Sol Principe(Torremolinos)
USD 231
USD 205
  • Frente al mar
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 179
USD 167
  • Piscina
Apartamentos Maria Del Carmen(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Apartmentos Buensol(Torremolinos)
USD 125
  • Frente al mar
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 65
USD 66
  • Restaurante
Arcos de Montemar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 94
B&B Manila(Torremolinos)
USD 48
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

repeti en este fantastico hotel que como las anteriores ocasiones estaba todo limpio ordenado y el trato por parte del personal muy amables y atentos, el buffet completo y espectacular 100% recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose T
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Lago Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Apreciado Jose T,

Estimado miembro de TRIPADVISOR, En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada de nuevo en nosotros al elegirnos para disfrutar sus vacaciones. En Roc Lago Rojo trabajamos para cumplir con las expectativas de los clientes , por esta razón todo feedback es bien recibido, ayudándonos a alcanzar nuestro objetivo, la satisfacción de los clientes y conseguir que repitan y vuelvan a visitarnos.

Le agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro equipo, nada de esto sería posible sin su esfuerzo y compromiso diario así como su recomendación.

Nosotros también esperamos que se produzca un tercer encuentro en el Hotel Roc Lago Rojo. Muchas gracias por sus palabras y por seguir confiando en nosotros. ¡Un abrazo!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida siempre la misma y no recogen los platos vacios del buffet. Las habitaciones de toda la planta 3°sin hacer a las 15:00 y el director ni se preocupa. Algo bueno?..los empleados son muy educados pero no abarcan todo el trabajo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Begoña M

Estimada Begoña M,

En primer lugar expresar nuestro descontento por no haber conseguido alcanzar sus expectativas. Le doy las gracias por haberse tomado la molestia de compartir sus sensaciones en TripAdvisor. La opiniones de los clientes siempre son de gran ayuda para nosotros a la hora de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos enormemente que la comida no fuera de su agrado. La rueda de menús se ha modificado este año introduciendo novedades tanto en la presentación como en la elaboración y variedad de los diferentes platos. Los menús de los bufets están diseñados para satisfacer los gustos de las diferentes nacionalidades que nos visitan sin enfocar los platos al gusto de una nacionalidad en particular y basados en la cocina mediterránea e internacional. De igual modo agradeceríamos nos hiciera tantas sugerencias como crea oportunas para poder mejorar la variedad a la que usted hace referencia.

La limpieza de habitaciones se realiza desde las 8 de la mañana hasta las 16 de la tarde cada día. Como usted bien dice concretamente el día 6 de septiembre en algunas habitaciones de la tercera planta no habían realizado la limpieza diaria a las 15 de la tarde. Justamente ustedes tenían 5 habitaciones en esta planta. He revisado los registros de limpieza y todos los días se hicieron sus habitaciones antes de las 12 del mediodía. Las camareras de pisos empiezan cada día por una parte para que no sean siempre los mismos clientes los que tienen la limpieza diaria en último lugar.
Para cualquier otro tipo de incidencia que pueda ocurrir disponemos de una camarera de guardia que trabaja hasta las 22 horas los meses de temporada alta.

Quiero pedirles disculpas si ustedes han interpretado que no me preocupe por este hecho que dicen pues en ningún momento fue mi intención dar esta sensación. Puedo asegurarles que cualquier comentario, queja, sugerencia que recibo o recibimos de los clientes lo analizamos e intentamos solucionar o dar respuesta lo antes posible. En su caso tanto la camarera de la planta como el director les dijimos que lo sentíamos pero que no se preocuparan porque las camareras trabajaban hasta las 16 de la tarde y sus habitaciones se iban a limpiar. Una vez más nos disculpamos si la solución dada no fue de su agrado.

No obstante, le agradecemos que exprese su satisfacción por la educación de nuestro personal.

Es una lástima y nos entristece no haber sabido proporcionarle los servicios que esperaba. Estaremos encantados de que nos dieran otra oportunidad y volver a recibirles muy pronto.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo genial, personal excelente y muy agradables, la comida esta genial sobre todo la paella, la limpieza impecable, las habitaciones espaciosas y muy cómodas en resumen la semana que he pasado todo genial y con ganas de volver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Alex M
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Lago Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Apreciado Alex M,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es motivo de satisfacción saber que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Andalucía.
Sus comentarios sobre nuestras habitaciones y servicios nos animan, aún más, a realizar con mayor ilusión nuestra labor en el día a día.

