“Bueno”
Opinión sobre: Sol Don Marco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Don Marco
En el puesto n.º11 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Hotel correcto sin grandes pretensiones.
Lo peor el extremado ruido de las actividades de la posiciona , imposible realizar siesta, algo que en mi caso asocío a las vacaciones , y eso teniendo en cuenta que la habitación estaba muy alejada de la piscina .

Consejo sobre las habitaciones: Revisar los artículos del baño , son escasos
Agradécele a joaquinb530
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado joaquinb530
En primer lugar muchas gracias por haber elegido el Hotel Sol Don Marco y por su buena puntuación.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Sol Don Marco

Muchas gracias y un saludo,

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Ubicación e instalaciones excelentes habitación espaciosa y reformada cama grande. Por poner alguna pega el precio de las bebidas es excesivo deberían tenerlo en cuenta aunque se trate de un hotel de cuatro estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en planta alta las vistas son excelentes y más si dan al mar habitación reformada con cama gra...
Agradécele a smllanos
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado smllanos,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro Resort.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, cumpliendo con sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Torremolinos.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

El complejo está muy bien, aunque son racanos en servicios ofrecidos (caja fuerte de pago y parking clarísimo, 20€). La comida bien pero sin grandes lujos. Los camareros/as unos bien y otros muy pasotas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a las piscinas y no fumadores, suelen estar bien y más baratas. Si obtienes un buen...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lucascY6254EX

Estimado Cliente,
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

En general bien, personal muy amable,bufet bueno, la comida muy bien presentada,el Hotel muy bien ubicado,el personal siempre muy atento,la animacion de noche para los adultos muy buena y por nuestra parte felcitar al personal de resección y en particular a Ana,por su buen hacer y saber estar.

Agradécele a B2691GXjuanl

Estimado B2691Gjuanl
Primero que nada le agradezco de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Sol Don Marco

Me alegra saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal, especialmente el Departamento de Recepción

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y , consiguiendo hacer de este su viaje un evento tan especial e inolvidable!

Espero tener pronto la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en la que esperamos pueda considerar su casa en Torremolinos.

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

A pesar de que estuve en la segunda semana de agosto (Supongo que una de las peores), el hotel se notaba que no estaba a lleno, y aun asi el personal no daba a basto, creo que mas personal vendria bien, con respecto al que hay, hay muchos profesionales que cumplen con creces su trabajos, pero hay otros que bien por que son nuevos o son familia del dueño, no tienen experiencia o son maleducados, como pasa con algunas recepcionistas, o con algunos camareros del bar "LOUNGUE", pues diciendo muchas palabrotas y faltas de respetos delante de los clientes, con respecto a la semana que estuvimos no había apenas helados que elegir, casi todos del TI estaban agotado, entiendo que eso pase un par de dia, pero ¿toda la semana?, el buffet bastante bien, pero muy muy orientado a extranjeros y se hechaba en falta un poco mas de varieda en la semana y que se orientara un poco mas a los españoles, si tengo que decir que se servia una grana variedad de tipos de leche y fresquita que para el tiempo apetece como leche sin lactosa y los tostadores funcionaban bien. Mala organización en el comedor, como ya dije por quizas gente nueva o poco profresional, tambien decir que parece que el personal viejo no acepta al nuevo. El parking muy estrecho, pequeño y caro (20€/dia) y el que tiene a lado (publico pero supuesta mente del hotel aparte de tener el mismo precio no tiene vigilancia. En cuando a la limpieza bien, pero quizás falta de personal, pues los carros esta por los pasillos hasta las 16:00 y las 17:00 . En general bien, cosas muy buenas y otras no tanto, quizás si se mejoraran esas cosas seria perfecto.

Agradécele a Lucena47

Estimado Lucena47,

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente.

Lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo más placentera debido a algunos de nuestros servicios y le podemos asegurar que su opinión será tenida muy en cuenta.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Las habitaciones ncesitan una reforma. Por lo demas todo muy bien, la ubicacion es excelente, el uso de zonas comunes te permite disfrutar de todas las piscinas del complejo, personal muy atento y cordial, el desayuno inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: No pedir planta baja, estan pegadas a las hamacas de la piscina. Planta segunda para fumadores.
Agradécele a ailatan30
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado ailatan30

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Atentamente

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Hotel excelente en el trato del personal, con gran variedad de entretenimiento, gran vastedad en la comida, y muchas piscinas para elegir. De lo mejor de la zona con diferencia. El personal de recepción súper competente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jos_z315
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimado jos_z315,

¡Muchísimas gracias por una puntuación 5 estrellas y por sus amables palabras "Hotel muy recomendable"!

No hay nada que nos satisfaga más que comprobar que nuestro trabajo da tan buen resultado y que le hemos hecho sentir como en casa. Nuestro Equipo Humano es uno de nuestros puntos más fuertes, consideramos que es muy importante dar un trato personalizado y cercano a nuestros clientes y hacer que su estancia sea inolvidable.

Nos encanta que, asimismo, haya destacado nuestras instalaciones, entretenimiento, nuestro riquísimo buffet y la gran cantidad de piscinas.

¡Nos encantaría volver a tenerle en Sol Don Marco y proporcionarle otra magnífica estancia

Saludos y que tenga un buen día,

Jacobo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,1 kilómetros
N.° 14 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol Don Marco

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de Ecohoteles en Torremolinos
N.º  4 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º  7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.º  8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º  9 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.º  10 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: USD 82 - USD 204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
Cantidad de habitaciones: 167
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sol by Melia presenta Sol Don Marco, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar con tu pareja y relajarte en la Costa del Sol. Magníficas habitaciones decoradas con estilo moderno con balcón y con vistas al mar, a las piscinas o a los jardines del Hotel. Con TV LCD 22” vía satélite, escritorio, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo con bañera y cabina de ducha separada / o con solo ducha, secador, espejo de aumento. Todas las habitaciones son de no fumadores excepto la segunda planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación en Sol Don Pablo y Sol Don Pedro. El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E - point) (*); parking público y privado (*); spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sol Don Marco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Don Marco Torremolinos
Sol Melia Torremolinos
Hotel Don Marco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?