muy fresco . Son tan serviciales que si ven que algún plato no se ha acabado preguntan si hay algun problema la propia cocinera. Fuimos por la cantidad de buenas opiniones que hemos visto en las distintos paginas donde están y la verdad que son ciertas todas. Muy contentos de la visita y volveremos seguro. Lo recomeindo si o si.

Agradécele a MarinaP4267
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Es el chiringuito al que suelo ir por la zona ya que tienen un género buenísimo y me tratan tanto a mí como a mi familia de maravilla.
Cumplen de manera escrupulosa con las medidas de seguridad pertinentes en cuanto al covid19.
Se me olvidaba, no te vayas sin pedir uno de sus deliciosos postres.
En definitiva, lo recomiendo al 100%.

Agradécele a 258alvaroa