Igualmente deseo darle las gracias por sus atentas y amables palabras sobre el personal del Hotel, les hará mucha ilusión conocer sus comentarios, ello nos motiva a seguir mejorando para que todos nuestros huéspedes se lleven gratas experiencias y recuerdos entrañables de su estancia entre nosotros,

Esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 3 noches en este hotel mi pareja y yo, en una Junior suite. La verdad es que no es un hotel de 4* de 2017, hace 15 años si lo sería, pero ya no lo es. En cuanto a la recepcionista que nos atendió, poco profesional, se nos quedaba mirando sonriendo con cara de pasmada y eso nos intimidó bastante. Cuando vimos la habitación, no estaba mal, lo único malo era que las cortinas estaba rotas de abrir y cerrar las puertas de la terraza, unas puertas bastante antiguas.
En cuanto a la cama, comodisima, el aire acondicionado enfriaba bastante bien, demasiado para mi gusto.
La piscina del hotel no te invita a meterte porque te sientes observado por todas las personas que hay en unas mesas colocadas en dirección a la piscina, además, toda la vegetación que adorna el patio, cubre la piscina e impide que le llegue el sol.
El solarium y el jacuzzi lo recomiendo, es la mejor zona común que tiene el hotel, las vistas son increíbles y es puro relax.
Las dos camareras del bar, son un encanto, tanto vero, como la otra chica, súper amables y agradables. Ayer estábamos unas 7 personas en el solárium y nos ofreció un batido de fresa que estaba buenísimo.
En cuanto a la comida, considero que hay poco variedad, tanto en el desayuno como en el almuerzo, y a parte, está bastante insípida.

Lo que destacaría es que no hay ni un niño y se puede descansar, que está en plena carihuela, la situación, inmejorable y que aceptan mascotas.

Volveremos, nos ha encantado el sitio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Misslady6
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Lago Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimada Misslady6,

En primer lugar agradecerle el gesto de compartir públicamente sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros. Nos complace comprobar que en general ha tenido una buena estancia con nosotros.

Por los datos que nos da sobre la persona que les atendió en recepción el día de su llegada creemos que fue la chica que esta en prácticas. Para poder diferenciarla del resto del personal de recepción lleva un uniforme diferente; camisa blanca con rayas verdes y en su placa identificativa a parte de su nombre pone " practicas ".
Le pedimos disculpas si su entrada no fue correcta o de su agrado con nuestra formante. Comentaremos su percepción a la persona implicada para que analice y mejore estos aspectos. Creemos que la formación es muy importante y colaboramos con varias universidades, escuelas de hostelería para que los alumnos puedan realizar sus practicas en nuestros hoteles y de este modo puedan adquirir experiencia profesional para su futuro laboral. Nuevamente le pedimos disculpas y esperamos que el resto del personal de recepción si haya sido profesional durante su estancia.

El sistema de aire acondicionado es nuevo y todas las habitaciones tienen un dispositivo en la pared en el que pueden regular la temperatura deseada.

Todos los colchones y almohadas han sido renovados este año.

Es cierto que nuestra situación es idónea y permite a nuestros clientes desconectar y disfrutar de La Carihuela sin necesidad de utilizar el coche. Ya que a través del paseo marítimo pueden llegar tanto a Torremolinos como a Puerto Marina. ( Benalmadena ).

Nuestro solarium es un lugar ideal con vistas fantásticas de la Carihuela para disfrutar con amigos durante el día en el jacuzzi o por la noche en nuestro roof top chill out. Transmitiré personalmente sus comentarios sobre las camareras del bar, comentarios como el suyo les ayuda a seguir mejorando día día.

Agradeceríamos nos enviara por mail las sugerencias o productos que le gustaría que hubiera para mejorar la variedad de nuestro desayuno y almuerzo.

Le invitamos a visitar nuestra web la cual cuenta con sistema de reservas y a seguirnos por redes sociales para estar informados de todas nuestras novedades así como a hacerse miembro de nuestro Club Roc Class para disfrutar de diversas ventajas en su próxima visita.

Esperamos que nos tengan en cuenta cuando planifiquen sus próximas vacaciones pues estaremos encantados de volverlos a saludar y recibir en un futuro próximo en su casa de Torremolinos.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Me he alojado en este hotel durante tres noches y me he llevado una muy buena impresion, el personal de recepcion muy amable, habitaciones grandes con camas confortables y dos almohadas para que cada uno pueda optar si se quiere por la que te venga mejor, Baño grande y todo muy limpio, buena terraza, la pension completa bastante bien, desayuno variado, almuerzo correcto y cena muy completa, personal del comedor muy agradable, la piscina pequeña pero luego tiene un solarium en la azotea con tumbonas y Jacuzzy que es una delicia, en definitiva un buen hotel que recomedaré.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bianca939
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Lago Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada bianca939,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros.

Estamos muy agradecidos de saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es que vuestras vacaciones sean magníficas y nos alegra leer que en su caso lo hemos conseguido. Nuestro objetivo cada día es ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes y en su comentario encontramos el reconocimiento a nuestro trabajo; gracias por compartirlo.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo en el Roc Lago Rojo o en cualquier otro de nuestros hoteles de la cadena Roc.

Ungran saludo de parte de todo el equipo del Hotel.